• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Willow - Serie secuela por Ron Howard [ 30 de noviembre ]

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Registrado
2004/08/21
Mensajes
72.561
Sexo
Macho
Teaser revelado durante la Star Wars Celebration:



  • Joanne Whalley regresa como Sorsha.​
  • Ruby Cruz interpretará a la hija de Madmartigan y Sorsha​

af6cVks.jpg


IBIfWtM.jpg
 
Última edición:
Puta, la vería sólo porque es Willow pero caché que sale la :monomeon: colorina haitiana :ohno: csm de :monomeon: Falcon y el Soldado del Invierno y se me quitaron las ganas de ver la serie :lol2:.



tumblr_n59xx6yaxG1rvzbdgo1_500.gifv

pero si ya salio en Star Wars.. en Solo.. :naster: el multiverso de star wars se expandeeee...(otra vez :lol2:)
solo-enfys-nest-3.jpg
 
Durante una entrevista para Yahoo Entertainment con motivo de la Star Wars Celebration, el actor Warwick Davis y el productor ejecutivo Jonathan Kasdan hablaron sobre el rol que tendrá Madmartigan, personaje del film original interpretado por Val Kilmer.
“Val es una gran parte de esto, y la primera conversación que tuve, cuando Warwick y yo obtuvimos luz verde para hacer esto, fue con Val”, dijo Kasdan. “Queríamos que su personaje fuera parte de la historia. Queríamos que estuviera en la serie”.

Kasdan señaló que el actor no pudo filmar la serie, pero prometió que está involucrado "a lo grande".
“Debido a que estábamos filmando durante [los bloqueos de COVID-19], no pudo venir a Gales y filmar con nosotros. Pero él está en la serie a lo grande. Y estamos muy entusiasmados con eso”, dijo el productor ejecutivo. “Madmartigan sigue vivo”.

Durante el panel en la Star Wars Celebration el jueves, según Comic Book, Kasdan explicó un poco más sobre cómo existirá el personaje de Kilmer en la serie.
“Val ha estado en comunicación con Joann [Whalley] y yo y Madmartigan es un personaje de la historia y lo que no logramos filmar con él en la temporada 1, lo convertimos en una figura importante en la historia”, dijo. dijo.

En declaraciones a Yahoo, Davis llamó a su coprotagonista de Willow "un tipo excelente" y compartió que el "espíritu de Kilmer está muy relacionado con la serie".
“Todavía le atribuyo el hecho de haber terminado la película a Val. Mantuvo mi ánimo en alto cuando las condiciones eran realmente traicioneras y difíciles. Tenía frío, estaba mojado, cansado. Me hizo reír, mantuvo todo divertido”.

 
Saldrá Elora Danan? Hasta ahora no la he visto mencionada…
 
primer producto disney que no se nota la inclusion forzada...porque? porque son personajes "nuevos", no cambiaron a willow por un negro solo por cumplir cuotas raciales. de todos modos no cacho mucho a la colorina negra, salvo que actuo como el hoyo en la serie de falcon y winter soldier.
 


Willow es una próxima serie de televisión estadounidense de aventuras y fantasía que sirve como secuela de la película de 1988 del mismo nombre. Su estreno está previsto para el 30 de noviembre de 2022 en Disney+.

Director

Warwick Davis como Willow Ufgood, un hechicero enano de Nelwyn.
Ruby Cruz como Kit, una princesa e hija de Sorsha que lidera un grupo para rescatar a su hermano gemelo
Erin Kellyman como Jade, un caballero en entrenamiento y la mejor amiga de Kit que se une a la búsqueda.
Ellie Bamber como Dove, una criatura de cocina.
tony revolori
Amar Chadha-Patel como Boorman, un ladrón al que se le ofrece la libertad de prisión si ayuda al grupo.
Dempsey Bryk
Joanne Whalley como Sorsha, una guerrera consumada e hija de la reina derrotada Bavmorda
secundario
editar
Rosabell Laurenti Vendedores
Talisa García como reina y madre del personaje de Tony Revolori
Kevin Pollak y Rick Overton repiten sus papeles como el dúo de brownies Rool y Franjean, respectivamente.
Además, Ralph Ineson y Christian Slater han sido elegidos para papeles no revelados. Annabelle Davis, la hija de Warwick, aparecerá como la hija de Willow, Mims.
 
Volver
Arriba