• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

¿Soy el único que como que encontró atractiva a la machorra que traiciono a Pershings?
Sí, eres el único. :ohno:

wtf-disbelief.gif
 
¿Soy el único que como que encontró atractiva a la machorra que traiciono a Pershings?
:cafe3: A mi la Actriz me cae como las weas.......Su personaje de George en Z-Nation, hizo que esta, se volviera mas progre que la chucha.......Aparecio en Quantumania, adivinen de que.........y ahora con este personaje que parece infiltrado del Ministerio del Amor de 1984......que se vaya a la chucha....
 
Debe tener dientes en la concha esa machorra, si se lo pones te corte tu penecito antroniano. Que asco a lo que llegan. Pierden la gracia de ser mujeres que es su fragilidad y feminidad que las hace deseables.
Nada se perdió en todo caso...

Aunque trabaje todos los días de su vida no será más masculina que Claudia Endler :menani:
 
Segun la tercera temporada comenzo como las weas, tuvo una baja muy importante de audiencia


Desde que sacaron a gina carano se fueron a la mierda. Esa mina tiene igual su importancia y disney se mostro como los intolerantes de mierda que son con los que no piensan como ellos.
 
Segun la tercera temporada comenzo como las weas, tuvo una baja muy importante de audiencia

La wuea de las audiencias en plataformas digitales son la wuea más mula que existe...

Están para hacer noticia y tener publicidad gratis de los medios ñoños..
 
Estoy re contento con la serie. En fotografia y efectos especiales, está en lo mas alto. Se nota el cuidado al detalle. Me encanto. Excelente trabajo. Noto que se ve aun mejor que las otras 2 temporadas.

Respecto a la trama, va bien encauzada.

Bien Disney, no defraudas con esta serie.


No puedo evitar pensar en la serie de Obiwan. Pucha que hay diferencia. :/



Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
 
A mi me dio la sensación que la nueva Republica esta liderada por puros soyeros sacos de hueas tipo Frente Amplio que en un afán de borrar al Imperio, lograron en un futuro la creación de la Primera Orden y la reaparición de remanentes imperiales. Igual que Boric quien ha logrado que el gobierno Pinochet suba en las encuestas de la CADEM :lol2:

En el fondo la caracterización de la Nueva Republica Galáctica tiene una fuerte critica al progresismo hegemónico lo cual es super raro viniendo de un producto de Disney.
 
A mi me dio la sensación que la nueva Republica esta liderada por puros soyeros sacos de hueas tipo Frente Amplio que en un afán de borrar al Imperio, lograron en un futuro la creación de la Primera Orden y la reaparición de remanentes imperiales. Igual que Boric quien ha logrado que el gobierno Pinochet suba en las encuestas de la CADEM :lol2:

En el fondo la caracterización de la Nueva Republica Galáctica tiene una fuerte critica al progresismo hegemónico lo cual es super raro viniendo de un producto de Disney.

De hecho hasta la antigua republica era mejor en comparacion a los progres de la nueva republica
 
Volver
Arriba