• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.955
Sexo
Macho
Bueno, Jon Favreau a través de su cuenta instagram, por fin suelta el plot de la primera Serie de TV Live-Action de Star Wars, que será estrenada por la plataforma streaming de Disney, y que el común de los mortales descargaremos desde torrent :lol2:

Y es que al parecer el sueño humedo de varios fans se vuelve realidad, ya que el protagonista sería un Mandaloriano, y si el rumor sobre Pedro Pascal uniéndose al cast de la serie es cierto, pues tiene todo el look de un guerrero de Mandalore. La traducción del texto dice asi:

"Después de las historia de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el Universo de Star Wars. El Mandaloriano se ubica después de la caída de El Imperio, y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguiremos los viajes de un pistolero solitario por los lejanos bordes exteriores de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República..."



No hace mucho, desde Making Star Wars nos llegaron fotografías de uno de los set de esta Serie de TV

Live-Action-Series-Blue-Screen-Day0015.jpg


Live-Action-Series-Blue-Screen-Day0016.jpg
 


¡Ha comenzado la producción de la primera serie de live action de Star Wars!

"Después de las historia de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el Universo de Star Wars. El Mandaloriano se ubica después de la caída de El Imperio, y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguiremos los viajes de un pistolero solitario por los lejanos bordes exteriores de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República...".

La serie será escrita y producida por el productor y actor nominado al Emmy Jon Favreau, como se anunció anteriormente, con Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels) dirigiendo el primer episodio. Dentro de los otros directores se incluyen Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope), Bryce Dallas Howard (Solemates) y Taika Waititi (Thor: Ragnarok). Será producida por Jon Favreau, Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson. Karen Gilchrist será la co-productora ejecutiva. Estén atentos a StarWars.com para actualizaciones.
La primera imagen oficial:

FNgprhy.jpg

:ohmy:

aT7q4UE.jpg
 
Última edición:
Que buen cast... será Taika el Mandaloriano?

No me sorprendería que Bryce Dallas Howard y Taika Waititi aparezcan en pequeños papeles, pero por el momento ambos han sido anunciados oficialmente como parte de los directores.
 
No me sorprendería que Bryce Dallas Howard y Taika Waititi aparezcan en pequeños papeles, pero por el momento ambos han sido anunciados oficialmente como parte de los directores.
Capaz que sean capítulos antológicos... además se suman a Pedro Pascal ... :ohmy:
 
Que buen cast... será Taika el Mandaloriano?

Si el rumor es cierto de que a Pedro Pascal le ofrecieron uno de los roles protagónicos, yo creo que por ahí va la mano, cilantrito

AHORA, que Feloni dirija el primer episodio es una más que buena noticia.
 
Última edición:
Que buen cast... será Taika el Mandaloriano?

No me sorprendería que Bryce Dallas Howard y Taika Waititi aparezcan en pequeños papeles, pero por el momento ambos han sido anunciados oficialmente como parte de los directores.

La serie será escrita y producida por el productor y actor nominado al Emmy Jon Favreau, como se anunció anteriormente, con Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels) dirigiendo el primer episodio. Otros directores de episodios incluyen a: Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope), Bryce Dallas Howard (Solemates) y Taika Waititi (Thor: Ragnarok). Será producida por Jon Favreau, Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson. Karen Gilchrist será la co-productora ejecutiva. Estén atentos a StarWars.com para actualizaciones.

Pollo fuentes: StarWars.com
 
Bextir, eres tú, es que alguien respondió al temi, amigui, y me sale "usuario ignorado" ¿aun piensas en mi, me acosas y quoteas en todos los temas?


Si el rumor es cierto de que a Pedro Pascal le ofrecieron uno de los roles protagónicos, yo creo que por ahí va la mano, cilantrito

AHORA, que Feloni dirija el primer episodio es una más que buena noticia.

si igual viste mi comentario (como vas a leer este igual) cobarde culiao que se hace el weon no mas :risapaquete:

"ayyy no te leo :gaia: ( pero cuando me insultan convenientemente tengo algo para decir :lol3: )"
 
Otro comentario de "usuario ignorado". Me imagino que debes ser tu, eres al único weón en este cuchitril que tengo ignorado por stalker
gaia.gif
 
Oooh, los conchetumares lateros vayanse a un motel a chuparse el cuerpo par de maracos o mod @wickedman banee a estos dos hueons por andar dando la cacha

sobre la serie, le tengo fe, no cachaba de la mina de jurasicc world era directora, pero bueno siendo hija del ron howard tenia por donde salir
sobre Waititi le cache trabajos con personajes serios en eagle vs shark o the wilderpeople y lo hizo bien asi que a tenerle fe nomas
 
Rumor: Bryce Dallas Howard y Taika Waititi no solo dirigirían episodios de la serie, sino también actuarían en ella. Por el momento se desconoce el papel de Dallas Howard, pero se dice que Waititi prestaría su voz para dar vida a un droide en la serie. Eso sí, ninguno de sus papeles sería protagónico.

 
Volver
Arriba