• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

Elx-I5PXYAA8osE
 
Que gran comienzo para esta segunda temporada, valió totalmente la espera.
Timothy Olyphant como Cobb Vanth fue perfecto :clapclap:. Es seguro que el personaje volverá más adelante, tal como ha ocurrido con otros personajes con los que Mando se ha relacionado. Vanth puede ser un buen aliado.

Este episodio estuvo cargado de easter eggs.

Fue genial que el aspect ratio del episodio cambiara en toda la secuencia final ¿IMAX?.

Boba Fett :naster:. Después de años y años de teorías y especulaciones, por fin es oficial que sobrevivió. Ahora falta saber exactamente cómo escapó.

Además, es muy posible que las piernas que vimos al final del episodio 1x05 eran las de él.

e6InOJq.png
Ash sabes mas menos si habran mas sorpresas o actores famosos invitados ????
 
Ash sabes mas menos si habran mas sorpresas o actores famosos invitados ????

Se ha dicho que la temporada está llena de sorpresas y esa es la razón principal del por qué los tráilers no presentaban mucho material nuevo. Ni siquiera la prensa pudo ver los episodios antes del estreno oficial.

_____________________________________________________

El nuevo personaje del 2x01 obtiene su propio poster individual oficial:
Timothy Olyphant como Cobb Vanth :up:

bDmiO1i.jpg
 
Última edición:
Vi el capitulo anoche y me parecio increible. El problema es verlo con alguien que no recuerda tanto de las peliculas y que al momento en que uno se emociona con las referencias te miran con cara rara :biggrin:

Por otro lado, su comentario random...

Estoy seguro que utilizaron imagenes del desierto de atacama en el episodio, de hecho aparece el volcan Lascar clarito en una escena (a la derecha de las imagenes). :B

Episodio


Real



Que sea viernes pronto..
 
Buenísimo el capitulo, espero un par de días para comentar con spoilers.

Sobre la trama, este capítulo me confirma que la rebelion zurdeque de Luke Skywaker dejo la cagá en los planetas ocupados por el imperio. Más que mal don Vader y sus tropas ponían cierto orden en shitholes como Tattoine, planeta lo más parecido a basureros caribeños o africanos dentro del universo de Star Wars.

:idolo: Don Palpatine de la gente

#Anakindidnothingwrong
 
Última edición:
Que pagina de torrent ocupa hoy en día la muchachada para bajar series ?
rarbg.to

Las versiones AMZWebrip de 1080 (son las que descargo, ni idea las otras versiones) tienen los subtitulos incluidos en varios idiomas. Por si quieres practicar el kasajo o alguna wea similar =P
 
Rumor: Según Production Weekly, la tercera temporada comenzaría su filmación este mes bajo el título de producción “Buccaneer”.

vAVakjn.jpg

Rumor: Por su lado, Deadline reporta que la actriz Sophie Thatcher (When the Street Lights Go On, Chicago Med) se uniría a la que llaman franquicia de The Mandalorian. Es aquí donde dejan claro que tienen información contradictoria sobre si Thatcher será parte de la tercera temporada de The Mandalorian o una serie spin-off (o ambas).

PmICziQ.jpg
 
Volver
Arriba