• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

Tremendo capitulo el de hoy!!! :bravo:

Los foreros más fans del universo expandido, cuál me recomiendan para ver más a doña Ahsoka? Sólo sabía de su existencia no más.

Star wars rebels?
Clone wars?

Gracias cipas.
ambas 2 wuachin (clone wars - rebelds en ese orden ), y sobre todo rebelds ya que al paracer uniran los sucesos de esa saga con esta (quedo claro con el anuncio de thrawn en el final de este capitulo y los experimentos del anterior )

despues de ver este tremendo capitulon el hyppe aumento a 1000 ,ya que al fin sabremos que mierda paso con Thrawn y Ezra Bridger . ya vimos a Tano asi que en cualquier momento aparecera Sabine Wren y en una de esa algun cameo a Hera Syndulla piloteando el fantasma :clapclap:
 
No me convenció el ultimo, osea es bueno pero le falto algo creo fue como forzado todo no fluyó.
Esperemos que mejore y se centren mas en mando y su pega de cazador.
El guiño al personaje del imperio lo mas interesante para mi.

Siempre me llamó la atención el hecho de que The Old Republic sigue sacando actualizaciones. Por lo que no es de extrañar que tras la referencia del capítulo aumenten los usuarios de ese juego :sisi3:

Hace rato disney baraja unas películas de kotor, creo que si ponen a la cabeza a filoni y fevreau tendrán otro tremendo éxito son tipos jóvenes con ideas mejores que las del mismo lucas y aman star wars.
 
Última edición:
Recién lo vi anoche, así que es difícil agregar algo a todo lo que se ha dicho sobre este extraordinario capítulo.

Sólo comentaré algo que nadie ha mencionado...

Los sables de luz no cortan el beskar
IlD7MTq.png
 
Este capítulo por si sólo es mejor que toda la última trilogía, para aplaudirlo de pie. Fue un gran casting el de Rosario Dawson como Ahsoka Tano, da hasta para su propio spin off. También fué nostálgico ver a Michael Biehn (Kyle Resse de Terminator, Hicks en Aliens) como el cazarrecompensas que se enfrenta a Mando un gran acierto. Mención aparte el de Diana Lee Inosanto como la Magistrada, hija de Dan Inosanto experto en Kali SIlat y co fundador del Jeet Kune Do y ahijada de Bruce Lee.
 
mención honrosa Michael Biehn los locos de Disney andan contratando puros gallos ochenteros :lol2:
[/SPOILER]

:naster: :naster:
Sabia que lo cachaba de alguna parte, pero no podia acordarme.
:naster: La cago, pero realmente LA CAGO ESTE CAPITULO. para empezar la fotografia y los planos, aunque creo que :idolo: Don Filoni se fue al chancho con el homenaje al cine de Samurais :lol2:.
:naster: Ahsoka Tano quedo espectacular, CONCHESUMADRE QUE QUEDO LA RAJA!!! Puta que fue una buena eleccion poner a :baboso: Rosario Dawson en el papel. desde Kids que la he encontrado linda.
:naster: Saber finalmente el origen de "Grogu" el cabro chico se las traia brigido, me cague de la risa cuando tratan de enseñarle a agarrar objetos con la fuerza con mando, esa escena parecia el tipico cliche gringo del papa jugando beisbol con el hijo.
:naster: CTM! :idolo: Trawn vive!!!!
:idolo: Peleas con sable de luz a la vieja escuela, osea, no tanta pirueta como en los episodios 1,2 o 3, sino, peleas mas practicas como en la nueva trilogia :nonono: Si se, pero al menos hay que reconocerle eso a la Rey "Skywalker"
:idolo: No tener ni la mas puta idea de que es lo que se viene.
 
Tremendo capitulo el de hoy!!! :bravo:

Los foreros más fans del universo expandido, cuál me recomiendan para ver más a doña Ahsoka? Sólo sabía de su existencia no más.

Star wars rebels?
Clone wars?

Gracias cipas.
Clone Wars, partes con la película donde la introducen como Padawan. En Rebels verás como "terminó", en el sentido de madurez y crecimiento del personaje (no es principal, pero si recurrente en unas temporadas). De todos modos ninguna de las series tiene desperdicio, en CloneWars hay un factor filosófico que me gustó bastante, el "que nos hace a nosotros ser nosotros" que ponían en mesa los distintos clones, ya que se sabían ser "copias" de otro, pero al mismo tiempo buscaban identificarse a si mismos como individuo únicos. Y en Rebels se extiende bastante las razas, los conceptos de la fuerza y como es una energía más allá de "poderes para pelear", y que lo convierte en una religión (casi).

Los sables de luz no cortan el beskar
IlD7MTq.png
ahora sabes porque "mandalore the great" pudo enfrentar a los jedi =P
 
Última edición:
Clone Wars, partes con la película donde la introducen como Padawan. En Rebels verás como "terminó", en el sentido de madurez y crecimiento del personaje (no es principal, pero si recurrente en unas temporadas).
tengo la impresion que la serie de Boba Fett incluira a Bo Catan, Sabine, a Ahsoka y a Esra y tendra los mejores villanos del universo Star Wars
 
tengo la impresion que la serie de Boba Fett incluira a Bo Catan, Sabine, a Ahsoka y a Esra y tendra los mejores villanos del universo Star Wars

Sería hermoso que hicieran algo así, el universo StarWars es tan interesante que en lo personal me aburre el hecho de que en el cine solo se cuente "imperio vs rebeldes". HAY TANTO QUE CONTAR y los wnes solo arman historias a gran escala! Si bien no me gustó la película en si, creo que Han Solo iba en buena dirección al darnos más del universo sin entrar en el conflicto armado de siempre.
 
Que capitulo mas bello :clapclap:

:idolo: Don Dave Filoni...se mandó pedazo de capítulo.

Tremenda fotografia, la ambientación del planeta la raja (la desolación del bosque, esas especies de dinosaurios) :idolo: las coreografías de peleas, mil patas en la raja a las peleas de las bazofias del 7, 8, 9.

:idolo: Doña Rosario Dawson siempre le tuve fe para la interpretación de Ahsoka Tano, si había una actriz que tenía que personificar ese papel en una serie tenia que ser ella.

:idolo: Don Michael Biehn...ya esta mas viejito, pero sólido en su papel, lo cache que era él casi al final del capítulo :lol2: que me gusta cuando incluyen actores, que tuvieron papeles importantes en la cultura popular!!!

Me dio pena Baby Yoda (Grogu) que desde que lo rescataron, estuvo veintitantos años solo, escondiéndose y con miedo :sm: por eso es cada vez más fuerte su lazo con Mando (Din Djarin)

La pelea entre Ahsoka Tano y la Magistrada, la media referencia a Kill Bill, que a su vez Tarantino homenajea a Akira kurosawa, que en la serie ya es usual de ver.
 
Última edición:
128578716_215402060100977_3109377955558808053_n.jpg

1606635013236.jpg


Muere David Prowse, el actor que puso el cuerpo a Darth Vader este dormir 28 de Noviembre.
La agencia de representantes del intérprete británico, de 85 años, ha informado del fallecimiento de quien moldeó el físico del personaje en la primera trilogía de la saga de ‘Star Wars’.

favor de ponerlo en la Fuerza
 
Última edición:
Volver
Arriba