• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] WandaVision - Primera serie de Marvel Studios [ Próximamente ]

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio

Elenco:
Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Kathryn Hahn, Kat Dennings, Randall Park y Teyonah Parris.

Sinopsis:
Bienvenido a WandaVision. Próximamente en Disney +. La cautivadora nueva serie de Marvel Studios, 'WandaVision', está protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, y marca la primera serie de Marvel Studios que se transmite exclusivamente en Disney+. La serie es una mezcla de la televisión clásica y el Universo Cinematográfico de Marvel en la que Wanda Maximoff y Vision, dos seres superpoderosos que viven vidas suburbanas idealizadas, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.

Última edición:

ashbanner

La versión del tráiler publicada por la cuenta oficial Marvel Indonesia revela que el estreno será el 30 de octubre, el mismo día del inicio de la temporada 2 de The Mandalorian :mmm::

Post automatically merged:

Actualización: La página de WandaVision en Disney+ se ha actualizado y ahora dice diciembre 2020.

Mientras, The Falcon and The Winter Soldier se estrenará en 2021.

Última edición:

ashbanner

Según Murphy's Multiverse, el código fuente de la página de WandaVision revela que la fecha de estreno será el 27 de noviembre. Esta información habría sido agregada al sitio el 18 de septiembre.

VichoWSN

Saco de Huevas
Predigo que será una mierda del porte de un buque. Con el puro nombre ya está condenada al fracaso esta webada.
Habrá que ver, a mi me hypea mucho y creo que será terrible buena. Marvel ha demostrado saber entregar buenos productos en las circunstancias más adversas

ashbanner

Este es el spot de TV que se emitió durante los Emmys: