• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

Katy O'brian...
¿Qué clase de Abby de The Last of Us 2 es esta?



126958102_205405944324151_8787316772609865219_o.jpg
 
Quizás soy el único wn que no se atrevería a revolcarse con semejante animal (Gina Carano), siento que se me cohibiría la pichula, me sentiría poco hombre con una bestia de semejante tonelaje, prefiero yo ocupar el puesto de macho dominante, lo siento.
 
Quizás soy el único wn que no se atrevería a revolcarse con semejante animal (Gina Carano), siento que se me cohibiría la pichula, me sentiría poco hombre con una bestia de semejante tonelaje, prefiero yo ocupar el puesto de macho dominante, lo siento.
Viejo anda ver un siquiatra :D:D:D:D:D

Está hembra es perfecta y más encima es Antroniana, que más se puede pedir.
 
Última edición:
Toda la acción al interior de la base me recordó vagamente a las misiones que uno hacía en los juegos de la saga :maestro:Jedi Knight.

Sentí lo mismo, la base, subir por ascensores, encontrarse con stormtoopers, ya me dieron ganas de jugar denuevo, pero creo que ya no hay mucha compatibilidad con los windows nuevos :(, uta que era bueno el the Mysteries of the Sith ...
 
Sentí lo mismo, la base, subir por ascensores, encontrarse con stormtoopers, ya me dieron ganas de jugar denuevo, pero creo que ya no hay mucha compatibilidad con los windows nuevos :(, uta que era bueno el the Mysteries of the Sith ...

En la página de gog.com vi que están los juegos (pero no está el Mysteries of the Sith) y dicen que tienen la opción de compatibilización a windows más actuales.

con produccion?
872c0fe058d28aecfe2073f207e01665.jpg


o mas casual?
1118full-gina-carano.jpg



igual hay que decir que se está cayendo a los postres mi socia

Gina+Carano+Premiere+Q+Mandalorian+pC_xavGK_N3l.jpg

En las tres fotos se ve rica, pero me quedo con la segunda del vestido casual donde muestra los perniles.
 
Volver
Arriba