• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] WandaVision (2021) Primera serie de Marvel Studios

De hecho, él era la voz de Jarvis y la wachinis Connelly es la voz de Karen, la asistente femenina que creo Tony Stark para Peter Parker en Far from Home. Coincidencia, no lo creo!
:sisi3:

bettany puro pituto :lol2:



el capitulo triste :sm: rebien hecho, mostrando montones de cosas del pasado de wanda que aunque las sabiamos, ahora las vimos. Un 7! pero triste :sm:

Ya, aqui voy
- soy la unica que cree que ese papel de propiedad que supuestamente fue enviado por Vision es falso? por que? Vision sabe que Wanda - por los acuerdos de Sokovia - es buscada como criminal de guerra. Es por eso que ellos robaban esos momentos para estar juntos en distintos lugares del mundo, donde no los encontrarian. Como cuando andaban en Escocia. Entonces no seria medio tonto tener un domicilio fijo conocido, en donde en cualquier momento llegan loh pakoh para llevarsela detenida al centro de tortura de la estacion baquedano?
- ese conejo no es conejo, de cuando los conejos comen pajaritos? quizas en venezuela :lol2:
- que refrescante ver un capitulo sin la masisi :lol2:
- que bakan Salem y el calabozo de Agatha :idolo:
- Se confirma que la tostadora del primer comercial era el cohete stark, con la lucecita roja y todo
- que bien ambientada la escena de sokovia :sm:
- marvel maldito, la primera runa que nos muestran es la M para que saltemos y digamos MEPHISTO :lol2: :lol2:
- que penita cuando Wanda va a SWORD para llevarse a Vision, para enterrarlo en el parque del recuerdo :sm:
- me siguen dando vuelta dos cosas: la mama de thor que menciona haber sido criada por brujas, y todas las veces que en Spiderman el profesor masisi menciona las brujas en la pelicula del viaje a Europa
- cosas sueltas: como supo Wanda que Hans Vision Pozo estaba en SWORD. Como supo Heyward o como sea, que la magia que ella tiene es suficiente para reanimar cosas. No les dio la impresion que cuando va a SWORD la hacen esperar como para preparar el show y cuando asi ella viera a Vision, veria a los tontos utiles cortando al morado, para asi generar mayor pena y emotividad en ella? En la escena en su pieza de los Avengers ella ya lo sentia, y sabia que el queria entrar a verla :sm: y el todavia tan mecanizado y tontito e inocenton :sm:
- quedan tantos cabos sueltos, minimo un capitulo de 3 horas la proxima semana :florinda:
- el proximo viernes vemos el capitulo, comentamos en el tema y nos vamos a la huelga general ehmano con todo sinopaque :lol2: :lol2: :lol2:


@Diego_V te sigo odiando :sm:
 
Easter Eggs del capítulo 8

1. El logotipo de Marvel Studios es de color púrpura, que es un guiño a Agatha Harkness y sus poderes.

sub-buzz-387-1614360908-17.png




2. En WandaVision , nos enteramos de que Agatha era una bruja durante los juicios de brujas de Salem en 1693, y en los cómics, Agatha se instala en Salem e intenta comenzar su propio aquelarre donde las brujas pueden practicar magia libremente.

Hay siete brujas, sin incluir a la madre de Agatha, en el juicio, lo que podría ser un guiño a los Siete de Salem de los cómics. En los cómics, los Siete de Salem son un grupo de humanos con superpoderes que viven en New Salem, y donde Agatha conoce a Scarlet Witch antes de que la quemen en la hoguera. Finalmente, Agatha resurge después de que Wanda tiene a sus gemelos.





3. El broche que Agatha le quita a su madre es el que ha estado usando en cada episodio de WandaVision . El broche es un guiño directo al broche que usa en los cómics.

sub-buzz-460-1614363395-13.jpg


4. Cuando Agatha le dice a Wanda que sus pensamientos "no están disponibles para ella", esto se conecta a por qué Billy dijo que Agatha estaba "callada" en el Episodio 7 . Esto también es un guiño a que Billy tiene los mismos poderes que Wanda.

sub-buzz-452-1614364028-26.jpg


5. Cuando a Wanda le vuelve su acento sokoviano mientras habla con Agatha en el sótano, es un detalle brillante para mostrar que ya no estamos en el mundo de las comedias de situación. Lo mismo sucedió en el Episodio 5 cuando Wanda dejó The Hex.
Y hay otro guiño juguetón al hecho de que el acento de Wanda ha ido desapareciendo lentamente a lo largo de las películas de MCU.



sub-buzz-484-1614364732-3.jpg



6. Se puede ver que la runa de Agatha está dentro de un hexágono, que es un guiño a la forma de los límites de la ciudad de Westview, también conocido como The Hex.

sub-buzz-494-1614364960-11.jpg



7. Agnes le muestra un hechizo de transmutación usando la cigarra que aparece en el Episodio 7 cuando Wanda fue a buscar a los gemelos.

sub-buzz-497-1614365564-21.jpg



8. Los DVD que el padre de Wanda trae a casa son todas las comedias de situación clásicas a las que WandaVision ha estado rindiendo homenaje durante la temporada.

sub-buzz-552-1614367531-7.jpg




9. La joven Wanda quiere ver The Dick Van Dyke Show , que es la comedia de situación en la que se basa el episodio 1 de WandaVision. El episodio de Dick Van Dyke Show que Wanda elige ver es la Temporada 2, Episodio 21. Sin embargo, en realidad terminan viendo la Temporada 2, Episodio 20. Asumo que esto es un pequeño error.


sub-buzz-562-1614368060-31.jpg


10. El rojo sigue siendo un color muy importante en WandaVision porque está asociado con los poderes de Wanda. Entonces, durante el flashback de su infancia, se puede ver que la televisión es roja, el sofá tiene tonos de rojo en el patrón y Wanda lleva una sudadera con capucha roja.

sub-buzz-586-1614368437-8.jpg



11. La luz roja parpadeante de la bomba de Stark Industries se conecta de nuevo al comercial del Episodio 1, cuando lo único en color era la luz roja parpadeante de la tostadora de Stark Industries.

sub-buzz-602-1614368799-23.jpg




12. El episodio de Dick Van Dyke que se reproduce mientras Wanda y Pietro están atrapados entre los escombros de su apartamento es "Puede parecer una nuez". El episodio involucra a Rob viendo una película de ciencia ficción de miedo y teniendo pesadillas.

sub-buzz-859-1614379867-1.jpg



13. Cuando Agatha le pregunta a Wanda cómo detuvo la explosión de la bomba, ella menciona un "hechizo de probabilidad". En los cómics, uno de los muchos poderes de Scarlet Witch es su capacidad para manipular la probabilidad, y a menudo lo hace a través de sus "maleficios".

sub-buzz-640-1614370246-5.jpg


Los maleficios de Wanda a menudo manipulan la energía y la materia y podrían interrumpir el tiempo.

14. Puedes ver el símbolo de HYDRA en la puerta antes de que veamos el recuerdo de Wanda de haber experimentado el uso del cetro de Loki. Esta memoria también enlaza con el anuncio de visualización de Strucker del episodio 2 .

sub-buzz-651-1614370411-10.jpg



15. Puedes ver que Wanda lleva exactamente el mismo atuendo que llevaba en la escena posterior al crédito de Capitán América: El Soldado de Invierno , que es cuando la conocimos por primera vez.

sub-buzz-651-1614370826-23.jpg



16. Después de tocar la Piedra de la Mente, Wanda ve el contorno de Scarlet Witch en su atuendo de los cómics.


sub-buzz-651-1614371110-54.jpg


17. Mientras está aislada, Wanda está viendo el episodio de The Brady Bunch "Kitty Karry-All Is Missing". De hecho, la amada muñeca Kitty Karry-All de Cindy de este episodio apareció en el episodio 3 de WandaVision cuando Vision practica cambiar pañales.


sub-buzz-662-1614371452-8.jpg


18. En el flashback de Wanda y Vision en el complejo de los Vengadores, Vision avanzando a través de la pared es un guiño a un momento en Captain America: Civil War donde Vision hace lo mismo.

sub-buzz-676-1614372122-4.jpg



19. Mientras habla de la muerte de Pietro, Wanda dice que lo único que le daría consuelo es volver a verlo, que es exactamente lo que Wanda intenta hacer después de que Vision muere.

sub-buzz-677-1614372795-17.jpg



20. Cuando Wanda describe su dolor a Vision en el flashback, es casi exactamente como Monica describe lo que estaba sintiendo dentro de The Hex durante el Episodio 5 .


sub-buzz-799-1614375981-1.jpg


21. La frase de Wanda sobre no poder sentir más a Vision es un guiño directo a su conversación final en Avengers: Infinity War cuando Vision dice que solo siente a Wanda.




22. Se ve al repartidor repartiendo pizza cuando Wanda pasa por el Westview real. Por lo cual, queda claro que no es Mephisto.

sub-buzz-743-1614374255-25.jpg



23. La placa de Wanda dice "Excelsior", que es un guiño al lema icónico de Stan Lee.

sub-buzz-756-1614374549-10.jpg



24. El corazón en la escritura de propiedad de la casa de Wanda y Vision explica por qué el corazón en el calendario del Episodio 1 era tan importante. En el episodio, el corazón en el calendario finalmente marcó el aniversario de Wanda y Vision.

sub-buzz-749-1614374784-10.jpg


El corazón también apareció en la tarjeta de título del Episodio 7 durante los créditos iniciales.

25. Vision probablemente ya había comprado el lote para su futura casa cuando le dijo a Wanda que quería quedarse con ella en Infinity War .


sub-buzz-739-1614375223-31.jpg


26. La magia de Wanda explotando mientras llora a Vision es una reminiscencia de lo que le sucedió en Avengers: Age of Ultron después de la muerte de Pietro.

sub-buzz-785-1614376159-11.jpg



27. La forma en que la casa de Wanda y Vision se unen se parece a la portada variante de House of M Issue # 1.

sub-buzz-771-1614376312-9.png


detail.jpg


En caso de que no lo sepas, los cómics de House of M muestran a Scarlet Witch sufriendo un colapso y tratando de alterar la realidad para salvar a sus hijos. Magneto, el padre de Scarlet Witch, y su gemelo, Quicksilver, también están involucrados en la historia.


28. El atuendo de Agatha al final del episodio es un guiño a su atuendo en los cómics de Marvel.

sub-buzz-761-1614376716-14.jpg



29. Agatha le dice a Wanda que está usando "Magia del Caos", tomado directamente de la historia del cómic de Scarlet Witch. En los cómics, Agatha finalmente entrena a Wanda, lo que ayuda a Wanda a aumentar su control de Chaos Magic.

sub-buzz-873-1614379631-3.jpg



30. Además, Agatha se refiere a Wanda como "La Bruja Escarlata", y esta es en realidad la primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel que se utiliza el nombre del cómic de Wanda.

sub-buzz-815-1614377376-6.jpg



31. Después de todos los chistes sobre el "Por favor, espera" al final de los episodios, el Episodio 8 es la primera vez que no vemos esa tarjeta de título al final.

sub-buzz-817-1614377524-3.png



32. Y finalmente, en la escena posterior al crédito, echamos un vistazo a White Vision. Para los que no saben, en los cómics, White Vision aparece después de que Vision se reconstruye, y no tiene ninguno de los recuerdos del Vision original, y no tiene emociones.

sub-buzz-811-1614377772-8.png
 
Última edición:
Creen que esta serie le pasa la pichula por encima a varias de Netflix como Stranger Things, junto a The Mandalorian

Estoy de acuerdo. La primera temporada de Stranger Things fue buena. La segunda temporada me gustó pero hasta por ahí no más, llegaba a parecer un DLC de la primera temporada. La tercera temporada es una soberana mierda y con weas para la risa como la relación entre Eleven y Mike (nunca he visto a un pendejo tan incómodo por darle besos a una mina :lol2:). No sé que wea esperar de la cuarta temporada.

bettany puro pituto :lol2:



el capitulo triste :sm: rebien hecho, mostrando montones de cosas del pasado de wanda que aunque las sabiamos, ahora las vimos. Un 7! pero triste :sm:

Ya, aqui voy
- soy la unica que cree que ese papel de propiedad que supuestamente fue enviado por Vision es falso? por que? Vision sabe que Wanda - por los acuerdos de Sokovia - es buscada como criminal de guerra. Es por eso que ellos robaban esos momentos para estar juntos en distintos lugares del mundo, donde no los encontrarian. Como cuando andaban en Escocia. Entonces no seria medio tonto tener un domicilio fijo conocido, en donde en cualquier momento llegan loh pakoh para llevarsela detenida al centro de tortura de la estacion baquedano?
- ese conejo no es conejo, de cuando los conejos comen pajaritos? quizas en venezuela :lol2:
- que refrescante ver un capitulo sin la masisi :lol2:
- que bakan Salem y el calabozo de Agatha :idolo:
- Se confirma que la tostadora del primer comercial era el cohete stark, con la lucecita roja y todo
- que bien ambientada la escena de sokovia :sm:
- marvel maldito, la primera runa que nos muestran es la M para que saltemos y digamos MEPHISTO :lol2: :lol2:
- que penita cuando Wanda va a SWORD para llevarse a Vision, para enterrarlo en el parque del recuerdo :sm:
- me siguen dando vuelta dos cosas: la mama de thor que menciona haber sido criada por brujas, y todas las veces que en Spiderman el profesor masisi menciona las brujas en la pelicula del viaje a Europa
- cosas sueltas: como supo Wanda que Hans Vision Pozo estaba en SWORD. Como supo Heyward o como sea, que la magia que ella tiene es suficiente para reanimar cosas. No les dio la impresion que cuando va a SWORD la hacen esperar como para preparar el show y cuando asi ella viera a Vision, veria a los tontos utiles cortando al morado, para asi generar mayor pena y emotividad en ella? En la escena en su pieza de los Avengers ella ya lo sentia, y sabia que el queria entrar a verla :sm: y el todavia tan mecanizado y tontito e inocenton :sm:
- quedan tantos cabos sueltos, minimo un capitulo de 3 horas la proxima semana :florinda:
- el proximo viernes vemos el capitulo, comentamos en el tema y nos vamos a la huelga general ehmano con todo sinopaque :lol2: :lol2: :lol2:


@Diego_V te sigo odiando :sm:

Sobre algunas cosas que mencionas...

Yo igual llegué a pensar que, tal vez, el papel se lo puso Agatha a propósito en el asiento del auto, ya que me acordé de que una de las posibles filtraciones era que Agatha primero se hacía pasar por una psiquiatra que Wanda buscó para tratar el trauma de perder a Visión. Pero caché que no hicieron mención a esa wea y desestimé si el papel fue a propósito o no. Ahora que lo pienso de nuevo, y teniendo en cuenta eso de que Wanda es perseguida, puede ser pero no sé como chucha desarrollarán eso.

Si bien no me cae mal esta masisi (no como los de Wakanda, me caen todos mal :lol2:), no la eché para nada de menos. En todo caso, nada que ver meterla si, hasta ahora, no tiene nada que ver con Wanda más allá de meterse en el Hex.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo. La primera temporada de Stranger Things fue buena. La segunda temporada me gustó pero hasta por ahí no más, llegaba a parecer un DLC de la primera temporada. La tercera temporada es una soberana mierda y con weas para la risa como la relación entre Eleven y Mike (nunca he visto a un pendejo tan incómodo de darle besos a una mina :lol2:). No sé que wea esperar de la cuarta temporada.



Sobre algunas cosas que mencionas...

Yo igual llegué a pensar que, tal vez, el papel se lo puso Agatha a propósito en el asiento del auto, ya que me acordé de que una de las posibles filtraciones era que Agatha primero se hacía pasar por una psiquiatra que Wanda buscó para tratar el trauma de perder a Visión. Pero caché que no hicieron mención a esa wea y desestimé si el papel fue a propósito o no. Ahora que lo pienso de nuevo, y teniendo en cuenta eso de que Wanda es perseguida, puede ser pero no sé como chucha desarrollarán eso.

Si bien no me cae mal esta masisi (no como los de Wakanda, me caen todos mal :lol2:), no la eché para nada de menos. En todo caso, nada que ver meterla si, hasta ahora, no tiene nada que ver con Wanda más allá de meterse en el Hex.

es que si piensas, lo que hace detonar el poder y genera la creacion de Wandatown es justamente el papelito y la visita al lugar.

a mi tambien me caen todos mal, sobre todo cuando empiezan con sus canticos retardados de guerra :lol2: :lol2: :lol2:
 
Estoy de acuerdo. La primera temporada de Stranger Things fue buena. La segunda temporada me gustó pero hasta por ahí no más, llegaba a parecer un DLC de la primera temporada. La tercera temporada es una soberana mierda y con weas para la risa como la relación entre Eleven y Mike (nunca he visto a un pendejo tan incómodo de darle besos a una mina :lol2:). No sé que wea esperar de la cuarta temporada.



Sobre algunas cosas que mencionas...

Yo igual llegué a pensar que, tal vez, el papel se lo puso Agatha a propósito en el asiento del auto, ya que me acordé de que una de las posibles filtraciones era que Agatha primero se hacía pasar por una psiquiatra que Wanda buscó para tratar el trauma de perder a Visión. Pero caché que no hicieron mención a esa wea y desestimé si el papel fue a propósito o no. Ahora que lo pienso de nuevo, y teniendo en cuenta eso de que Wanda es perseguida, puede ser pero no sé como chucha desarrollarán eso.

Si bien no me cae mal esta masisi (no como los de Wakanda, me caen todos mal :lol2:), no la eché para nada de menos. En todo caso, nada que ver meterla si, hasta ahora, no tiene nada que ver con Wanda más allá de meterse en el Hex.

Netflix va a tener que cambiar su estrategia parece sino la competencia le va a dejar el hoyo como al Nelson Mauri, literalmente se farrearon su mejor serie (Stranger Things) enfocandola en la misma caga para pendejas de 13 años, wn no me interesa la relacion entre Eleven y Mike, si fuera Netflix la semana pasada ya hubiera hechado a todos los guionistas de mis cagas de serie y cancelado todos los proyectos despues de xito rotundo de wandavision
 
Netflix va a tener que cambiar su estrategia parece sino la competencia le va a dejar el hoyo como al Nelson Mauri, literalmente se farrearon su mejor serie (Stranger Things) enfocandola en la misma caga para pendejas de 13 años, wn no me interesa la relacion entre Eleven y Mike, si fuera Netflix la semana pasada ya hubiera hechado a todos los guionistas de mis cagas de serie y cancelado todos los proyectos despues de xito rotundo de wandavision

Si Netflix sigue dándole importancia a weas malas, ya sea porque sean weas poco elaboradas o weas con un marcado toque progre, y Disney+ sigue apostando por series con calidad cinematográfica como The Mandalorian y WandaVision (y se ve que es así con los trailers de The Falcon and the Winter Soldier y Loki), las pocas series buenas y otras producciones como The Crown se van a ir, tarde o temprano, a la competencia directa (Disney+ o Prime Video, entre otras).

Volviendo al tema, dejo un fan art de WandaVision:

154030467_785901332036679_503407897702366114_n.jpg
 
Si Netflix sigue dándole importancia a weas malas, ya sea porque sean weas poco elaboradas o weas con un marcado toque progre, y Disney+ sigue apostando por series con calidad cinematográfica como The Mandalorian y WandaVision (y se ve que es así con los trailers de The Falcon and the Winter Soldier y Loki), las pocas series buenas y otras producciones como The Crown se van a ir, tarde o temprano, a la competencia directa (Disney+ o Prime Video, entre otras).

Prime Video de hecho ya se habia culiado a Netflix con The Boys, de verdad yo soy el CEO de Netflix, mando a reescribir inmediatamente la 4ta temporda de Stranger Things y la pospongo para el proximo año, de aqui se huele el fiasco que deben tener armado
 
Dejo una teoría que vi primero en Reddit y luego en Instagram. La wea dice lo siguiente:

152435823_179418200355889_2709100689739779524_n.jpg


THEORY: We all know that vision loses his color when he is killed by thanos in the MCU. But in the comics, he lost his color when he's deactivated and disassembled by the government. That is project Vigilance's fears when he seizes control of America's nukes. When Wanda finds him, he's taken apart, and while Hank Pym can rebuilds him.. White vision is unable to restore his memory and emotions.

In Marvel’s WandaVision we saw in the episode 8 that this is exactly what happened and that if they are following the comic lead then the cameo Paul Bettany was talking about might be Micheal Douglas’s Hank Pym which rebuilts Vision in the comics.

En pocas palabras, el posible cameo, según la teoría, podría ser Michael Douglas como Hank Pym, ya que en los cómics es él quien reconstruye a Visión luego de que desactivasen y desmantelasen a la versión original de este último. Sinceramente no tomo mucho en consideración las teorías de fans, ya que rara vez le achuntan cuando han habido filtraciones. Además es hacerse una falsa idea de la serie y luego esta termina por defraudarte al creer ciegamente en que las cosas seguirían el curso que pensaste.
 
- marvel maldito, la primera runa que nos muestran es la M para que saltemos y digamos MEPHISTO :lol2: :lol2:


:nono:

Magneto :sisi:

Capitulo qlio bueno :clapclap: Que coincidencia que no salga ni :monomeon: Mónica, ni :monomeon: Darcy, ni el chino qlio.
Aunque vamos a tener que aguantar a la haitiana para saber si el Pietro falso es Mephisto, Chton, Master Pandemonium o Stan Lee
 
Queda el último capítulo y será el más largo, así que aún hay que darle una oportunidad a los guionistas, cilantro.

Además, esta claro que si...

...ni la misma Agatha entiende que esta pasando, es porque magia magia no es. Wanda es una mutante omega en los cómics y su control (o descontrol) del caos y la probabilidad es algo bien sabido.

Lo otro es que solo ella y Pietro sobrevivieron a la Gema. Por algo pasó eso.
Si pues, Agatha no entiende porque no conocía la gema, y el que mencioné la "profecía" de la bruja roja y que Wanda la vea cómo un ente en la gema da más razón a que NO sean mutantes
 
Creen que esta serie le pasa la pichula por encima a varias de Netflix como Stranger Things, junto a The Mandalorian
Son distintas pues... la serie es muy buena...pero no es mejor que por ejemplo Legion... con ST paso que la 1 temporada fue muy buena... pero el nivel decayó... No se si es posible comparar esta serie con otras que no sean basadas en comics o solo de Marvel... porque estamos claros que la mejor serie de superheroes no es Marvel ni DC y esta en Amazon Prime....

Viendo ya en perspectiva la serie será posible que
que el Vision blanco sea en realidad
fe4e9205cd800555f41cb1d467be4e2fb34a9967_hq.gif

personalmente me gustaria que reivindicaran a este gran villano...
 
Wanda mutante?? Por lo que yo entendí Wanda siempre tuvo poderes (BRUJA) a bajo nivel y se potenciaron con la gema de la mente. Por algo pudo impedir que la bomba de Stark Industries explotara. Quizás ahí mismo, mientras estaban atrapados, afectó a Pietro y ayudó posteriormente a que este sobreviviera las pruebas hechas por Hydra con la misma gema. Recuerden que en varias oportunidades han dicho que la brujería existe dentro del MCU.
 
Última edición:
bettany puro pituto :lol2:



el capitulo triste :sm: rebien hecho, mostrando montones de cosas del pasado de wanda que aunque las sabiamos, ahora las vimos. Un 7! pero triste :sm:

Ya, aqui voy
- soy la unica que cree que ese papel de propiedad que supuestamente fue enviado por Vision es falso? por que? Vision sabe que Wanda - por los acuerdos de Sokovia - es buscada como criminal de guerra. Es por eso que ellos robaban esos momentos para estar juntos en distintos lugares del mundo, donde no los encontrarian. Como cuando andaban en Escocia. Entonces no seria medio tonto tener un domicilio fijo conocido, en donde en cualquier momento llegan loh pakoh para llevarsela detenida al centro de tortura de la estacion baquedano?
- ese conejo no es conejo, de cuando los conejos comen pajaritos? quizas en venezuela :lol2:
- que refrescante ver un capitulo sin la masisi :lol2:
- que bakan Salem y el calabozo de Agatha :idolo:
- Se confirma que la tostadora del primer comercial era el cohete stark, con la lucecita roja y todo
- que bien ambientada la escena de sokovia :sm:
- marvel maldito, la primera runa que nos muestran es la M para que saltemos y digamos MEPHISTO :lol2: :lol2:
- que penita cuando Wanda va a SWORD para llevarse a Vision, para enterrarlo en el parque del recuerdo :sm:
- me siguen dando vuelta dos cosas: la mama de thor que menciona haber sido criada por brujas, y todas las veces que en Spiderman el profesor masisi menciona las brujas en la pelicula del viaje a Europa
- cosas sueltas: como supo Wanda que Hans Vision Pozo estaba en SWORD. Como supo Heyward o como sea, que la magia que ella tiene es suficiente para reanimar cosas. No les dio la impresion que cuando va a SWORD la hacen esperar como para preparar el show y cuando asi ella viera a Vision, veria a los tontos utiles cortando al morado, para asi generar mayor pena y emotividad en ella? En la escena en su pieza de los Avengers ella ya lo sentia, y sabia que el queria entrar a verla :sm: y el todavia tan mecanizado y tontito e inocenton :sm:
- quedan tantos cabos sueltos, minimo un capitulo de 3 horas la proxima semana :florinda:
- el proximo viernes vemos el capitulo, comentamos en el tema y nos vamos a la huelga general ehmano con todo sinopaque :lol2: :lol2: :lol2:


@Diego_V te sigo odiando :sm:
El viernes vamos a ver el capítulo y vamos a putear que no cerró casi nada:yaoming:
 
Si pues, Agatha no entiende porque no conocía la gema, y el que mencioné la "profecía" de la bruja roja y que Wanda la vea cómo un ente en la gema da más razón a que NO sean mutantes

Mira, guste o no... se entienda o no... de alguna forma la serie debe conectar con el tema mutante; pues el proyecto más ambicioso de Marvel.

¿La gente sufre por no ver avances de Chino con sus 10 anillos?
¿O de Black Panther o la Capitana callampa?
¿Ves un gran hype por los eternos?

No.

Ah, pero si alguien mencionara a los X-men la cosa cambia. A la gran mayoría de los que vemos la serie con ojos de fan (y no meramente para pasar el rato), nos pondría contentos ver a Magneto o a los 4 Fantásticos.

la serie es muy buena...pero no es mejor que por ejemplo Legion...

:maestro: Legión.

 
Mira, guste o no... se entienda o no... de alguna forma la serie debe conectar con el tema mutante; pues el proyecto más ambicioso de Marvel.

¿La gente sufre por no ver avances de Chino con sus 10 anillos?
¿O de Black Panther o la Capitana callampa?
¿Ves un gran hype por los eternos?

No.

Ah, pero si alguien mencionara a los X-men la cosa cambia. A la gran mayoría de los que vemos la serie con ojos de fan (y no meramente para pasar el rato), nos pondría contentos ver a Magneto o a los 4 Fantásticos.



:maestro: Legión.


Cipadrita, está en negación.
La serie terminará en un Lost, cite con confianza.
Si sólo queda 1 hora: explican todo mal o dejan todo abierto.
 
El viernes vamos a ver el capítulo y vamos a putear que no cerró casi nada:yaoming:
Cipadrita, está en negación.
La serie terminará en un Lost, cite con confianza.
Si sólo queda 1 hora: explican todo mal o dejan todo abierto.


Pero si de un principio se ha dicho que está Wandavision va conectar directamente con Dr. Strange 2, entones es como obvio que va dejar cosas inconclusas para que sean respondidas en esa película, por lo que está claro que no será una serie auto-concluyente.
 
Volver
Arriba