• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

Mientras filmaba la temporada 2, Pedro Pascal tenía muchas ganas de tener algunas escenas sin el casco. [sin embargo] El equipo creativo de Mandalorian no cedería en esto. Así que Pedro Pascal, por lo que he escuchado de dos fuentes ahora, estaba frustrado y también se sentía bastante incómodo con el traje de Mando en el set. Entonces se volvió difícil.



Seguramente con todo el hype que ha tenido la seria el perla queria mas protagonismo como rostro, pero eso va en contra del personaje. Me parece bien si le dan la plr.
 
Igual se entiende, pero para no matar al personaje, por último que sea él mismo el que haga las escenas de acción (que ya se supo que él no las hace). Porque así como están las cosas, es irrelevante que Pedro Pascal sea el Mandalorian, puede ser cualquier weón que le ponga la voz.
 
Sería una lata si se va de la serie (Por el tema de continuidad), pero personalmente, su elección desde el principio nunca fue de mi gusto, no lo veo como protagonista, quizás secundario.
 
Dicen que pedro pascal abandono the mandalorian a la mitad de la grabacion de la segunda temporada por diferencias creativas.. Sera cierto?

Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk
Mientras filmaba la temporada 2, Pedro Pascal tenía muchas ganas de tener algunas escenas sin el casco. [sin embargo] El equipo creativo de Mandalorian no cedería en esto. Así que Pedro Pascal, por lo que he escuchado de dos fuentes ahora, estaba frustrado y también se sentía bastante incómodo con el traje de Mando en el set. Entonces se volvió difícil.



Seguramente con todo el hype que ha tenido la seria el perla queria mas protagonismo como rostro, pero eso va en contra del personaje. Me parece bien si le dan la plr.
Las fuentes son :monomeon: Grace Randolph y tomatazos, saquen sus conclusiones...
Espero que no sea verdad. Hablaría pésimo de el como actor.

Cómo los fotógrafos que son la foto
Los periodistas que son noticia
Etc
Igual se entiende, pero para no matar al personaje, por último que sea él mismo el que haga las escenas de acción (que ya se supo que él no las hace). Porque así como están las cosas, es irrelevante que Pedro Pascal sea el Mandalorian, puede ser cualquier weón que le ponga la voz.
Sería una lata si se va de la serie (Por el tema de continuidad), pero personalmente, su elección desde el principio nunca fue de mi gusto, no lo veo como protagonista, quizás secundario.

Dudo que esa info sea cierta. En las entrevistas y en el documental Disney Gallery: The Mandalorian queda claro que Pedro Pascal entiende el personaje, pedir o exigir más escenas sin el casco sería exactamente lo contrario, traicionar las creencias de Mando. Sabemos que la creación de Mando es un trabajo de equipo, incluyendo dos dobles que visten la armadura, pero al final del día cada vez que alguien piensa en el personaje inmediatamente se acuerda que el protagonista es Pedro Pascal, por lo que dudo que este buscando más protagonismo. Además, creo que le conviene que el personaje no muestre su rostro todo el tiempo, ya que así la popular serie no lo limita creativamente a escoger otros proyectos. Por ejemplo, recuerdo que Bryce Dallas Howard reveló que nunca llegó a trabajar con Pascal en todo el episodio que ella dirigió, ya que el actor se encontraba preparando una obra de teatro para Broadway.
 
Me vi la 1° temporada anoche , pensando en ver un par de capitulos termine viendo la wea entera hasta las 5 am :lol3:



Es todo lo que las nuevas sagas de star wars no son , asi de simple , tiene alma , tiene un lore atras que te deja ganas de conocer , personajes bien definidos y atractivos, definitivamente quede con ganas de que llegue luego la 2° temporada :clapclap:
 
Las fuentes son :monomeon: Grace Randolph y tomatazos, saquen sus conclusiones...

Tal cual, broderito. La mina es más vende humo que la CSM, de 200 weás que ha dicho vendiéndola, dió en el clavo a una, y más encima con base en una filtración de reddit
Y la lógica estadística de algunos sitios web "Falló en 199, pero dió en el clavo a 1, lo que dice debe ser cierto"
Brillantes.
 
Ayer Hasbro presentó varios de sus productos que saldrán a la venta en los siguientes meses y uno de ellos fue la replica del Lightsaber de Ahsoka Tano. Algo que ha llamado la atención es que el diseño del personaje en el empaque tiene cierto parecido con Rosario Dawson:

Lp5qSGG.jpg


uPg0nt3.jpg
 
:cafe3: Hace rato que tengo esta duda y espero que alguien me la responda ¿porque algunos mandalorianos como :idolo: Mando se ponen tan brigidos con todo el asunto de nunca sacarse el casco, mientras que otros como Sabine o Bo Katan no andan ni ahi con eso?
 
:cafe3: Hace rato que tengo esta duda y espero que alguien me la responda ¿porque algunos mandalorianos como :idolo: Mando se ponen tan brigidos con todo el asunto de nunca sacarse el casco, mientras que otros como Sabine o Bo Katan no andan ni ahi con eso?
Es porqur son diferentes clanes cada clan tiene sus reglas y tradiciones

Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk
 
Desde Writers Guild of America revelan a los guionistas de los episodios de la temporada 2:

2x01 - Chapter 9. Escrito por Jon Favreau
2x02 - Chapter 10. Escrito por Jon Favreau
2x03 - Chapter 11. Escrito por Jon Favreau
2x04 - Chapter 12. Escrito por Jon Favreau
2x05 - Chapter 13. Escrito por Dave Filoni
2x06 - Chapter 14. Escrito por Jon Favreau
2x07 - Chapter 15. Escrito por Rick Famuyiwa
2x08 - Chapter 16. Escrito por Jon Favreau

Según esta info, es muy probable que veamos el debut de Rosario Dawson como la versión live-action de Ahsoka Tano en el episodio 2x05 - Chapter 13, que es escrito y parece que dirigido por Dave Filoni.
 
Volver
Arriba