• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

Rumor: El primer episodio de la temporada 2 tendría 52 minutos de duración.

Oficial: Disney no distribuirá screeners a la prensa, para así evitar posibles filtraciones.



Nueva imagen:

9lzMwC4.jpg

 
Pucha unos tarados dijeron que la serie volvía en Noviembre pero siempre le debo creer al forazo. That is the weá !
 
Pucha unos tarados dijeron que la serie volvía en Noviembre pero siempre le debo creer al forazo. That is the weá !

Quizá se referían al estreno oficial en latinoamérica, que será el 17 de noviembre con la llegada de Disney+.

____________________________________________

xEJVO18.jpg
 
Quizá se referían al estreno oficial en latinoamérica, que será el 17 de noviembre con la llegada de Disney+.

____________________________________________

xEJVO18.jpg
Claro, eso debe haber sido pero filo si veremos la serie por internet nomás.
 
Nenes, no me puteen, pero.... los capítulos van saliendo semana a semana o tiran toda la temporada de una? Porque me vi la primera temporada una vez terminada ésta y obviamente me bajé un batch.

Los quiero.
 
Nenes, no me puteen, pero.... los capítulos van saliendo semana a semana o tiran toda la temporada de una? Porque me vi la primera temporada una vez terminada ésta y obviamente me bajé un batch.

Los quiero.

Los episodios se estrenarán semanalmente.
 
Los capitulos salen de madrugada, cierto?
Ya mañana deberíamos tenerlo en los streaming piratas :lol2:
:idolo: mando
 
Ya salio, y dicen que en el final del capitulo................ :naster:
Donde esta el link!!!!!!!:grito::grito::grito:
 
Volver
Arriba