• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] WandaVision (2021) Primera serie de Marvel Studios

en noviembre uno de los qlos que está metio en dr strange 2 posteó unas imagenes de que estaban grabando en londres y las borraron, nadie les dió importancia hasta que cacharon que era guican o espid adolescentes:hands:

se viene de lleno hulk joven culiando con uno de los hijos de wanda pa salvar el mundo mientras capitana hongos tortillea con la negra:ohno:

esperoo que no:yaoming:


En los cómics, Billy está siendo víctima de Bullying cuando oye la voz de Wanda, de los gemelos (gracias a su habilidad) es quien más conexión tiene con ella.

Y en la serie lo dejan ver ... cuando Agatha los tiene agarrados del cogote y comienzan a sufrir, Billy se queja primero y ella le dice: "Tranquilo, mi amor" y luego agrega el plural para ir a salvarlos.

Ella les agradece que la escogieran como mamá... y básicamente eso es lo que hacen. Ambos tienen sus familias, pero no se sienten parte de ellas, como si algo les faltase. Y chan, conectan en los young avengers. En donde, el rumor de Hulking es fuerte.

Así que sí, concuerdo contigo.
 
Eso sí, la negra es por lejos lo peor de la serie. Se puede borrar su personaje y nada cambia. Sólo tiene utilidad en su vínculo con la feminazi que tampoco aporta.

Me queda la duda de si agatha le daba poderes de velocidad a fietro con ese collar qlo :mmm:

En sí, final redondo para la serie que abre la nueva fase.

Mephisto? en ningún lado se prometió.
Xmen? en ningún lado se prometió.
multiverso? en ningún lado se prometió.
DrStrange? en ningún lado se prometió.

Casi todas las quejas vienen de ñoños que esperaban weás que sólo sucedían en sus mentes.
Incluso lo de DrStrange en caso de haberse dado, era innecesario puesto que viene su película por lo que sorpresa o hype por su aparición no correspondía :sisi3:

Wandita :jmuak3:
 
Última edición:
El cameo nivel "Luke Skywalker" que habían (supuestamente) prometido en la serie:

157799866_2620671954899126_7606993632418819291_o.jpg
 
Nunca se va a saber qué pasó con Mary Jane.

:monomeon:Duende Verde que secuestró a Mary Jean y quedó atrapada junto con ella en un portal dimensional.

:monomeon:Madame Web: "Vamos a buscar a Mary Jane".

:monomeon:Esperar la continuación de la serie para que vuelvan a transmitir el episodio uno.

El UCM como que tiene la costumbre de transformar las ancianas en MILF (Tía May, Agatha Harkness) ¿que clase de MILF sería Madame Web? :mmm:
 
En concreto, Mónica fue cero aporte. Para lo único que sirvió la serie fue para que le dieran sus poderes. Debería haber dado las gracias y haberse ido antes.

Por otra parte...
Realmente Ralph no tenía poderes? Todo fue obra de Agatha? Me pareció muy raro eso.
 
PARA QUÉ USASTE AL ACTOR DE PRIETO EN FOX KEVIN FEIGE TONTO Y LA CONCHADETUMADRE?

DONDE ESTAN MIS SIR IAN MCKELLEN Y PATRICK STEWART LLEGANDO JUNTO A BENEDICT CUMBERBATCH Y HUGH JACKMAN A SALVAR LA SERIE?


fuera de weveo, me gustó el final, hay que entender que está fue la historia de wanda y su trauma con la familia, desde ese punto de vista el final fue redondito

Otra wea es esperar que pase lo que uno quiere, lo cual es absolutamente infantil
 
En concreto, Mónica fue cero aporte. Para lo único que sirvió la serie fue para que le dieran sus poderes. Debería haber dado las gracias y haberse ido antes.

Por otra parte...
Realmente Ralph no tenía poderes? Todo fue obra de Agatha? Me pareció muy raro eso.

¿Si Wanda deshizo todo lo referente al Hex, no debería haber perdido sus poderes? ¿o no tiene nada que ver? :mmm:
 
Volver
Arriba