• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

le reemplazaron con injertos cibernético/mecánicos el abdomen, que fue lo que se le mostro a mando cuando este le consulto como sobrevivio
A lo que me refería es que el personaje recibió un impacto a quemarropa y murió en el 1x05. Esto es claro debido a que su cuerpo estaba en la misma posición desde que cayó por el disparo hasta que la encontró Boba, por lo que parece que de alguna forma la pudo traer de vuelta a la vida como Cíborg o algo así. A lo mejor entregan más detalles en el próximo episodio o simplemente quede ahí.

De cualquier manera, me encanta Ming-Na Wen y me alegra que este de vuelta.
 
Espectacular episodio :ohmy: :clapclap:
Ahora sí, Boba Fett está de vuelta :clapclap:. Me encantó lo que hicieron con el personaje, desde el primer minuto irradia una presencia muy especial, una seriedad, nobleza, honorabilidad y respeto. Además, sus escenas de acción eliminando Stormtroopers demuestra porque se ganó la reputación de ser uno de los cazarrecompensas más mortíferos de toda la galaxia, brutal e implacable. Gran trabajo de Temuera Morrison.

Debo reconocer que me mojé cuando vi aparecer el Slave I. Me encanta esa nave, el diseño y el sonido que emiten los motores y los cañones cuando dispara.

Al final resultó que Jango si era un madaloriano.

La destrucción de la Razor Crest me hizo gritar noooooooo!!.

El regreso de Ming-Na Wen como Fennec Shand fue una de las sorpresas del episodio para mí. Aunque no cache mucho qué onda hicieron para revivirla.

Todo parece indicar conoceremos al Jedi que vendrá por Grogu en el season finale, probablemente será en la última escena. Algunos creen que podría ser Mace Windu y que habría sido él quien salvó a Grogu de la orden 66, lo que traería consigo un conflicto con Boba Fett.

Grogu y los Stormtrooper :lol2:

Los Dark Troopers lucen geniales, ahora hay que esperar para verlos en acción.

Muy buen debut de Robert Rodriguez en el universo Star Wars. Hoy leí unas declaraciones suyas donde reveló que llegó a último minuto para reemplazar a otro director a pedido de su amigo Jon Favreau.

Era cierta la información que indicaba el regreso de Bill Burr como Mayfeld.

Desde el momento en que Ahsoka le entregó la lanza a Mando era claro que esta jugará un rol importante contra Moff Gideon y el Darksaber.

Aunque en estos momentos Lucasfilm todavía no confirma el spin-off de Boba Fett revelado por Deadline, después de este episodio queda claro que sería una serie bastante interesante. Quizá ambientada antes de su aparición en The Mandalorian.

Por último, tengo que destacar que parece que las parrilladas están buenas en Tatooine :xd:.


Crees que pueda ser Esra el que venga por Grogu ???? no creo que Jackson venga, aunque seria genial por su poder, pero Esra dejaria mas loco a todos, aunque Luke seria tremendo

Que onda con Sabine ? y por que no estaba con su amigui Bo Catan ???

Parece que Mando seria heredero perfecto para usar el Dark Saber, y pienso que cuando muera Moff sera para él
 
:idolo: los debates post capítulos y anticipación pre emisión que genera :idolo: un capitulo a la semana :clapclap:

:monomeon: ninis culiaos hijos de netflix que se enojan por no maratonear


:idolo: el parrillero maori :clapclap:



ahora debería ver Clone Wars para entender mas detalles de weas?
 
Capítulo corto pero muy bueno.

Ver a Boba Fett con la armadura fue la raja. Pero lo mejor para mí fue ver al :maestro: Slave I aparecer y con su característico sonido que te hace recordar la escena del los restos de la basura imperial en el :maestro: Imperio Contraataca.
El planeta Tython y las referencias a Legends son uno de los puntos a favor de esta serie. Se agradece que tengan en consideración a Legends, el cual tiene una gran fanaticada en el mundo Star Wars.
Grogu conectándose con la Fuerza en la piedra, encontré bueno el efecto del campo de Fuerza que lo rodeaba mientras que el Mando no podía traspasarlo y se sacaba la chucha.
El Razor Crest hecho mierda estuvo bueno. Me imaginé la cara qla del Mando cuando vio que quedó sin nave.
Cara Dune y la cara que puso cuando supo que se llevaron a Grogu. Veremos nuevamente a Gina Carano sacándole la chucha a los demás.
Interesante ver más variedades de Stormtroopers en el campo de batalla. Me volvió a recordar a los juegos, en especial el Battlefront.
La llegada de los Dark Troopers y el aspecto que tenían me gustaron. Penca que se llevaran a Grogu, pero ya cachamos que Mando no se quedará de brazos cruzados. Ya va quedando poco para que termine la serie y sin duda esperemos que los últimos capítulos nos muestren un interesante enfrentamiento entre Mando, sus aliados, y Moff Gideon, el cual con lo poco que sale demuestra ser mejor villano que cualquier wn de la :monomeon: Primera Orden.
 
Buen episodio, para mi levanto mucho el nivel respecto al ultimo.
Es increíble la serie como tiene a todos metidos semana a semana.


"Con alguien contacto el grogu pero quien? Jedis hay pocos no creo que luke, ezra imposible yo creo por algo asokha busca a thrawn, sabine esta por lothal por eso no esta. Cada capitulo es mejor y dejan mucho para la imaginación. Me gusto que explicaran que jango igual fue un expósito le dio sentido a todo.
Ahora si meten a Cal kestis del Jedi fallen hacen explotar la huea tiran una bomba, la bola donde se sento grogu me recordo a las que movia cal en el juego.
Se imaginan aparece la mantis al rescate, me pajeo una semana."

:idolo: los debates post capítulos y anticipación pre emisión que genera :idolo: un capitulo a la semana :clapclap:

:monomeon: ninis culiaos hijos de netflix que se enojan por no maratonear


:idolo: el parrillero maori :clapclap:



ahora debería ver Clone Wars para entender mas detalles de weas?

Sin clone wars y sin rebels andas bien perdido de la historia principal, filoni y el feverau conectan todo, son genios.
 
Última edición:
Crees que pueda ser Esra el que venga por Grogu ???? no creo que Jackson venga, aunque seria genial por su poder, pero Esra dejaria mas loco a todos, aunque Luke seria tremendo

Que onda con Sabine ? y por que no estaba con su amigui Bo Catan ???

Parece que Mando seria heredero perfecto para usar el Dark Saber, y pienso que cuando muera Moff sera para él
Ezra es el que creo que aparecerá, pero también me gustaría ver a Mace Windu. En cuanto a Luke, no creo que lo veamos.

La última vez que vimos a Sabine se iba con Ahsoka en la búsqueda de Ezra, por lo que es posible que en algún momento se separaron para explorar más opciones. Quizá volvió a Lothal y aparezca en el futuro.

No creo, Mando no tiene idea del Darksaber, qué significa poseerlo y menos tiene intenciones en liderar a su gente. Bo Katan es la heredera al trono de Mandalore y la legítima propietaria del Darksaber.
 
Los asados de Bantha son poderosos
:-p

Mandos-fdad902.jpg
 
:idolo: los debates post capítulos y anticipación pre emisión que genera :idolo: un capitulo a la semana :clapclap:

:monomeon: ninis culiaos hijos de netflix que se enojan por no maratonear


:idolo: el parrillero maori :clapclap:



ahora debería ver Clone Wars para entender mas detalles de weas?


Debes ver Clone Wars y Rebels porque todo lo que sale en la serie poseen referencias y tramas relacionadas a estas.
 
Pucha los últimos capítulos han estado impecables! :bravo:

Han notado que cada vez que le llega un blaster en la armadura al Mando, suena como hacer un gol en el taca taca? :lol2:

Me sorprendí viendo que Robert Rodríguez dirigió este cap.

Ahora a aguantarse 1 semana por la cresta!
:sm:
 
Que capitulazo por la CSM :clapclap:

En 33 minutos de este capítulo, resumió lo mejor de Star Wars, 20 mil patas en la raja a todas las secuelas :monomeon: 7, 8, 9.
El mejor ejemplo, fue la pequeña línea de diálogo de uno de los personajes, que resumió de manera genial todo su origen en solo 10 segundos :clapclap:

Eso pasa cuando se juntan unos pedazos de productores/directores como son Favreau y Filoni, en el caso de Favreau que sabe lo que es el negocio de la entretención y que no subestima a los espectadores con paja molida, con solo efectos especiales y otro crack como es Filoni que tiene impregnada la mística de Star Wars y es el principal responsable de este nuevo aire.

La lanza Beskar le han dado mucha importancia, yo creo que será trascendental en el último capítulo de la temporada!!!


:idolo: Un team de la puta madre, Mando con todos sus aliados!!!

:idolo: Don Boba Fett el capo de la parrilla.

:idolo: Mof Gideon que buen villano.
 
Última edición:
Los dark troopers se parecen caleta los dark soldiers

 
Yo se que es imposible pero si llegara a salir kyle katarn quedaria sin palabras ya que han tomado muchas cosas de varios lados...
Kyle Katarn no es canon por lo que tengo entendido, ojalá esté equivocado, seria un final de temporada épico.
se supone que con cassian andor se suprimio katarn, pero el personaje en si,no esta objetado por disney. puede ser posible que si se le incluya rearmen su lore (por lo de rogue one)


Lo curioso es que canonizaron las armas (el blaster que le dio Han Solo a Rey).
 
Lo curioso es que canonizaron las armas (el blaster que le dio Han Solo a Rey).
por eso digo, de la mano de filloni y favreu pueden tomar elementos de legends que fueron descartados o eliminados para asociarlos a la nueva continuidad y darle un mejor lore.

no seria descabellado; por ejemplo, que integren las guerras Yuuzhan vong y le den otro enfoque. es cuestion de tiempo esperar de que se pueda dar o no.
pero asi como va te dan facilidades para fantasear
 
Última edición:
Volver
Arriba