• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] WandaVision (2021) Primera serie de Marvel Studios

Imbéciles llorando porque su "versión" del final no se vio plasmado en el último capítulo...

ha-simpsons-nelson-haha-meme-84050-softblog-49966786.png


Muy buen final, bastante redondo para una serie de pocos episodios y que desde un principio estaba estipulada para ser un "puente" entre el final de EndGame y el principio de una nueva fase. De aquí en adelante todo es cancha. 7/10
 
Y el Mephisto donde salió el Mephisto si todo era una referencia a Mephisto, err mephistoh controlaba todo, miles de youtubers no pueden estar equivocados donde está mi Mephisto!!! :grito:
no cumplió niuna expectativa? Chuta que raro nunca nadie lo hubiera imaginado
Cameo a lo final de mandalorian querían los wnes, con los X-Men apareciendo y peleando contra "err Mephistoh" al final :lol2:
"Wanda yo soy Magneto, tu padre, tu no perteneces a este universo, eres una mutante y yo soy tu padre..."
:lmao:

Ahora a ver si :maestro: DC nos da una sorpresa o Snyder vende más humo
 
Oye seguro que no estuvo metido jar jar Abrams en el final?
si hasta la pelea final de la bruja vs Wanda fue tipo palpatine vs rey, ya veía que la bruja en cualquier momento decía: "yo soy todos los Sith" y Wanda le respondía : "y yo soy todos los Jedi!!!"

Aunque pensándolo bien no sería la primera vez que DC o Marvel le copian a jar jar Abrams en el final y con una frase similar xd
 
Última edición por un moderador:
Ni ahí que mezclaran la ya arruinada diégesis de los mutantes de Fox con el UCM, pero igual esa wea fue intencionalmente decepcionante...

Más encima vencido por el tercer personaje más penca :ohno:

----------
De todas maneras
:idolo: descanonizar Agents of shield

Los que la vieron entera :burlones:
 
Última edición:
esperaba mas tolueno para este final de temporada , igual cumplió la serie dentro de sus estándares (a juicio de este tipo , no le tenia fe la verdad a la serie ) , pero cumple.

el segundo final alterno me dejo con un poco de tolueno. :buenaonda:

7/10
 
Y el Mephisto donde salió el Mephisto si todo era una referencia a Mephisto, err mephistoh controlaba todo, miles de youtubers no pueden estar equivocados donde está mi Mephisto!!! :grito:
no cumplió niuna expectativa? Chuta que raro nunca nadie lo hubiera imaginado
Cameo a lo final de mandalorian querían los wnes, con los X-Men apareciendo y peleando contra "err Mephistoh" al final :lol2:
"Wanda yo soy Magneto, tu padre, tu no perteneces a este universo, eres una mutante y yo soy tu padre..."
:lmao:

Ahora a ver si :maestro: DC nos da una sorpresa o Snyder vende más humo

Ya viene :sisi:

main-qimg-b8782e905e8d9b67e79bc14560de4600


q1njp8m49z351.png




312902.jpg



Marvel-WandaVision-Episode6-6.png


¿De donde le surgió la idea a Thanos de eliminar al 50% de los seres vivos del universo con las gemas del infinito? :sisi:

3945326-9575665222-61_10.jpg
51zmvd3cyhL._SX298_BO1,204,203,200_.jpg


Y Wanda al final de la serie escuchó a los niños pidiendo ayuda :sisi:
Avengers_West_Coast_Vol_2_52-666x1024.jpg
 
Última edición:
Ojo, acá solo se puede decir que la serie es buena, sino significa que estás en un pedestal de moralidad inexistente.

Siii wn uno hace una critica negativa ni en mala onda y se ofendieron a cagar estos cristalitos de dios, es sólo una serie pero se lo toman como que fuera su única razón de existencia en esta vida, además es sólo mi humilde opinión si no les gusta pico no mas no se vayan a cortar las muñecas los weones , ni que uno fuera influencer y weas
 
Sinceramente no es el final que esperaba, pero fue un muy buen cierre para la historia que estaban contando.
Después del final del episodio 8 quedó más claro para donde se dirigía la historia y que las teorías de nosotros los fans no eran acertadas, ya que no iban a tirar a un villano durante el último episodio y de la nada a luchar con Wanda. La serie siempre fue el viaje trágico de Wanda para convertirse en la Scarlet Witch y bajo esa premisa tuvieron éxito, fue un viaje cargado de misterio para el espectador y dolor y descubrimiento para el personaje.

El nuevo traje es hermoso, tiene hasta la capucha. Me encanto cuando se fue volando de Westview y mira hacia atrás.

A lo largo de toda la temporada pensé que la serie terminaría con una Wanda totalmente rota y con un dolor mucho mayor al que la vimos durante la serie, pero no fue así. Aunque tampoco fue un final feliz, fue una mezcla de ambos.

La pelea de los dos Vision y luego su conversación fue una de las mejores escenas del episodio, lo más me gustó fue que el Vision Blanco no era una maquina asesina, por lo que cuando tuvo conflicto con sus directivas su lógica entró en juego. En cuanto al futuro del White Vision, creo que seguirá la línea de que, aunque ahora desbloqueó sus recuerdos, no se verá así mismo como el anterior Vision, por lo que será una versión diferente del personaje

Cuando Agatha se refiere a la Scarlet Witch del Darkhold menciona que no nace se forja, que es justamente lo que vimos durante toda la serie, la vida de Wanda desde niña ha estado marcada por perdida y dolor, por lo que esa parte ya se cumplió. Durante la escena post-créditos, al principio parece que Wanda está en la etapa de aceptación y ha seguido adelante, pero luego descubrimos que ahora podría ser más inestable y peligrosa que nunca, ya que está estudiando el libro para entender su poder, el cual supera al Hechicero Supremo, para traer a sus hijos de vuelta y creo que eso será lo que pondrá al mundo en riesgo, tal como indica el libro :sconf:.

Al final de la escena post-créditos de Wanda se puede escuchar el tema de Doctor Strange en el fondo :sconf:

Resultó que Hayward no era un villano, solo un idiota tomando malas decisiones. Quería salvar el día y recibir la gloria, además de controlar a un Vengador y utilizarlo como arma. Sobre la escena donde disparó a los niños, Hayward sabía que no eran reales.

Nick Fury quiere reunirse con Mónica, ¿Podría Mónica ser parte de la serie Secret Invasion o esto nos dirige directamente a Captain Marvel 2?

Mónica fue definitivamente uno de los puntos altos de la serie para mí. :up:

Creo que Agatha regresará en el futuro. :sisi:

Ralph Bohner :lol2:
 
Dejando de lado los toluenos que compartimos aqui- que siempre es la mejor parte, como el tema de comentarios del festival de viña :lol2: - creo que la serie cerro bien. Podria haber sido mejor? si, pero estuvo bien. Seriamos nosotros mejores guionistas, o por lo menos con mejores ideas? de mas :lol2: :lol2:

- Me encanto la charla filosofica de los Visions, y la pelea.
- Que triste la escena de las despedidas :T_T: Ya es tercera vez que la wanda tiene que ver morir al pierno
- Bakan Agatha, quiero que vuelva!
- Lo dije tantas veces... TAN callampera y cero aporte la negra florerito. 'ay tengo un amigo de la universidad de carabobo que me va a hacer una nave' :lol2: :monomeon: pa'ella
- En caso de que no quede claro, :monomeon: negra cero aporte
- Se fijaron que despues que desaparece todo alrededor de Wanda - Vision incluido - el anillo permanece en la mano de wanda? no es ese uno de los anillos de matrimonio que ella hizo aparecer en el primer capitulo?
- Se fijaron al guiño al mago de oz, cuando debajo del auto solo quedaron las botas de la bruja?
- Que aprendio bien el curso de magia el chino :lol2: aprendio a liberarse de las esposas, a bluffear, y hacer aparecer cartas :lol2:
- Bien la mencion a Strange por parte de Agatha
- Marvel nos troleo como quiso al poner al QS de Fox. Me imagino a Feige, Alonso y todos los demas muertos de la risa pensando en como nos romperian la cabeza al verlo :lol2:
- La Skrull y las referencias a la capitana feminazi hongos? :monomeon:
- Como que darcy sobraba y dijeron 'ya, que hacemos con la pechugona?' y a alguien se le ocurrio hacerla chocar con Heyworth :lol2:
- Que buena la segunda escena post titulos, y con la musica de strange

Para ser la primera serie de Disney/mcu, me voy conforme y espero con muchas ganas la pelicula de :idolo: Strange


uta la wea, cuando el chino llamo a clint pense que era a barton y algun avenger iba a llegar a ayudar :lol3:

yo igual, pense bah y justo llama al callampero de hawkeye? hasta que me acorde que el nombre del inutil es clint y no cliff

Idea mía o el traje de Scarlet Witch me recordó a

Magneto-Michael-Fassbender-Edition.jpg



tenor.gif

x2


hablando de las decepciones de ayer: NO VEAN 'Coming to America 2', mala mala mala mala
 
Más lo que lloran por la mierda del Peter (que no era ni Pietro) de las mierdas de X-Men de Fox, ni siquiera le alcanzaba para ser un personaje en esas cagás de películas.
No cacharon nunca que...
... Agatha es la mutante.
 
Volver
Arriba