• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

Igual la queen bo-katan tiene algo entre manos al no dar a conocer que el mitosaurio esta vivo
Post automatically merged:

Se sintió como capitulo de andor...

En fin, me está molestando que la historia tan buena sea para justificar la mayor estupidez de la historia como lo fue el capítulo 9 de estar wuars:nonono:

:idolo: The Mandalorian se volvió Andor de golpe



336530606_583653040378597_6667322059644910512_n.jpg
 
Yo creo que el 100tifico es para justificar la tontera de la clonacion del emperador.

:monomeon:somehow palpatine returned
pensé la misma wea, algo de Snook o el emperador, una justificación a lo callampa que se volvió todo en la última trilogía.
se supone que el dispositivo lo va a dejar weon, me tinca que la mina se lo lleva después

Igual la queen bo-katan tiene algo entre manos al no dar a conocer que el mitosaurio esta vivo
yo cacho que quiere dominarlo como la leyenda para ser la Mandaloriana suprema pulenta dueña del sable, Bo Katan qla sabrosa :baba:
 
Capitulazo ctm..!!

Estan metiendo mucho del estilo Andor, pero bastante mas rápido, lo del científico hubiera dado como para 2 y medio capitulos. Igual quede cachudo porque la tipa hizo lo que hizo, cuando debiera haber hecho todo lo contrario...
La nueva republica se ve la raja, las ambientaciones y el CGI estan impecables, literalmente años luz de la primera triologia y de la temporada pasada y hasta de Obi wan.

Y la otra ctm se quedo callada, pero no le va a durar mucho.
En realidad ese tipo de acciones ocurrieron hasta en Chile ya que cuando dan la oportunidad de reintegración a un enemigo del pasado, muchas veces los mandan a agarrar a sus compañeros del pasado.
Post automatically merged:

Lastima que ahora solo la veremos con el casco puesto :sm:
Post automatically merged:

335918867_1282032989054748_1386213990233450523_n.jpg
Da igual porque su armadura resalta su figura fuerte pero femenina.
 
Cual es el objetivo de la mina ex remanente imperial? Salvar a moff gideon? Doblegar al bolas tristes y que siga trabajando la clonacion que este queria? Clonar al sidius?
Capitulo lento pero tolerable.

yo creo que es doble agente, trabaja para el remanente del imperio y la nueva republica, ahi saca información obviamente para gideon... estoy seguro que de esa trama van a revivir al emperador despues y quizas a algun jedi, anda a saber.
 
Nah... Están mostrando como siguió el nacimiento de la primera orden:hands:

Usar la dinamica que en Andor para desarrollar el nacimiento de la pirmera orden :eek:

Me huele a que mucha gente esta en desacuerdo en que la republica desaprovecha la oportunidades y capacidades de sus ciudadanos (cientificos y militares), bueno por eso no duro nada la republica y les volaron la capital :lol2:
 
Usar la dinamica que en Andor para desarrollar el nacimiento de la pirmera orden :eek:

Me huele a que mucha gente esta en desacuerdo en que la republica desaprovecha la oportunidades y capacidades de sus ciudadanos (cientificos y militares), bueno por eso no duro nada la republica y les volaron la capital :lol2:
4 series pa justificar esta wuea de línea...
somehow-palpatine-returned-somehow.gif
 
Volver
Arriba