• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] WandaVision (2021) Primera serie de Marvel Studios

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Registrado
2004/08/21
Mensajes
72.561
Sexo
Macho
tVJRmi0.jpg

Elenco:
Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Kathryn Hahn, Kat Dennings, Randall Park y Teyonah Parris.

Sinopsis:
Bienvenido a WandaVision. Próximamente en Disney +. La cautivadora nueva serie de Marvel Studios, 'WandaVision', está protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, y marca la primera serie de Marvel Studios que se transmite exclusivamente en Disney+. La serie es una mezcla de la televisión clásica y el Universo Cinematográfico de Marvel en la que Wanda Maximoff y Vision, dos seres superpoderosos que viven vidas suburbanas idealizadas, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.



 
Última edición:
La versión del tráiler publicada por la cuenta oficial Marvel Indonesia revela que el estreno será el 30 de octubre, el mismo día del inicio de la temporada 2 de The Mandalorian :mmm::

4rJvh1c.jpg
Post automatically merged:



Actualización: La página de WandaVision en Disney+ se ha actualizado y ahora dice diciembre 2020.

YKpjf9M.jpg

Mientras, The Falcon and The Winter Soldier se estrenará en 2021.

n8MU61N.jpg
 
Última edición:
Según Murphy's Multiverse, el código fuente de la página de WandaVision revela que la fecha de estreno será el 27 de noviembre. Esta información habría sido agregada al sitio el 18 de septiembre.

i8oCQ8K.png


fiTPWn0.png
 
Habrá que ver, a mi me hypea mucho y creo que será terrible buena. Marvel ha demostrado saber entregar buenos productos en las circunstancias más adversas
Bueno, ojalá que la encuentres buena. Lo que es yo, estoy podrido de Marvel y las mierdas que ha sacado el último tiempo.
 
Puta, hallaron la forma de meter una negra ahí :ohno:

Ojala no robe mucha pantalla.
Por lo que vi del avance, me interesa.
 
Volver
Arriba