• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Falcon and the Winter Soldier (2021) El Rol del C A P I T A N - U P (Sopiler > domingos)

hay una cuestion que no toman en cuenta.

Cuando Sam salio en CATWS nunca se cuestiono que fuera oscuro, ni se dijo que se hizo amigo del cap por ser oscuro, o que se le entrego el traje de Falcon por ser negro. En esa pelicula hubo igualdad, porque a todos se les trato como personas. No existio eso de los blancos por aca, los negros por aca, los bubalones por aca.

Entonces despues fast forward y tienes la escena del bosque donde Sam y Bucky estan practicando con el escudo. Cuando Bucky le dice que cuando converso con Steve sobre dejarle el escudo y el rol de CA a Sam, nuevamente usaron esa misma igualdad. O sea Cap lo tomo en cuenta por ser buena persona y asdfasdfasdf, pero no por el color de la piel. Por eso encontre tonto que Bucky se tuviera que disculpar por no haber pensado que le estarian pasando el escudo a un negro. Ahi con eso, la igualdad se fue por la ventana.

En ningun momento a Steve le entregaron el escudo o se quedo con el rol de CA por ser rubio y ojos azules. Fueron otras cualidades que lo hicieron acreedor de todo eso. Entonces que Sam haya dicho que el era un negro con la estrella y las rayas sobraba.

Aqui no se trata de que tengamos algo contra los negros. Lo que molesta y echa a perder toda la trama es como te tratan de meter a la fuerza un discurso. boohoo a los negros no le dan creditos en el banco. boohoo a los negros los pacos los detienen por sospecha, boohoo asdfasdfasdf. Eso es lo que molesta.

Para mí la escena entre Bucky y Sam en el bosque es más profunda que Bucky simplemente disculpándose por no haber pensado qué era para un hombre negro recibir el escudo. En esta escena es Bucky haciéndole saber a Sam que ahora entiende su decisión inicial de entregar el escudo y de no continuar el legado de Steve, además de darle sus razones de por qué reaccionó de esa manera al enterarse. Es este momento donde Sam y Bucky lograr abrirse con el otro y tener una conversación personal y seria, es aquí donde se vuelven realmente amigos en vez de simplemente conocidos con un amigo en común. Es por eso que pienso que la secuencia del bote es importante, porque en esa escena es donde los personajes comienzan a conectar a nivel personal para luego tener esa conversación, sin ella hubiera tenido menos fuerza.

Cuando Sam menciona que no es un super soldado, no tiene los ojos azules y pelo rubio, se refiere a como el público tiene mentalizado la imagen del Captain America y que, aunque continuará su gran e importante legado, él será su propia versión, Sam Wilson / Captain America. Lo que menciona Sam es claro cuando el gobierno nombra a John Walker como Captain America, donde básicamente resulta ser físicamente un prototipo de Steve Rogers, que la gente puede identificar fácilmente y con esto aceptar de inmediato.
 
Para mí la escena entre Bucky y Sam en el bosque es más profunda que Bucky simplemente disculpándose por no haber pensado qué era para un hombre negro recibir el escudo. En esta escena es Bucky haciéndole saber a Sam que ahora entiende su decisión inicial de entregar el escudo y de no continuar el legado de Steve, además de darle sus razones de por qué reaccionó de esa manera al enterarse. Es este momento donde Sam y Bucky lograr abrirse con el otro y tener una conversación personal y seria, es aquí donde se vuelven realmente amigos en vez de simplemente conocidos con un amigo en común. Es por eso que pienso que la secuencia del bote es importante, porque en esa escena es donde los personajes comienzan a conectar a nivel personal para luego tener esa conversación, sin ella hubiera tenido menos fuerza.

Cuando Sam menciona que no es un super soldado, no tiene los ojos azules y pelo rubio, se refiere a como el público tiene mentalizado la imagen del Captain America y que, aunque continuará su gran e importante legado, él será su propia versión, Sam Wilson / Captain America. Lo que menciona Sam es claro cuando el gobierno nombra a John Walker como Captain America, donde básicamente resulta ser físicamente un prototipo de Steve Rogers, que la gente puede identificar fácilmente y con esto aceptar de inmediato.
No don Ash, Bucky le pide disculpas por ser un hombre blanco heterosexual.
No nos engañemos. Como dice más arriba otro cipadrito, esta serie fue un panfleto y nada más.
 
Ya dijeron Sam Wilson iba a seguir siendo el nuevo Cap en Capitán América 4.
Post automatically merged:



Si y si, aunque no es tan relevante para la trama principal como WandaVisión.

nop, aun no han confirmado nada, solo que van a empezar a trabajar en la 4, ni siquiera se sabe si va a ser contemporanea o van a reflotar las historias de steve rogers en el pasado (o de isaiah), o reintegrando las gemas, ya que hay rumores de conversaciones con chris evans.
 
Última edición:
Quien diga que no hubo panfleteo pro negros, que se retire de mi foro altoque... :lol2:

Capitulo culiao fome y lleno de weas wtf!!.... problemas de continuidad o edicion como decia un cimpadrito, la wea del puente, que chucha... en 2 segundos se paró el transito, se bajaron los conductores y le dejaron libre el espacio para que el cap nigga se luciera... :lol2:
Sam con super fuerza empujando el camion... al nivel cuando le dolio que el capitan peras le hiciera cagar las alas... :lol2:
El cap peras echando la talla con Bucky como si fueran amiguis de toda la vida.
Sumando y restando, claramente en esta serie se cagaron al Ultraman Soldier (En realidad desde IW se lo estan cagando), no solo por que hicieron que le echara el ojo a la negra luchona, sino que por que lo deconstruyeron al maximo, todo para que el negro culiao pudiera figurar. Uno llega a quedar con tragedia al ver la letalidad que posee en CATWS/ACW y ver como un weon NN con un suero de super fuerza le da pelea hoy en dia.
En cuanto al protagonista de la serie, puede que tenga el escudo, el nombre, un traje con tecnologia masisi de ultima generacion, pero igual sigue valiendo caca... espero que en cuanto a merchandising le vaya como el soberano hoyo al raton culiao, igual como les fue con el cambio que hicieron a rompe y raja del Rayo Mcqueen por un personaje femenino.
 
Quien diga que no hubo panfleteo pro negros, que se retire de mi foro altoque... :lol2:

Capitulo culiao fome y lleno de weas wtf!!.... problemas de continuidad o edicion como decia un cimpadrito, la wea del puente, que chucha... en 2 segundos se paró el transito, se bajaron los conductores y le dejaron libre el espacio para que el cap nigga se luciera... :lol2:
Sam con super fuerza empujando el camion... al nivel cuando le dolio que el capitan peras le hiciera cagar las alas... :lol2:
El cap peras echando la talla con Bucky como si fueran amiguis de toda la vida.
Sumando y restando, claramente en esta serie se cagaron al Ultraman Soldier (En realidad desde IW se lo estan cagando), no solo por que hicieron que le echara el ojo a la negra luchona, sino que por que lo deconstruyeron al maximo, todo para que el negro culiao pudiera figurar. Uno llega a quedar con tragedia al ver la letalidad que posee en CATWS/ACW y ver como un weon NN con un suero de super fuerza le da pelea hoy en dia.
En cuanto al protagonista de la serie, puede que tenga el escudo, el nombre, un traje con tecnologia masisi de ultima generacion, pero igual sigue valiendo caca... espero que en cuanto a merchandising le vaya como el soberano hoyo al raton culiao, igual como les fue con el cambio que hicieron a rompe y raja del Rayo Mcqueen por un personaje femenino.



:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: ULTRAMAN SOLDIER!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:


edito solo para decir que no puedo parar de reir :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Quien diga que no hubo panfleteo pro negros, que se retire de mi foro altoque... :lol2:

Capitulo culiao fome y lleno de weas wtf!!.... problemas de continuidad o edicion como decia un cimpadrito, la wea del puente, que chucha... en 2 segundos se paró el transito, se bajaron los conductores y le dejaron libre el espacio para que el cap nigga se luciera... :lol2:
Sam con super fuerza empujando el camion... al nivel cuando le dolio que el capitan peras le hiciera cagar las alas... :lol2:
El cap peras echando la talla con Bucky como si fueran amiguis de toda la vida.
Sumando y restando, claramente en esta serie se cagaron al Ultraman Soldier (En realidad desde IW se lo estan cagando), no solo por que hicieron que le echara el ojo a la negra luchona, sino que por que lo deconstruyeron al maximo, todo para que el negro culiao pudiera figurar. Uno llega a quedar con tragedia al ver la letalidad que posee en CATWS/ACW y ver como un weon NN con un suero de super fuerza le da pelea hoy en dia.
En cuanto al protagonista de la serie, puede que tenga el escudo, el nombre, un traje con tecnologia masisi de ultima generacion, pero igual sigue valiendo caca... espero que en cuanto a merchandising le vaya como el soberano hoyo al raton culiao, igual como les fue con el cambio que hicieron a rompe y raja del Rayo Mcqueen por un personaje femenino.

la wea del camion fue lo mas forzado del asunto...mas alla de que la turbina dificilmente tuviera el empuje para levantar las 10 toneladas del camion de una, la fuerza aplicada de subida mas el peso del vehiculo le hubiera reventado los huesos como mondadientes, si consideramos que entre bucky y sam le quebraron el brazo al capitan pera, lo pusieron casi a la altura de superman.
 
Cada uno tiene su visión sobre la serie, a mi me calentó cuando usaban el pretexto "no me van a querer porque no soy rubio y de ojos azules como Steve "
Chucha, por algo te dejaron el escudo weon, por algo Steve volvió de su vejez y vino personalmente a entregarte el escudo
No porque seas negro y se esté reivindicando, sino porque algún brillo tenís...
"AYYYY ES QUE SOY NEGRO Y NO ME VAN A QUERER" , puta el weon lleno de inseguridades y amariconao :lol2:
Seguramente Lebron James salía así a la cancha en sus comienzos, "Ayy soy negro yo quiero ser el king pero nos discriminan ":lol2:
Si , es una comparación weona para algunos, pero la persona que lleve el manto no puede tirar esa frase wn :lol2:
Yo lo encontré cabron , en The Winter Soldie, hasta para echarle su carrera a Steve no tenía miedo
y ahora que chucha , yo creo que hasta al mismo A. Mackie debe estar enojado por el giro de su personaje.. Me hizo a acordar a Boric con su ultimo discurso con eso se los digo todo :puke:
 
Ya dijeron Sam Wilson iba a seguir siendo el nuevo Cap en Capitán América 4.

Será Capitán América y el Cuñado del Invierno.


Quien diga que no hubo panfleteo pro negros, que se retire de mi foro altoque... :lol2:

Hay gente en negación aún.

El perraje creo que ya hemos aceptado que mataron un buen guión con un panfleteo innecesario.
 
nop, aun no han confirmado nada, solo que van a empezar a trabajar en la 4, ni siquiera se sabe si va a ser contemporanea o van a reflotar las historias de steve rogers en el pasado (o de isaiah), o reintegrando las gemas, ya que hay rumores de conversaciones con chris evans.

No está confirmado pero no creo que lo saquen del rol del Cap a la primera película. Según lo que se dice hasta ahora Chris Evans posiblemente vuelva pero en otro proyecto, no en Capitán América 4.
 
No está confirmado pero no creo que lo saquen del rol del Cap a la primera película. Según lo que se dice hasta ahora Chris Evans posiblemente vuelva pero en otro proyecto, no en Capitán América 4.

yo creo que las decisiones de como se vaya a proceder en el futuro se daran segun sea el resultado economico de tener al Cap Masisi a cargo. Si lo que vendan en entradas/ventas por disney plus /merchandising baja, yo creo que procederan con un plan B.
 
La nueva serie de Marvel Legends basada en las series de Disney+ incluye la primera figura de Loki. Se necesitan todas las figuras para armar completamente al Captain America:

O5e9tnJ.jpg




fybqFUu.jpg
 
La nueva serie de Marvel Legends basada en las series de Disney+ incluye la primera figura de Loki. Se necesitan todas las figuras para armar completamente al Captain America:

O5e9tnJ.jpg




fybqFUu.jpg



alguien colecciona los legends? los veo como medio enclenque, por eso nunca los he comprado. Pero me gustaria escuchar las opiniones de los que si los han comprado.
 
yo creo que al final tener a Sam como nuevo Capitán América en lugar del dientón y que ya no exista Tony Stark, es para dar paso a "nuevos liderazgos"......en cierto modo es una posta que deberían tomar los 4 fantásticos y los X-Men, no veo potenciales líderes entre los que quedan (esperando que no sea la Champiñona Marvel)
 
yo creo que al final tener a Sam como nuevo Capitán América en lugar del dientón y que ya no exista Tony Stark, es para dar paso a "nuevos liderazgos"......en cierto modo es una posta que deberían tomar los 4 fantásticos y los X-Men, no veo potenciales líderes entre los que quedan (esperando que no sea la Champiñona Marvel)

Yo creo que el peso de lo que se viene se lo va a llevar Strange y Mephisto :lol2: hasta que empiecen a meter mas cosas de peso al mcu. Y tambien ver que pasa con Thor.
 
alguien colecciona los legends? los veo como medio enclenque, por eso nunca los he comprado. Pero me gustaria escuchar las opiniones de los que si los han comprado.

Tengo sólo a Wanda y Visión del pack de Infinity War más el Star Lord de Guardians Of The Galaxy vol. 2 (este lo compré con un Rocket que no es Legends pero coinciden en la misma escala 1:12). Miden aproximadamente como 15 cms (6 pulgadas/escala 1:12) y esas están pintadas con una wea que hace que se vean un poco más realistas las facciones de la cara en comparación a las que salieron antes de 2017 (la línea The Black Series de Star Wars también empezó a aplicar esa wea pero más tarde). En cuanto a calidad, tienen la calidad de los coleccionables de Hasbro no más pero no son malas figuras.

Capitulo culiao fome y lleno de weas wtf!!.... problemas de continuidad o edicion como decia un cimpadrito, la wea del puente, que chucha... en 2 segundos se paró el transito, se bajaron los conductores y le dejaron libre el espacio para que el cap nigga se luciera... :lol2:

Faltaba que saliera hasta Finn de Star Wars a hacerle barra al nuevo Capitán América.
 
Última edición:
Tengo sólo a Wanda y Visión del pack de Infinity War más el Star Lord de Guardians Of The Galaxy vol. 2 (este lo compré con un Rocket que no es Legends pero coinciden en la misma escala 1:12). Miden aproximadamente como 15 cms (6 pulgadas/escala 1:12) y esas están pintadas con una wea que hace que se vean un poco más realistas las facciones de la cara en comparación a las que salieron antes de 2017 (la línea The Black Series de Star Wars también empezó a aplicar esa wea pero más tarde). En cuanto a calidad, tienen la calidad de los coleccionables de Hasbro no más pero no son malas figuras.



Faltaba que saliera hasta Finn de Star Wars a hacerle barra al nuevo Capitán América.


gracias!

Ya me imagino un 'what if...' haciendo un crossover en donde Finn sea el nuevo Cap :puke: que tipo tan nefasto ese Finn, a la altura de la Rose :puke:
 
Volver
Arriba