• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

Cago entonces el Mandaloriano, se lo tomarán los progres y harán el gran the last of us 2
No creo, para Disney la franquicia de Star Wars estaba generando muy por debajo de lo esperado, en cuanto a marketing la nueva trilogía se desinfló muy rápido, y más allá de las películas, Star Wars es una IP que depende más de la venta de merchandising por sobre todo.

Recuerda que la soya no paga, y al final la Kennedy va a tener que meterse su feminismo barato por la raja, porque al ratón no le gusta perder plata.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No creo, para Disney la franquicia de Star Wars estaba generando muy por debajo de lo esperado, en cuanto a marketing la nueva trilogía se desinfló muy rápido, y más allá de las películas, Star Wars es una IP que depende más de la venta de merchandising por sobre todo.

Recuerda que la soya no paga, y al final la Kennedy va a tener que meterse su feminismo barato por la raja, porque al ratón no le gusta perder plata.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

esa frase es oro y es verdad.

:alabar:

lo soyeros nunca pagan ni ven las weas por las que reclaman, solo reclaman y webean para alimentar su ego.
 
Disney inicia la campaña para los SAG Awards:

rGbGgVM.jpg
 
Se me perdió en el feed de google, pero me aparecia la noticia de que disney quería sacara a grogu y luke de mandalorian... Será cierta la wuea? Ganando el lobby progre para no seguir dejando más pal pico la mueva trilogía?
 
Se me perdió en el feed de google, pero me aparecia la noticia de que disney quería sacara a grogu y luke de mandalorian... Será cierta la wuea? Ganando el lobby progre para no seguir dejando más pal pico la mueva trilogía?

pero si no tiene sentido esa wea, la trilogia nueva ya esta finalizada, en cambio mandalorian tiene para rato. ¿Para que potenciar una wea que ya fue?
 
Se me perdió en el feed de google, pero me aparecia la noticia de que disney quería sacara a grogu y luke de mandalorian... Será cierta la wuea? Ganando el lobby progre para no seguir dejando más pal pico la mueva trilogía?
Acá la pillé ?


Si lo hicieran sería una imbecilidad más grande que la nueva trilogía de mierda que pretenden proteger.
 
Acá la pillé ?


Si lo hicieran sería una imbecilidad más grande que la nueva trilogía de mierda que pretenden proteger.
Fuente : tomatazos... tantos años en este cuchitril y siguen usando esa mierda de fuente ...
 
Chucha los rumores son fuertes la vieja keneddy esta mas ardida que la cresta por su nueva serie la alta republica que nadie mea, estamos todos pendientes de que va a pasar con mandaloriano, con el libro de boba fett y por mi parte quienes encarnaran a thrwn ezra y sabine en el live action de asohka. Espero ver a hera.
Creo que a nadie le importa la serie de mujeres y negros de la vieja ardida que quiere practicamente sacar a fevreau y filoni de star wars por usar al hetero blanco y poderoso de luke.
Y la mataron con la frase de poder sin entrenamiento no sirve de nada.
 
Chucha los rumores son fuertes la vieja keneddy esta mas ardida que la cresta por su nueva serie la alta republica que nadie mea, estamos todos pendientes de que va a pasar con mandaloriano, con el libro de boba fett y por mi parte quienes encarnaran a thrwn ezra y sabine en el live action de asohka. Espero ver a hera.
Creo que a nadie le importa la serie de mujeres y negros de la vieja ardida que quiere practicamente sacar a fevreau y filoni de star wars por usar al hetero blanco y poderoso de luke.
Y la mataron con la frase de poder sin entrenamiento no sirve de nada.

PPPFFFF... eso es super sencillo, la MAYORÍA del fandom, sobre todo el fan casual que solo ve las películas, no consume libros o comics.

Un libro JAMÁS ha tenido el mismo impacto que una película en el universo Star Wars!
Los libros en SW crean su reputación a través de los años. El viejo UE, ahora Legends, no ha sido leído ni por la GRAN MAYORÍA del fandom que ahora llora y lo echa tanto de menos. "La Trilogía de Thrawn es la raja, esas debieron ser las Secuelas", dicen varios en el Fandom, les preguntas de que se trata o por algún hecho importante, no tienen ni idea los qliaos. Muchos de los fans no cachaban ni quien era Ahsoka, y menos el Dark Saber y el arco de Mandalore de una serie tan importante como The Clone Wars, y van a ir en masa a comprarse un libro los qliaos... así que esperar el mismo impacto es ridículo.

A parte, el libro The High Republic: Light of the Jedi, si uno busca en llutub las review, ha recibido re buenas críticas, incluso de talifans que clamaban "ay, no consumo Disney", pero ni aun así los qliaos van a ir a comprar el libro en masa porque a la mayoría de los wnes no les interesan los libros.

A parte, cabros, quiéranse un poco. ¿Tomatazos? LUN o La Cuarta tiene más credibilidad.
 
Queremos ver ciencia ficción de calidad
y no que nos metan sus ideas soyeras de
LGBT + BLM + feminismo

Para mí Luke será el héroe por siempre a
pesar que lo hicieron mierda en la nueva trilogía
porque querían cambiar el estereotipo del héroe
hombre blanco heterosexual
 
Última edición:
PPPFFFF... eso es super sencillo, la MAYORÍA del fandom, sobre todo el fan casual que solo ve las películas, no consume libros o comics.

Un libro JAMÁS ha tenido el mismo impacto que una película en el universo Star Wars!
Los libros en SW crean su reputación a través de los años. El viejo UE, ahora Legends, no ha sido leído ni por la GRAN MAYORÍA del fandom que ahora llora y lo echa tanto de menos. "La Trilogía de Thrawn es la raja, esas debieron ser las Secuelas", dicen varios en el Fandom, les preguntas de que se trata o por algún hecho importante, no tienen ni idea los qliaos. Muchos de los fans no cachaban ni quien era Ahsoka, y menos el Dark Saber y el arco de Mandalore de una serie tan importante como The Clone Wars, y van a ir en masa a comprarse un libro los qliaos... así que esperar el mismo impacto es ridículo.

A parte, el libro The High Republic: Light of the Jedi, si uno busca en llutub las review, ha recibido re buenas críticas, incluso de talifans que clamaban "ay, no consumo Disney", pero ni aun así los qliaos van a ir a comprar el libro en masa porque a la mayoría de los wnes no les interesan los libros.

A parte, cabros, quiéranse un poco. ¿Tomatazos? LUN o La Cuarta tiene más credibilidad.

y todo ese texto pa decir que le chupai el pico a disney?

menos mal un par de neuronas te hicieron sinapsis y dejaste de escribir en amarillo, infumable culiao.
 
Queremos ver ciencia ficción de calidad
y no que nos metan sus ideas soyeras de
LGBT + BLM + feminismo

Para mí Luke será el héroe por siempre a
pesar que lo hicieron mierda en la nueva trilogía
porque querían cambiar el estereotipo del héroe
hombre blanco heterosexual


Que bonito su poema señor






:idolo: The mandalorian


:idolo: Luke en todo su esplendor, ultraviolento y salvaje.

:idolo: Fans que desprecian a otros fans porque los otros fans son mucho menos fans que el fans mismo :lol2:

:idolo: Fans que encuentran TODO malo porque tiene errores que ni Lucas ni nadie nunca en su sano juicio van a tomar en cuenta jamás

:idolo: Homenajes a Star Wars en cada capítulo de The Mandalorian

Falta solo el homenaje al trooper que se pega en la cabeza :sm:

Y si no lo ponen, los odiaré a todos de por vida.
 
Ando perdido, cuales serian entonces las nuevas series que se vienen? y en cuales estará la Kennedy?
Me acuerdo que escuche sobre "El Acolito", se sabe algo? buscando, quienes estaran a cargo de la wea será una mina llamada Leslye Headland y la negra Rayne Roberts :ohno: :sm:
 
Última edición:
¿Veremos a Mando sin casco en la temporada 3 de ‘The Mandalorian’? Pedro Pascal responde

Luis Miranda - Ene 20, 2021 - 0:40 (CET)

The Mandalorian cerró su segunda temporada de un modo impresionante y nos dejó con múltiples preguntas. Una de ellas tiene que ver con la posibilidad de que Din Djarin se despoje de su casco en la temporada 3, como ya lo hizo en algunas ocasiones.
Ante esa duda, el actor Pedro Pascal expresó lo que significó cada momento y se abrió a la posibilidad de ver a Mando sin casco más adelante. En una entrevista con IndieWire, Pascal mencionó que portar el casco no es el único camino en The Mandalorian .


ATENCIÓN: SPOILERS
"Por mucho que [Mando] diga que este es el camino, eso no significa que este sea el único camino. Me resulta fascinante jugar con eso. No sabemos qué acabará ocurriendo. Se quitó el casco en una habitación llena de gente."
Pedro Pascal se refiere a la escena final de la segunda temporada de The Mandalorian en Disney Plus, cuando remueve su casco antes de despedirse de Baby Yoda. Aunque Mando intenta seguir al pie de la letra el código de su grupo, la misión lo obliga a dejar de lado sus creencias.
El actor estaba consciente de las implicaciones de hacerlo, después de todo, era la culminación de dos temporadas donde vimos el vínculo que se forma entre Grogu y Mando.
"En ese momento, supe lo que significaría para todos experimentar ese tipo de umbral entre el personaje y el niño. [Mando] intenta no ablandarse, pero no puede evitarlo. Esta lógica trajo algo más sobre ese momento, lo que significaría tocar su cara."
Aunque esta no es la primera vez que el personaje lo hace, resulta ser la más emotiva.


 
PPPFFFF... eso es super sencillo, la MAYORÍA del fandom, sobre todo el fan casual que solo ve las películas, no consume libros o comics.

Un libro JAMÁS ha tenido el mismo impacto que una película en el universo Star Wars!
Los libros en SW crean su reputación a través de los años. El viejo UE, ahora Legends, no ha sido leído ni por la GRAN MAYORÍA del fandom que ahora llora y lo echa tanto de menos. "La Trilogía de Thrawn es la raja, esas debieron ser las Secuelas", dicen varios en el Fandom, les preguntas de que se trata o por algún hecho importante, no tienen ni idea los qliaos. Muchos de los fans no cachaban ni quien era Ahsoka, y menos el Dark Saber y el arco de Mandalore de una serie tan importante como The Clone Wars, y van a ir en masa a comprarse un libro los qliaos... así que esperar el mismo impacto es ridículo.

A parte, el libro The High Republic: Light of the Jedi, si uno busca en llutub las review, ha recibido re buenas críticas, incluso de talifans que clamaban "ay, no consumo Disney", pero ni aun así los qliaos van a ir a comprar el libro en masa porque a la mayoría de los wnes no les interesan los libros.

A parte, cabros, quiéranse un poco. ¿Tomatazos? LUN o La Cuarta tiene más credibilidad.

Eso es verdad.
Los que lloran porque eliminaron el Universo Expandido no cachan nada a la vez de lo que era. Los weones se quedaban con las puras reseñas, porque ninguno fue capaz de leer la saga de los Y. Vong que een verdad es una de las más infumables que hay :ohno:
Si ese arco de novelas se contradecía y esta con puro relleno que entorpece la historia.
Para qué hablar de las historias más ridículas y exageradas que habían como:
-Luke haciendo una proyección de un crucero espacial y atacando a otras naves con eso :ohno: Menos mal que The Last Jedi hizo una versión más aterrizada con Luke haciendo una proyección de sí mismo. Ojo que esa habilidad ya existía en el libro de los jedi (la proyección del individuo).
-Los Quarren Sith que salieron de la nada.
-La división del Imperio en dos facciones que no se sabe qué chucha pretendían y más encima se atacaban entre ellos mismos :ohno:
-El holograma de Darth Maul que atacó a Luke. Y que resultó ser que un científico encontró el cerebro de Maul y lo puso ahí, cosa que al final Luke se deshizo del cerebro poniéndole fin a Maul.
-El "clon" de Maul peleando con Darth Vader. Que al final vuelve a ser derrotado y no hay una explicación de dónde salió.
-El virus de Boba Fett
-Los aprendices de Dooku y la poca profundización que se les ha dado, al punto que llegan a ser insignificantes.

Tu les preguntai por esas historias y no saben nada.
No me molesta The High Republic, pero hay que ver como toma el rumbo, porque si se queda en novelas nadie los va a pescar.
 
Última edición:
Volver
Arriba