• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] WandaVision (2021) Primera serie de Marvel Studios

Pondré esto en spoiler, por si las moscas...

20210123-101926.jpg


Sparky fue creado a partir de los patrones cerebrales del perro muerto de un vecino para servir como mascota. Como androide, el perro posee una serie de habilidades súper caninas, como la capacidad de manipular la densidad de su cuerpo para volverse intangible y el poder de vuelo, ambos poderes compartidos por su creador, Vision.
 
Cómo se me venció el mes de prueba de Disney+, tuve que verla en una página de dudosa reputación y hacerle cast desde el teléfono a la TV.
La cosa es que se me iba lagueando por el buffer callampa.
Y cuando Visión se da cuenta que algo no cuadraba y se "laguea" pasó súper piola porque pensé que era por el cast.
Pero caché que el diálogo de reseteo y
images
 
Foto del gil de las abejas que salió de la alcantarilla al final del cap. 2, aplicando el filtro de sombras de photoshop...

SspmhMc.png

Buen detalle, broderito, pero ni copi idea de quién es el individuo.

Otra duda que me surge es: ¿Quién es Ralph?

Agnes lo menciona seguido, pero no ha salido... me hace pensar que a veces usaban ese recurso en las series, o que quizás sea una alusión a Mephisto.
 
Buen detalle, broderito, pero ni copi idea de quién es el individuo.

Otra duda que me surge es: ¿Quién es Ralph?

Agnes lo menciona seguido, pero no ha salido... me hace pensar que a veces usaban ese recurso en las series, o que quizás sea una alusión a Mephisto.


De hecho en el tercer capítulo, cuando Vision habla con ella y con Herb por el corte de energía, ella dice que su esposo se desenvuelve mejor en la oscuridad.







 
Última edición:
De hecho en el tercer capítulo, cuando Vision habla con ella y con Herb por el corte de energía, ella dice que su esposo se desenvuelve mejor en la oscuridad.



Sobre Agnes y su aniversario con Ralph, leí esto:

Agnes menciona a su esposo Ralph y dice que su aniversario es el 2 de junio. Un fan dedujo que esto podría ser una pista de que Agnes es Agatha porque el 2 de junio fue la fecha de los Juicios de Brujas de Salem en 1692. Agatha era un «miembro de New Salem»


Estuve haciendo un ligero repaso gracias a una teoría de Instagram, (porque la verdad yo no sé mucho de cómics... me habría encantado leerlos, pero mi ciudad no tiene una tienda de cómics decente) y leí esto también:

El Episodio 2 honra a Bewitched con una escena de apertura animada. En él, los fanáticos observarán inmediatamente un espacio de acceso entre los pisos que alberga un casco de aspecto extraño. Muchos han observado que el casco coincide con el que usa Grim Reaper, un villano de Marvel que podría aparecer en WandaVision.

The Grim Reaper es Eric Williams en los cómics, nos recuerda Inverse. Se opone a los Vengadores después de que su hermano Simon se involucre con el Barón Zemo para acabar con ellos. Sucede que Baron Zemo (Daniel Brühl) protagonizará el próximo programa de televisión The Falcon and the Winter Soldier.

Pero espera, se pone mejor. ¿Recuerdas a Simon?

Marvel lanzó el reportaje de dos minutos de WandaVision, que nos daba un vistazo al detrás de escena de la serie. Todo lo que tienes que hacer es esperar 24 segundos para ver un cartel peculiar en una pared, que muestra nada menos que a Simon.

wandavision-episode-2-feturette-wonder-man-poster.jpg


Simon Williams es conocido con el nombre de Wonder Man en el MCU, un personaje que algunos fanáticos han estado esperando.

Wonder Man casi apareció en Guardianes de la Galaxia 2 como un cameo, antes de que esa escena fuera eliminada. Se suponía que Nathan Fillion interpretaría al Hombre Maravilla, pero nunca pudimos ver esas escenas.

cc7d37da2eb2782db1150e0f59c3e9a1.jpg


En los cómics, Simon obtuvo sus poderes de Zemo, y Ultron usó sus patrones como base para la creación de Vision. Ese no es el canon de MCU, pero Marvel siempre podría volver a visitarlo.

Además, Simon tenía sentimientos románticos por la Bruja Escarlata.

screen-shot-2013-05-02-at-9-41-08-am.png


jumJudK.jpg



Wonder Man no siempre fue un superhéroe. Así que bien podría ser un villano en una historia como WandaVision.
 
Sobre Agnes y su aniversario con Ralph, leí esto:

Agnes menciona a su esposo Ralph y dice que su aniversario es el 2 de junio. Un fan dedujo que esto podría ser una pista de que Agnes es Agatha porque el 2 de junio fue la fecha de los Juicios de Brujas de Salem en 1692. Agatha era un «miembro de New Salem»


Estuve haciendo un ligero repaso gracias a una teoría de Instagram, (porque la verdad yo no sé mucho de cómics... me habría encantado leerlos, pero mi ciudad no tiene una tienda de cómics decente) y leí esto también:

El Episodio 2 honra a Bewitched con una escena de apertura animada. En él, los fanáticos observarán inmediatamente un espacio de acceso entre los pisos que alberga un casco de aspecto extraño. Muchos han observado que el casco coincide con el que usa Grim Reaper, un villano de Marvel que podría aparecer en WandaVision.

The Grim Reaper es Eric Williams en los cómics, nos recuerda Inverse. Se opone a los Vengadores después de que su hermano Simon se involucre con el Barón Zemo para acabar con ellos. Sucede que Baron Zemo (Daniel Brühl) protagonizará el próximo programa de televisión The Falcon and the Winter Soldier.

Pero espera, se pone mejor. ¿Recuerdas a Simon?

Marvel lanzó el reportaje de dos minutos de WandaVision, que nos daba un vistazo al detrás de escena de la serie. Todo lo que tienes que hacer es esperar 24 segundos para ver un cartel peculiar en una pared, que muestra nada menos que a Simon.

wandavision-episode-2-feturette-wonder-man-poster.jpg


Simon Williams es conocido con el nombre de Wonder Man en el MCU, un personaje que algunos fanáticos han estado esperando.

Wonder Man casi apareció en Guardianes de la Galaxia 2 como un cameo, antes de que esa escena fuera eliminada. Se suponía que Nathan Fillion interpretaría al Hombre Maravilla, pero nunca pudimos ver esas escenas.

cc7d37da2eb2782db1150e0f59c3e9a1.jpg


En los cómics, Simon obtuvo sus poderes de Zemo, y Ultron usó sus patrones como base para la creación de Vision. Ese no es el canon de MCU, pero Marvel siempre podría volver a visitarlo.

Además, Simon tenía sentimientos románticos por la Bruja Escarlata.

screen-shot-2013-05-02-at-9-41-08-am.png


jumJudK.jpg



Wonder Man no siempre fue un superhéroe. Así que bien podría ser un villano en una historia como WandaVision.

Buena, también había visto lo de la fecha de casamiento de Agnes pero se me había ido colocarla jaja

Buen detalle lo de Wonder Man, no lo había visto, pero tiene todo el sentido ya que si han tirado el easter egg de Grim Reaper, también puede aparecer su hermano ya sea en esta o en próximas series/películas :clapclap:

Me gustaba el diseño de ambos en la serie animada de los vengadores



y lo curioso es que en la transformación de Simon a Wonder Man, estaba A.I.M. y M.O.D.O.K.

 
Con respecto a la conversación de Wanda y "Geraldine"/Monica

Desde TV Line decidieron preguntarle a Elizabeth Olsen, la actriz detrás de Wanda Maximoff, qué implica eso para el futuro de la serie.

Evidentemente la actriz no entregó detalles concretos, sin embargo, apuntó que los recuerdos de la historia de Wanda seguirán reflotando en los próximos episodios de WandaVision.

“La experiencia de haber pasado por un nacimiento real, como una experiencia de nacimiento real, porque son criaturas reales que respiran a las que ella dio a luz, creo que eso es lo que ha provocado el regreso de este recuerdo que estaba aplastado”, comentó Olsen. “Ella realmente comienza a conectarse de nuevo con estos recuerdos que no están en la superficie. Y continuaremos viéndola descubrir más de ese tipo de momentos”.

Los comentarios de Olsen apuntan a que WandaVision pretendería hacerse cargo de los recuerdos de Wanda durante sus próximos episodios y por ende podrían llegar más menciones a su familia, la forma en la que ella adquirió sus poderes, y los eventos de otras entregas anteriores del MCU. Todo en un escenario que inevitablemente plantea una gran interrogante respecto a qué hará Wanda a medida que esos recuerdos se vayan destapando.
 
:cafe3: Bueno el capitulo 3, al menos para mi la serie prendio, ya visualmente es rica de ver y la trama se vuelve mas y mas oscura, pero por sobre todo, por generar los niveles de tolueno mas grandes que he visto en una serie o pelicula :lol2:
 
La serie podría tener un giro bastante oscuro si lo que Herb iba a revelar en el episodio 3 es que...
los habitantes de Westview están en realidad muertos y atrapados en ese lugar por Wanda. :sconf:
 
tolueno culiao raro del capitulo de esta semana :lol3:

-> los 9 meses mas rapido que he visto en la tele , ni la rosa de guadalupe de atrevió a tanto :lol2:

El embarazo lo creó solo Wanda en esta realidad usando su magia (Vision no puede generar espermatozoides), por ende, el embarazo no sigue patrones normales y puede ir a la velocidad que ella quiera.
 
Volver
Arriba