• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

El sitio American Cinematographer habría revelado que la temporada 3 ya comenzó su filmación.
Shows that planned to leverage in-camera VFX from the start include two that will be shot using StageCraft, Industrial Light & Magic’s real-time animation pipeline for LED volumes: The Book of Boba Fett, which will be released later this year, and Obi-Wan Kenobi, set for release in 2022. Both series will use the same volume initially built for The Mandalorian in Manhattan Beach, Calif. More Star Wars shows, including Andor, are in production at Pinewood Studios in England, where ILM has built another large StageCraft volume. Season 3 of The Mandalorian is now in production.

 
Posters oficiales desde la Comic-Con. Uno de ellos muestra a Grogu armando su propio sable de luz amarillo, junto a Luke:

cVSwh9w.jpg

Fuente:
 
Giancarlo Esposito ha confirmado que pronto comenzará la filmación de la tercera temporada:
"Acaban de terminar de filmar Boba Fett y pronto comenzarán la tercera temporada".

Cuando fue consultado sobre Pedro Pascal, que está filmando The Last of Us de HBO:
"Nunca tenemos que esperar a Pedro", dijo Esposito, y señaló que el personaje principal usa mucho el casco, lo que deja a Pascal con la opción de darle voz al personaje cuando no puede estar en el traje.

Esposito dice que no sabe si los fans pueden esperar que Mando muestre más su rostro en la nueva temporada, pero señala que Pedro Pascal estaría a favor.
"No puedo hablar de eso. Quiero decir, sé que le encantaría estar más fuera del casco, pero ya sabes, su trabajo es estar en el casco. ¿Sabes a lo que me refiero? Ese, ese es el trato".

 
Carl Weathers ha revelado que la filmación comenzará el próximo mes y que volverá a dirigir un episodio:
"Vamos a comenzar una nueva temporada de The Mandalorian el próximo mes. Sí, y puedo volver a estar frente a la cámara y volver a dirigir. Así que espero que todos estén atentos, mírenlo, apoyen, por favor, porque no solo estoy orgulloso de mi trabajo, sino que estoy orgulloso de la serie y de ser parte de ella".

 
Dirigió el capítulo donde Mando deja a Grogu en una escuela antes de infiltrarse en una base imperial con Cara Dune y el mismo Carl Weathers en el papel de Greef Karga. En la escuela Grogu con ayuda de la fuerza, le roba las galletas a un pendejo por cagao :lol2:
Ah, también aparece el bicho que caza Mando en el primer capítulo de la serie y lo congela en carbonita en la misma nave.
Con que nave saldrá ahora Mando?.


:ojazos:

1611549954515.jpg
 
Volver
Arriba