• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Willow - Serie secuela por Ron Howard [ 30 de noviembre ]



Willow es una próxima serie de televisión estadounidense de aventuras y fantasía que sirve como secuela de la película de 1988 del mismo nombre. Su estreno está previsto para el 30 de noviembre de 2022 en Disney+.

Director

Warwick Davis como Willow Ufgood, un hechicero enano de Nelwyn.
Ruby Cruz como Kit, una princesa e hija de Sorsha que lidera un grupo para rescatar a su hermano gemelo
Erin Kellyman como Jade, un caballero en entrenamiento y la mejor amiga de Kit que se une a la búsqueda.
Ellie Bamber como Dove, una criatura de cocina.
tony revolori
Amar Chadha-Patel como Boorman, un ladrón al que se le ofrece la libertad de prisión si ayuda al grupo.
Dempsey Bryk
Joanne Whalley como Sorsha, una guerrera consumada e hija de la reina derrotada Bavmorda
secundario
editar
Rosabell Laurenti Vendedores
Talisa García como reina y madre del personaje de Tony Revolori
Kevin Pollak y Rick Overton repiten sus papeles como el dúo de brownies Rool y Franjean, respectivamente.
Además, Ralph Ineson y Christian Slater han sido elegidos para papeles no revelados. Annabelle Davis, la hija de Warwick, aparecerá como la hija de Willow, Mims.

Si
 
Nuevo trailer


Deja más o menos claro el destino de Elora Danan
 
Hoy se estrenó Willow con sus dos primeros episodios…la verdad tengo que verlos de nuevo… tiene cosas que me gustaron mucho , sobretodo lo que tiene que ver con Willow y la magia , los nuevos villanos , peeeero por la cresta Disney metió progesismo muy forzado , con personajes muy detestables , ósea casi todos los personajes nuevos no caen bien , en especial una, luchona, lesbiana y enojada :nonono: otros son bastante irrelevantes, pero aún así hay magia y se percibe un aroma a aventura vieja escuela … pero creo que deberé verlos de nuevo …
 
Hay harta nostalgia, hay humor , :idolo: Warwick Davis es tremendo... que es el punto mas alto de la serie, hasta ahora ( entendieron Warwick Davis el punto alto :lol2:... mmm ok)
Otros aciertos de casting :

La actriz que interpreta a Elora Danan y aca me detengo un poco para agradecer el misterio con que mantuvieron sobre quien era hasta bien entrado el primer capitulo , bien jugado y escogieron al actor mas parecido a Val Kilmer cuando joven para interpretar a su hijo Airk, bien tambien
Fuera de eso el resto del casting pucha no... lo siento pero no, desde la Princesa Juana tres cocos Mary Sue ( se llama Kit, si igual que el auto :lol2: , pasando por la negra colorina de Falcon y Winter soldier (puto Disney me hiciste recordar esa mierda), al Flash Thompson del Niño Araña de Feige, entre otros son personajes con los que no tuve sintonia alguna , al contrario caen mal sobre todo la princesa, personaje qlio infumable que encarna todas las ideas progres que Disney feliz idealiza y que asi deberian ser todos los personajes femeninos...
La trama es basica, pero de eso se trata Willow, viajes, aventuras, amistad, etc... se nota que hay mas dinero que el que tenia don George en los 80, pero a veces daba la impresion de ver una serie barata igual, tipo la rueda del tiempo ...
 
Hay harta nostalgia, hay humor , :idolo: Warwick Davis es tremendo... que es el punto mas alto de la serie, hasta ahora ( entendieron Warwick Davis el punto alto :lol2:... mmm ok)
Otros aciertos de casting :

La actriz que interpreta a Elora Danan y aca me detengo un poco para agradecer el misterio con que mantuvieron sobre quien era hasta bien entrado el primer capitulo , bien jugado y escogieron al actor mas parecido a Val Kilmer cuando joven para interpretar a su hijo Airk, bien tambien
Fuera de eso el resto del casting pucha no... lo siento pero no, desde la Princesa Juana tres cocos Mary Sue ( se llama Kit, si igual que el auto :lol2: , pasando por la negra colorina de Falcon y Winter soldier (puto Disney me hiciste recordar esa mierda), al Flash Thompson del Niño Araña de Feige, entre otros son personajes con los que no tuve sintonia alguna , al contrario caen mal sobre todo la princesa, personaje qlio infumable que encarna todas las ideas progres que Disney feliz idealiza y que asi deberian ser todos los personajes femeninos...
La trama es basica, pero de eso se trata Willow, viajes, aventuras, amistad, etc... se nota que hay mas dinero que el que tenia don George en los 80, pero a veces daba la impresion de ver una serie barata igual, tipo la rueda del tiempo ...

Concuerdo con usted, cilantrito. La serie es entretenida. Las lelas, sobre todo la princesa, es el estereotipo que "disni" quiere vender.

Yo la encontré entretenida, y concuerdo totalmente con lo que dijo "La trama es basica, pero de eso se trata Willow, viajes, aventuras, amistad, etc.."

Aaaahh y la media referencia a Young Guns...

Cuando saltan con los caballos por el acantilado y Boorman comienza a gritar una palabra en su idioma y todos gritan pensando que era una weá mágica y mística...



- "Qué significa esa palabra?"
- "Significa "Para, caballo!"
:lol2:


Ahora vamos a lo más importante de la serie Ellie Bamber :baba: ella hace que TODO valga la pena

ellie_bamber.jpg


3869d9520df9efc609f76b23ed15f395.jpg


ellie-bamber-elora-danan.jpg
 
Última edición:
Concuerdo con usted, cilantrito. La serie es entretenida. Las lelas, sobre todo la princesa, es el estereotipo que "disni" quiere vender.

Yo la encontré entretenida, y concuerdo totalmente con lo que dijo "La trama es basica, pero de eso se trata Willow, viajes, aventuras, amistad, etc.."

Aaaahh y la media referencia a Young Guns...

Cuando saltan con los caballos por el acantilado y Boorman comienza a gritar una palabra en su idioma y todos gritan pensando que era una weá mágica y mística...



- "Qué significa esa palabra?"
- "Significa "Para, caballo!"
:lol2:


Ahora vamos a lo más importante de la serie Ellie Bamber :baba: ella hace que TODO valga la pena

ellie_bamber.jpg


3869d9520df9efc609f76b23ed15f395.jpg


ellie-bamber-elora-danan.jpg


bien simpatica la chiquilla
le daremos una oportunidad solo por ella
 
La minita rubia hace que salve la serie (por personaje y por rika) el príncipe indio bien y el preso boorman igual chistoso, los enanos qls maeomenos, buenos paisajes, efectos decentes y la trama salvable
pero no podi meter a 2 lelas empoderadas anti patriarcales en los primeros 15 minutos, esta bien, la princesa puede ser rebelde esta bien, puede tener una compañera negra colorina, esta bien que sea la mejor espadachina del reino
pero esa wea de hacer a los personajes homosexuales ya aburre, hace 10 años podia ser irreverente y contestatario pero ahora no tiene chiste
5/10
 
Quería tanto que me gustara Willow, tenía mucho hype, pero llegaron los primeros dos episodios y el hype bajó, aún así pensé que con el tercer episodio iban a mejorar las cosas …

Que equivocado estoy, creo que nuevamente Disney se cago el legado de George Lucas , cómo que hicieron esta serie para llenar el catálogo de Disney Plus …

El episodio 3 mejora Algunas cosas pero tiene tantas cosas sin sentido, mala dirección, actuaciones de serie de CW, aún no entiendo que hacia la jefa de Ted Lasso de leñadora en medio del bosque por supuesto que con su pareja mujer y muda :lol2: la concha de tú madre y vestidas con ropas del siglo XX, explicamelo!!!! justifícamelo!!! Disney ctm

Creo que esta serie está hecha para una generación actual , más conformista, más adicta al Instagram, o tweeter , donde todo lo aman por el solo hecho que usan y abusan de la nostalgia…
Creo que la abandono , hasta aqui llego con Willow…
Una pena
 
Última edición:
Quería tanto que me gustara Willow, tenía mucho hype, pero llegaron los primeros dos episodios y el hype bajó, aún así pensé que con el tercer episodio iban a mejorar las cosas …

Que equivocado estoy, creo que nuevamente Disney se cago el legado de George Lucas , cómo que hicieron esta serie para llenar el catálogo de Disney Plus …

El episodio 3 mejora Algunas cosas pero tiene tantas cosas sin sentido, mala dirección, actuaciones de serie de CW, aún no entiendola jefa de Ted Lasso de leñadora en medio del bosque por supuesto que con su pareja mujer y muda :lol2: la concha de tú madre y vestidas con ropas del siglo XX, explicamelo!!!! justifícamelo!!! Disney ctm

Creo que esta serie está hecha para una generación actual , más conformista, más adicta al Instagram, o tweeter , donde todo lo aman por el solo hecho que usan y abusan de la nostalgia…
Creo que la abandono , hasta que llego con Willow…
Una pena

Puta, cipa. Concuerdo totalmente. Ese episodio 3 habría sido """"pasable"""" si no hubieran aparecido las lelas del bosque. La weá innecesaria absolutamente, y la pinta de las wneas... que onda?!

Ni Ellita Bamber salva esta weá. Seré masoquista y veré el próximo episodio, pero si la weá sigue esta misma tónica, no creo que llegue al final
 
igual la enana hija de Willow (que es la hija de Warwick Davis) me calento :uy:
MV5BYWI5ZTQ2MmEtNDZkOS00MDNiLThlZDItYTVjODQ1N2UyYTVkXkEyXkFqcGdeQXVyMTA2NjY2NzQ0._V1_.jpg

:baba: creo que estoy mal
Post automatically merged:

:baba:
Ellie-Bamber-hero-2-600x400.jpg
2d8ad8e91a206a1b838d69f817adf4fe.jpg
Había leído que el progresismo reventó la serie pero parece que me sacrificaré por esta actriz.
 
:naster: CTM!! la wea mala......pero mala.........la trama es mas floja que la chucha.....dialogos que no tienen ni un puto sentido, las actuaciones son como la corneta......aparece esa aberracion de la naturaleza de falcon y el soldado del invierno......
:monomeon: Poner que la trama trascurre 20 años despues....cuando la pelicula original se estreno hace 34 años...
:wtf: Que chucha fue esa wea de poner a VAQUERAS en medio del capitulo 3.
:nonono: La pelea final del capitulo 3. Ni la batalla de Winterfell de GOT era tan oscura...
:cafe3: Esta wuea solo salva porque Ellora Danaan se parece a Abigaile Johnson.
 
Volver
Arriba