• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

Lucasfilm ha confirmado el elenco: Pedro Pascal interpretará al personaje principal y junto a él estarán Gina Carano (Deadpool), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Emily Swallow (Supernatural), Carl Weathers (Predator), Omid Abtahi (American Gods), Werner Herzog (Grizzly Man) y Nick Nolte (Affliction).

 
Pedro Pascal ha compartido estos diseños de Dave Filoni:

 
Oficial: Ludwig Göransson (Black Panther, Creed) compondrá el score de la serie.

 
Rumores del papel de Nick Nolte en The Mandalorian


Seguimos de rumores hoy relacionados con la serie “The Mandalorian”, para esta vez hablar del potencial papel que interpretará Nick Nolte, cuya incorporación conocimos a finales de noviembre.

De acuerdo con el portal Making Star Wars, que generalmente suele estar acertado, el actor Nick Nolte interpretará a un Ugnaught
Aparentemente, Nolte solo proporcionará la voz y los movimientos faciales para el personaje a través de una nueva máscara animatrónica de vanguardia que llevará una “mujer pequeña” en el set. Se dice que Nolte realizó sus escenas mientras tomaba un descanso de un proyecto diferente, lo que sugiere que su papel no será particularmente importante.

Los Ugnaughts son lo que se denominan humanoidos porcinos, que podemos encontrar en planetas del Borde Exterior. Han aparecido en series de animación como “Star Wars: The Clone Wars” o “Star Wars Rebels”, pero también el “Star Wars: Episodio V El Imperio Contraataca” y en “Star Wars: Episodio VI El Retorno del Jedi”, por ejemplo, en el momento en el que convierte a Han Solo en carbonita.
74746.jpg
 
Disney ha revelado que el 11 de abril presentará un demo de su servicio de streaming Disney+ a sus inversionistas, incluyendo el primer vistazo a parte de su contenido original.

 
The Mandalorian: ¿Acabado el rodaje de la primera temporada?

Hoy llega el rumor de que la otra gran apuesta de Star Wars, la serie de televisión de actores reales The Mandalorian, también habría acabado de rodarse su primera temporada aunque esto aún no está confirmado oficialmente.
Y es que a través de la cuenta twitter de la película independiente The Unsung, se felicitaba al director de dicha película, Damiano Fusca por su participación en The Mandalorian. El tweet ha sido retirado por motivos desconocidos pero nuestros amigos de StarWarsNewsNet consiguieron hacer una captura de imagen antes de que lo borraran:
mando-casco-e1550311094654.jpg

Encima del casco firmado por los miembros del equipo dice:

Felicidades a nuestro director Damiano Fusca, que trabaja en la próxima serie The Mandalorian. ¡El equipo acaba de terminar de grabar la primera temporada!

 
Rumoreada serie de Obi-Wan en desarrollo para Disney+
Estos últimos años, en especial cuando se supo que Disney optaría por hacer películas spin-off del universo Star Wars, ha sonado con fuerza la idea de darle a Obi-Wan su propia película. Un personaje importante dentro de la historia Skywalker, pero que para muchos no tiene la suficiente fuerza como para dedicarle una película.

En contra de la opinión de esos fans, parece que Disney y Lucasfilm se estarían planteando hacer una serie sobre el Maestro Jedi. Aunque aún debemos este rumor con cautela, se dice que a Obi-Wan sería la próxima gran prioridad y que habrá una serie limitada en la plataforma Disney+ con posiblemente seis episodios. El guion que se llegó a escribir de la película spin-off aseguran que era “genial”, por lo que se espera que la serie también lo sea, además de que contará con más contenidos.

Es pronto aún para saber si Ewan McGregor, que actualmente está rodando la película adaptación de DC de Aves de Presa/Birds of Prey, podría regresar al personaje.

Este rumor completa a lo sonaba ayer de otras posibles series que Lucasfilm se estaba planteando —todo siempre en fases iniciales de planteamiento— para Disney+, o lo último que apuntan desde Deadline, que hay unas 18 películas y 16 series en desarrollo para Disney+, a lo que sumarían contenidos licencias que se comprarían. Lógicamente estos proyectos van más allá de los basados en Marvel y Star Wars.

Vía información | Star Wars News Net | Deadline

giphy.gif
 
Desde Disney+ llega el logo oficial, la serie se estrenará el 12 de noviembre:

xPiU4Xy.jpg
 
Última edición:
Durante la Star Wars Celebration, se ha revelado el speeder Mobquet Zephyr-J:
“En los escarpados mundos de la frontera de la galaxia, los vehículos como los speeder soportan elementos ásperos y están sobrecargados de trabajo con poco tiempo de inactividad para el mantenimiento. A este modelo de Mobquet Zephyr-J se le han quitado la mayoría de sus innecesarias campanas y silbidos para ser funcional ante todo”.

AQxW6oy.jpg


YuRWZA9.jpg


RfHqnlW.jpg

Fuente:
https://www.slashfilm.com/speeder-bike-from-the-mandalorian/
 
Comenzó el panel en la Star Wars Celebration:



MqKvMnz.jpg


py71DYJ.jpg


YVbMWyK.jpg


xfbQ14o.jpg


HSvHSlj.jpg


9NNR3b3.jpg


kugxUEG.jpg


dC1Gtcu.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba