• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] WandaVision (2021) Primera serie de Marvel Studios

Se reporta que el primer tráiler ha sido todo un éxito. En sus primeras 24 horas habría recibido más de 55 millones de reproducciones a lo largo de todas las plataformas, lo que convertiría a WandaVision en el spot más exitoso de una serie para un servicio de streaming hasta la fecha .
El tráiler comenzó a ser tendencia en Twitter inmediatamente después de su emisión el domingo por la noche, subiendo al número 4 y al número 2 en los videos de tendencias de YouTube.

WandaVision superó el tráfico de las redes sociales durante las 24 horas de los avances del Super Bowl de este año, Black Widow (18.7M), Mulan (12.4M) y No Time to Die (10.1M), entre otros. WandaVision también superó el tráfico de 24 horas posteriores al Super Bowl de Avengers: Infinity War (30,9 millones), y el tráfico posterior al Super Bowl de 2017 del tráiler de la temporada 2 de Stranger Things de Netflix (28,2 millones).

 
Última edición:
estoy mas metido que la chucha en que dimension cl fue a dar vision
 
Nuevo promo art:

udnEKzG.jpg


7f97fgb.jpg


nkK36Qg.jpg


Wx5t65L.jpg


 
Imágenes del reinicio de las filmaciones:

 
Ojala se ponga satánicos y gire entorno albastardo q trato de engendrar la Wanda y q resultó ser un demonio q así destruye el mundo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Pusieron tremendo temazo de Los Platters en el trailer. :clapclap:


Me acordé de Estúpido Cupido y el compadre que se comía a la mamá de la mina que andaba loquita por él jajajajaaja.
Post automatically merged:

me tinca bastante

la vere :sisi:

pirata por supuesto, nicagando contrato disney+ :lol2:
Yo la veré por las tetas de esa brujita porque seguramente la trama será ultra progre.
 
tiraran todos los capitulos o sera semanal? pregunto, por que si se supone que se estrena este año y aun estan filmando, alcanzaran a terminar?
 
tiraran todos los capitulos o sera semanal? pregunto, por que si se supone que se estrena este año y aun estan filmando, alcanzaran a terminar?

Al igual que The Mandalorian, los episodios de esta serie se estrenarán semanalmente.
 
Ojala sea buena ya que las series o películas actuales dejan mucho que desear
 
Volver
Arriba