• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

sabras si se hicieron comics de hostorias de Kenobi ?? (que por cierto tristemente creo que Lucas dijo que ya no corren ninguno de esos comics como cannon)
Si, Marvel el 2016-17 por ahí sacó historias de kenobi en dónde se veía como protegía a luke en tatooine , leí el primer número no más dónde había un problema con un grupo de bandidos y un problema por el agua jajaj, son canon
 
Esto me sorprendió :ohmy:.

Resulta que casi toda la primera temporada fue filmada en sets dentro de estudios utilizando nuevas tecnologías. Los fondos fueron creados con pantallas LEDs gigantescas, que además aportaron a la iluminación.

2uyweGf.jpg


eZQ2bgJ.jpg


LRrCyKl.jpg


8r4y3p2.jpg


Bjm15gD.jpg


lsxjBzz.jpg


IXVP0cH.jpg


Ltbxgtr.jpg
 
Esto me sorprendió :ohmy:.

Resulta que casi toda la primera temporada fue filmada en sets dentro de estudios utilizando nuevas tecnologías. Los fondos fueron creados con pantallas LEDs gigantescas, que además aportaron a la iluminación.

2uyweGf.jpg


eZQ2bgJ.jpg


LRrCyKl.jpg


8r4y3p2.jpg


Bjm15gD.jpg


lsxjBzz.jpg


IXVP0cH.jpg


Ltbxgtr.jpg
:naster: CTM! la cago!!! osea, es como esas peliculas clasicas de los 40 o 50, en que el fondo era una "pintura" gigante...pero esta es la version ultra mejorada...
 
buena serie , me gustó en general y la gina carano esta en modo Berta y tan rica que era.
el villano tampoco me gustó le faltó consistencia , veremos si mejora en ese aspecto porque no asusta a nadie se ve terrible pollo.

es lo mejor que ha sacado el universo de Star wars en este último tiempo

aprobada!!
 
No tengo idea donde publicar esto, por lo que será en este tema:

Ha aparecido online un video de prueba de la cancelada serie Star Wars: Underworld, que estaba siendo desarrollada por George Lucas unos años antes de la compra por Disney. La historia de la serie iba a tomar lugar después de los eventos de la Order 66 en Coruscant, donde veríamos el surgimiento del imperio. El también cancelado videojuego 1313 iba a conectar con la serie.

Debido al inmenso costo de filmación, así como la venta de Lucasfilm a Disney, 'Underworld' se retrasó y finalmente se canceló. Se escribieron aproximadamente 50 guiones y el plan inicial era que hubiera 100 episodios de 42 minutos cada uno.

 
Última edición:
Oficial: Durante la conferencia para accionistas, Bob Iger ha confirmado que la segunda temporada se estrenará en octubre. Además, prácticamente confirmó que habrá más temporadas de la serie y dejó abierta la posibilidad de spin-offs de personajes que han sido y serán presentados en la serie.

Sobre cuándo llegará Disney+ a latinoamérica, Iger dijo que será un poco después de India (29 de marzo).

bPBYUZp.jpg
 
Última edición:
Oficial: Durante la conferencia para accionistas, Bob Iger ha confirmado que la segunda temporada se estrenará en octubre. Además, prácticamente confirmó que habrá más temporadas de la serie y dejó abierta la posibilidad de spin-offs de personajes que han sido y serán presentados en la serie.

Sobre cuándo llegará Disney+ a latinoamérica, Iger dijo que será un poco después de India (29 de marzo).

bPBYUZp.jpg
cuanto costara Disney + en Chile??? se sabe?
 
Nada aún, pero será más barato que Netflix y, por ahora, Disney no tiene planes de subir el precio en un futuro cercano.
Como sabe eso sisterito? y sabe por que costaría menos que netflix?...
 
Volver
Arriba