• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

El gordo filoni tiene un fetiche con ashoka tano, me gustaria ver a hera syndulla rex y sabine o ezra pero lo dudo se supone que bridger esta perdido y wren esta en lothal.

Es un pedazo de serie le dio un renuevo a star wars después de los fracasos de rey y cia.
 
Aparte de ser ruda, es femenina.
Es super raro, porque es como grandota y te puede partir en 2.... Pero es tierna. Con un vestidito quedaría perfecta
igual hay que decir que se está cayendo a los postres mi socia

mas que caerse a los postres, es por que dejo su rutina de pesas, entonces su musculatura desarrollada se va cubriendo de grasa(se triplica por ser mujer), basta con que se aplique (en caso que quiera volver a competir) para adelgazar :sisi3:
b0s2pis7h6841.jpg
3de73d6f11b411d7bb0c8f617361801c.jpg


gina-carano-11.jpg
gina-carano-espn-body-issue.jpg





aun así, ojala me haga tira :baba::baba::baba:
 
Última edición:
Siendo el buen anio de 2020 de nuestro senior, TODAVÍA hay gente que no sabe usar torrents en el FORAZO tecnológico.
y hay otros que literalmente y sin ironías le pagan al raton jabonoso.

Mando está disponible los jueves tipo 11 de la noche en la resolución que quiera en su tracker favorito con subtitulos en el idioma que sea.
 
Siendo el buen anio de 2020 de nuestro senior, TODAVÍA hay gente que no sabe usar torrents en el FORAZO tecnológico.
y hay otros que literalmente y sin ironías le pagan al raton jabonoso.

Mando está disponible los jueves tipo 11 de la noche en la resolución que quiera en su tracker favorito con subtitulos en el idioma que sea.
Tira link de dónde bajarlo porfa
 
Siendo el buen anio de 2020 de nuestro senior, TODAVÍA hay gente que no sabe usar torrents en el FORAZO tecnológico.
y hay otros que literalmente y sin ironías le pagan al raton jabonoso.

Mando está disponible los jueves tipo 11 de la noche en la resolución que quiera en su tracker favorito con subtitulos en el idioma que sea.
Esto.

y ya que hay aweonaos que piden links, repito por centesima vez de que no se puede, ordenes de arriba
 
La forma en que esta grabada The Mandalorian es una innovación muy llamativa. Creo que este video les va a gustar a los conefilos.

Sin embargo sigo creyendo que la historia esta siendo contada muy en términos "Disney" y le falta un poco de la crudeza del relato western en el que dice que se inspira. No digo que se manden la gran "Tarantino" con 20 litros de sangre falsa por toma, pero a la lucha contra el Dragon de Krayt solo le faltó He-Man dando consejos a los niños sobre el trabajo en equipo el final del episodio.


 
La forma en que esta grabada The Mandalorian es una innovación muy llamativa. Creo que este video les va a gustar a los conefilos.

Sin embargo sigo creyendo que la historia esta siendo contada muy en términos "Disney" y le falta un poco de la crudeza del relato western en el que dice que se inspira. No digo que se manden la gran "Tarantino" con 20 litros de sangre falsa por toma, pero a la lucha contra el Dragon de Krayt solo le faltó He-Man dando consejos a los niños sobre el trabajo en equipo el final del episodio.




:idolo: CONEFILOS...
:lol2:
 
La forma en que esta grabada The Mandalorian es una innovación muy llamativa. Creo que este video les va a gustar a los conefilos.

Sin embargo sigo creyendo que la historia esta siendo contada muy en términos "Disney" y le falta un poco de la crudeza del relato western en el que dice que se inspira. No digo que se manden la gran "Tarantino" con 20 litros de sangre falsa por toma, pero a la lucha contra el Dragon de Krayt solo le faltó He-Man dando consejos a los niños sobre el trabajo en equipo el final del episodio.




Es sabido que el universo Star Wars no es gore ni R, Lucas jamas lo oriento a eso y ese fue su exito.
 
Volver
Arriba