• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] WandaVision (2021) Primera serie de Marvel Studios

Algunas imágenes detrás de cámaras:

EHnrZgF.jpg


Wsa15D6.jpg


SYB1k9a.jpg


5fwCZjy.jpg


Igual tenía curiosidad de saber como se veía en realidad en las escenas en blanco y negro .
 
Son distintas pues... la serie es muy buena...pero no es mejor que por ejemplo Legion... con ST paso que la 1 temporada fue muy buena... pero el nivel decayó... No se si es posible comparar esta serie con otras que no sean basadas en comics o solo de Marvel... porque estamos claros que la mejor serie de superheroes no es Marvel ni DC y esta en Amazon Prime....

Viendo ya en perspectiva la serie será posible que
que el Vision blanco sea en realidad
fe4e9205cd800555f41cb1d467be4e2fb34a9967_hq.gif

personalmente me gustaria que reivindicaran a este gran villano...
Por ahí va la mano ya que dentro del reparto esta el que hace la voz a modo personal seria la zorra máxima si es que vuelve
 
Es una duda que me surge...

¿Y si apareciera Nightcrawler? A buscar a Peter... guiado por Charles.
 
:clapclap: Por lejos, el mejor capitulo de la serie hasta el momento (aunque no me sorprendería que el capitulo final sea mejor). hubieron varios momentos en los que estuve a punto de llorar :sm: Pobre Wandita. pero como decia el cocainomano ese, Todo Calza ahora.

:wtf: ¿Agatha no era quien movia todos los hilos? :naster: Solo es una espectadora mas de lo que ocurre con Wanda!!!!
:cafe3: la infancia de Wanda con sus papas y como termina de forma tan dramatica por Tony Stark, fue mas triste que la cresta :sm: pero...
:cafe3: despues me puse a pensar, :wtf: El papa tenia todas las movidas para conseguirse las series en DVD original???? :lol2: Hubiera sido mas creible que en vez del maletin con todas las series que hizo referencia Wandavision ( :cafe3: que si, la escena era linda) hubiera sido una torre de CD, como se hacia :idolo: en esa epoca. :sm: PLW! que estoy viejo.
:wtf: ¿tenian su apartamento lindo, estilo tio comunacho, pero tenian suficiente plata para tener vidrios a prueba de sonidos? :rofl: creo que el antroniano promedio ha escuchado mas de una vez los fuegos artificiales Narcos para cachar que eso es imposible.
:cafe3: El flashback de Wanda con Hydra me dejo pensando....¿y si su obsesion con vision fuera mas por su piedra del infinito en vez de con el muneco Ken tamaño 1:1? porque si, quedo bastante claro que los experimentos con Hydra, solo potenciaron sus poderes.
:lol2: Fietro

:grito: Donde estuvo mi Darcy Lewis!!!!
:grito: Donde estaba Jimmy "Chris Angel" Wong
:naster: Al final, tratababan de revivir a Vision!!!! y de paso, haciendole un White Washing :lol2:
:nonono: Lo unico que me molesta, es que toda la serie hasta el momento apunta, que se volveria como esas series de mierda donde todo se resume a que protagonista "sufre" una mierda, sobre todo porque estoy hasta las pelotas de esa gente que tiene un fetiche con estar deprimidos.
 
:clapclap: Por lejos, el mejor capitulo de la serie hasta el momento (aunque no me sorprendería que el capitulo final sea mejor). hubieron varios momentos en los que estuve a punto de llorar :sm: Pobre Wandita. pero como decia el cocainomano ese, Todo Calza ahora.

:wtf: ¿Agatha no era quien movia todos los hilos? :naster: Solo es una espectadora mas de lo que ocurre con Wanda!!!!
:cafe3: la infancia de Wanda con sus papas y como termina de forma tan dramatica por Tony Stark, fue mas triste que la cresta :sm: pero...
:cafe3: despues me puse a pensar, :wtf: El papa tenia todas las movidas para conseguirse las series en DVD original???? :lol2: Hubiera sido mas creible que en vez del maletin con todas las series que hizo referencia Wandavision ( :cafe3: que si, la escena era linda) hubiera sido una torre de CD, como se hacia :idolo: en esa epoca. :sm: PLW! que estoy viejo.
:wtf: ¿tenian su apartamento lindo, estilo tio comunacho, pero tenian suficiente plata para tener vidrios a prueba de sonidos? :rofl: creo que el antroniano promedio ha escuchado mas de una vez los fuegos artificiales Narcos para cachar que eso es imposible.
:cafe3: El flashback de Wanda con Hydra me dejo pensando....¿y si su obsesion con vision fuera mas por su piedra del infinito en vez de con el muneco Ken tamaño 1:1? porque si, quedo bastante claro que los experimentos con Hydra, solo potenciaron sus poderes.
:lol2: Fietro

:grito: Donde estuvo mi Darcy Lewis!!!!
:grito: Donde estaba Jimmy "Chris Angel" Wong
:naster: Al final, tratababan de revivir a Vision!!!! y de paso, haciendole un White Washing :lol2:
:nonono: Lo unico que me molesta, es que toda la serie hasta el momento apunta, que se volveria como esas series de mierda donde todo se resume a que protagonista "sufre" una mierda, sobre todo porque estoy hasta las pelotas de esa gente que tiene un fetiche con estar deprimidos.

Igual, Wanda Maximoff es como la niña símbolo de los problemas mentales, cilantro.

Ha sufrido en casi todos los malditos cómics... y cuando logra ser feliz, mete la pata o alguien más lo hace. Es como su sello distintivo.
 
:clapclap: Por lejos, el mejor capitulo de la serie hasta el momento (aunque no me sorprendería que el capitulo final sea mejor). hubieron varios momentos en los que estuve a punto de llorar :sm: Pobre Wandita. pero como decia el cocainomano ese, Todo Calza ahora.

:wtf: ¿Agatha no era quien movia todos los hilos? :naster: Solo es una espectadora mas de lo que ocurre con Wanda!!!!
:cafe3: la infancia de Wanda con sus papas y como termina de forma tan dramatica por Tony Stark, fue mas triste que la cresta :sm: pero...
:cafe3: despues me puse a pensar, :wtf: El papa tenia todas las movidas para conseguirse las series en DVD original???? :lol2: Hubiera sido mas creible que en vez del maletin con todas las series que hizo referencia Wandavision ( :cafe3: que si, la escena era linda) hubiera sido una torre de CD, como se hacia :idolo: en esa epoca. :sm: PLW! que estoy viejo.
:wtf: ¿tenian su apartamento lindo, estilo tio comunacho, pero tenian suficiente plata para tener vidrios a prueba de sonidos? :rofl: creo que el antroniano promedio ha escuchado mas de una vez los fuegos artificiales Narcos para cachar que eso es imposible.
:cafe3: El flashback de Wanda con Hydra me dejo pensando....¿y si su obsesion con vision fuera mas por su piedra del infinito en vez de con el muneco Ken tamaño 1:1? porque si, quedo bastante claro que los experimentos con Hydra, solo potenciaron sus poderes.
:lol2: Fietro

:grito: Donde estuvo mi Darcy Lewis!!!!
:grito: Donde estaba Jimmy "Chris Angel" Wong
:naster: Al final, tratababan de revivir a Vision!!!! y de paso, haciendole un White Washing :lol2:
:nonono: Lo unico que me molesta, es que toda la serie hasta el momento apunta, que se volveria como esas series de mierda donde todo se resume a que protagonista "sufre" una mierda, sobre todo porque estoy hasta las pelotas de esa gente que tiene un fetiche con estar deprimidos.

yo creo que el papa tenia un puesto de baratijas y cds piratas en un persa de sokovia, entonces el se quedaba los originales y se dedicaba a piratearlos :lol2: :lol2:

la wanda es como la candy, pero de marvel :lol2:
 
yo creo que el papa tenia un puesto de baratijas y cds piratas en un persa de sokovia, entonces el se quedaba los originales y se dedicaba a piratearlos :lol2: :lol2:

la wanda es como la candy, pero de marvel :lol2:

Sobre eso...
En Reddit, había gente que se quejaba eso de por qué chucha tenía los DVD originales si, dada su condición de pobres, debería estar vendiendo DVD pirateados. Y otros comentaban que, al ser 1999 y un país tercermundista en plena guerra, deberían estar viendo VHS en vez de DVD. En parte les doy la razón, ya que acá en Chile (y en otros países) en ese año muchos teníamos reproductor de VHS y los DVD eran más raros que pescado con hombros, pero recordemos que esta wea es Marvel y los weones están avanzados en tecnología con respecto a nuestra realidad como por 10/20 años :lol2:.
 
Última edición:
Volver
Arriba