• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] What If…? de Marvel Studios - Temporada 1 [ 11 de Agosto 2021 ]

No cacho. Tal vez peque de ignorante porque tendría que verlas todas y saber de cine para opinar objetivamente.

Pero subjetivamente sí puedo hacerlo. Y las encuentro aburridisimas en cuanto a la trama. Prefiero un kilómetro de veces leer un libro que ver una película de superhéroes. Es que no me producen nada.

maxresdefault.jpg
 
Jajajaja está chistoso el troll, se cree especial porque no ve películas de superhéroes :lol2:

Está como los weones que no ven animes famosos de temporada por el simple hecho de que lo ven todos :lol3:

:monomeon: Creerse intelectual por leer libros
:monomeon: Llamar la atención
 
Falacia ad-hominem :hands:

Siguen sin poder defender las tramas de estas series/películas de superhéroes.
Nadie está defendiendo la trama de estas series/películas. Lo que estoy discutiendo es tu insistencia en subirte en un pedestal moral de cultura y decir que tan especial eres por no consumir ninguno de estos productos.

Pero como dijeron antes "favor no alimentar al troll", debí seguir el consejo :d
 
Esperen.

Disney se acaba de sacar del culo a otra capitana marvel, con casi el mismo origen y más encima antifa....

lol-laughing.gif


Conxetumare:lol3:

:idolo: "las mary sue nos van a salvar la trama":risa:
 
Resumen de esta wuea
9b3cb91bb88ae2149185d9ef2c9b6337af20cb18.gif


Por lo menos Peggy tuvo un desarrollo decente, que hayan puesto otra mary sue nivel capitana marvel o rey palpatine ya es una wuea que supera toda callamperia culeá en el mcu:yaoming:
 
Lei las sinopsis de los capítulos y ninguno se ve interesante, además que es esa mierda de una Pocahontas o que la :monomeon: capitana cárter salga como en 5 capitulos. Mala la wea
 
Serie culia no tiene un hilo conductor, son puros capítulos sueltos que no llevan a nada...me daban rabia la weas de lo fome que eran pero siempre intento ver las cosas hasta el final por más mierda que sean

1 de 5 jumbitos :elefante:
 
son puros capítulos sueltos que no llevan a nada
pero si la idea de esta serie es explorar momentos que podrían haber sido diferentes, capitulos individuales sin conexión, está en la puta definición de la wea

les gusta sufrir por las puras
 
Weones que le dan color. La serie estuvo bien, entretenida y livianita. Hubo un par de capítulos más creativos y buenos. Si al final lo único malo fue la capitana Pocahongos, pero no tuvo tanta relevancia al final.
 
Volver
Arriba