• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

"Hello, soy un exiliado por culpa de Pinochet y he sufrido mucho and the Oscar to best tramoya goes to..."


Supongo que saldrá con algo así...
Y los arbolitos extasiados diran que es culpa de Pinochet que Pedrito no este en Chile...
 
Me parece que esta serie tiene un mensaje político que puede que haya estado siempre ahí, pero que en este capítulo lo he pillado.

Din es un personaje fuertemente Nacionalista y tradicionalista, miembro de una comunidad cerrada. Sus motivaciones son sus dogmas y principios los cuales son al mísmo tiempo su "punto débil" cuando sale al exterior, pero también lo que le ha permitido a su clan sobrevivir.

Bo-Katan es la contraparte, una líder crítica con el conservadurismo religioso de Din, con un gobierno que se ha abierto a la República, una autoridad invasora de caracter internacional, totalitario y que al convertirse en el Imperio lo ha perdido todo, si ciudad, su identidad, sus tradiciones, su soberanía y ha provocado que actualmente su clan este disperso y fragmentado.

Básicamente una lucha entre el conservadurismo y la tradición vs la posmodernidad y donde el héroe está en el primer bando.

Que pretende Disney?. :mmm:
 
Me parece que esta serie tiene un mensaje político que puede que haya estado siempre ahí, pero que en este capítulo lo he pillado.

Din es un personaje fuertemente Nacionalista y tradicionalista, miembro de una comunidad cerrada. Sus motivaciones son sus dogmas y principios los cuales son al mísmo tiempo su "punto débil" cuando sale al exterior, pero también lo que le ha permitido a su clan sobrevivir.

Bo-Katan es la contraparte, una líder crítica con el conservadurismo religioso de Din, con un gobierno que se ha abierto a la República, una autoridad invasora de caracter internacional, totalitario y que al convertirse en el Imperio lo ha perdido todo, si ciudad, su identidad, sus tradiciones, su soberanía y ha provocado que actualmente su clan este disperso y fragmentado.

Básicamente una lucha entre el conservadurismo y la tradición vs la posmodernidad y donde el héroe está en el primer bando.

Que pretende Disney?. :mmm:
Es wuea de ver el panfleto qlo de andor:yaoming:
 
El wn se mojo entero cuando la colorina le hablo de su papa, pero no es capaz de mandarselo a guardar
Tengo una duda,de ponérselo a la colorina ¿Seguirá con la regla de usar el casco o se lo saca y aplica a fierro pelao? :zippymmm:

Alguien más recordo a Krang de las tortugas ninjas con la criatura que usaba los robots para desplazarse :razz:


20160107024242_el-malvado-krang-aparecera-en-las-t.jpg
 
Última edición:
solo los capitulos donde sale el Mandaloriano, el resto es una historia muy lineal, sin altibajos, y weas predecibles
Gracias, igual voy a ver un capítulo.
Si eres el espectador tipo Force Awakens o del Mandalorian que les gusta más del mismo reciclaje, probablemente no.
Comparar las dos producciones es ser majadero. La fuerza despierta salió tan falsa como la campaña de Chile despertó pero gracias igualmente.
 
Me parece que esta serie tiene un mensaje político que puede que haya estado siempre ahí, pero que en este capítulo lo he pillado.

Din es un personaje fuertemente Nacionalista y tradicionalista, miembro de una comunidad cerrada. Sus motivaciones son sus dogmas y principios los cuales son al mísmo tiempo su "punto débil" cuando sale al exterior, pero también lo que le ha permitido a su clan sobrevivir.

Bo-Katan es la contraparte, una líder crítica con el conservadurismo religioso de Din, con un gobierno que se ha abierto a la República, una autoridad invasora de caracter internacional, totalitario y que al convertirse en el Imperio lo ha perdido todo, si ciudad, su identidad, sus tradiciones, su soberanía y ha provocado que actualmente su clan este disperso y fragmentado.

Básicamente una lucha entre el conservadurismo y la tradición vs la posmodernidad y donde el héroe está en el primer bando.

Que pretende Disney?. :mmm:


Descubrio america cipadrito?

Todas las series de Dave FIloni y Jon Favreau tienen el tema politico metido en su ADN, en clone wars y rebel saca las medias tramas, sobre todo en el paso Republica a Imperio, la trama de Ahsoka, etc. Por lo menos a mi me parece que las coloca de manera inteligente y no de forma panfletera.
 
Tengo una duda,de ponérselo a la colorina ¿Seguirá con la regla de usar el casco o se lo saca y aplica a fierro pelao? :zippymmm:

Alguien más recordo a Krang de las tortugas ninjas con la criatura que usaba los robots para desplazarse :razz:


20160107024242_el-malvado-krang-aparecera-en-las-t.jpg
En la primera temporada, cuando conoce a Cara Dune, la granjerita le pregunta lo mismo.
Él dice que solamente muestran la cara a las esposas (entendería que a los hijos también).
Y con lo religioso que es, no creo que ande fornicando a diestra y siniestra. Él es de los que hacen el amor, no tiene sexo.
 
Capitulazo ctm..!!

Estan metiendo mucho del estilo Andor, pero bastante mas rápido, lo del científico hubiera dado como para 2 y medio capitulos. Igual quede cachudo porque la tipa hizo lo que hizo, cuando debiera haber hecho todo lo contrario...
La nueva republica se ve la raja, las ambientaciones y el CGI estan impecables, literalmente años luz de la primera triologia y de la temporada pasada y hasta de Obi wan.

Y la otra ctm se quedo callada, pero no le va a durar mucho.
 
Volver
Arriba