• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dispositivo o instrumento legal más efectivo para defensa personal?

Registrado
2020/08/08
Mensajes
612
Sexo
Hembra
Hace unos días, caminando en una especie de peladero, se me aparecieron como 5 perros de mierda ladrando. Como pude agarré a patás a uno y a otro lo agarré, azotándolo contra una pared, de ahí, los otros 3 se fueron en sentido contrario al de mi mirada.

Tuve suerte, pudieron haber sido 5 pitbulls que aunque haya podido derrotar, habría quedado con serias heridas. También, pudieron haber aparecido otros animales, como colombianos o cumas armados, frente a eso no tengo cómo responder.

¿Qué armas legales y efectivas puedo portar y ocupar? Me parece haber leído que cualquier objeto punzante o contundente sería ilegal de portar (?), pero también existe la legítima defensa que las permitirían (?).

Bueno, no queda muy claro, de todos modos, me recomendaron gas pimienta o un dispositivo de electro-shock, los que no serían ni punzantes ni contundentes (menos, de fuego), ¿serían legales de portar u ocupar en defensa en todo momento?, ¿qué otro utensilio se puede elegir y cuál sería el más efectivo?, si me voy a enfrentar a un weón con pistola, veo poco seguro el gas pimienta, por ejemplo, ya que él podrá reaccionar por instinto cubriéndose los ojos, pero, también, en ese corto movimiento, no le costaría nada jalar el ganso jskak xdd el gatillo, repetidas veces y que me llegue un disparo, por eso pondría acento en que el arma de defensa sea efectiva e invalide lo más rápido posible al lanza.

¿Son legales de portar el gas pimienta y el "electro-shock"?, ¿qué otros serían legales?, ¿cuál sería el más efectivo?
 
Un bastón con punta afilada, si el perro va corriendo hacia ti, apuntas hacia su hocico, y cuando de el primer salto intentas clavarle en el hocico y hacer presión para destruirlo internamente, pero solo debe hacerse con pitbulls o perros agresivos sin remedio, es tu vida o el animal.

Dueños de mierda irresponsables que sacan a esas bestias sin correa ni tapa hocico
 
Pero en que comuna vives para ver si la probabilidad de que te aparezcan especímenes como Caribe o simios nacionales es más o menos alta?

En ese caso, cagaste estos wnes disparan a matar y fuiste.
De noche, y ahora, en pandemia, hasta en el sector oriente pasa.

Y no dije que fuese una probabilidad alta, de hecho, es superbaja, lo que me preocupa es que me he visto completamente solo frente a varios perros, unas cuantas veces. Además, nunca uno sabrá si a la vuelta de la esquina hay un pitbull suelto.
 
Contra perros te basta un palo.

Si es para defensa personal, depende mucho de tu habilidad. Si sabes pelear, un bastón retractil o una manopla, si no sabes pelear gas pimienta o electro shock.

En cuanto a la legalidad, no te hagas problema, mientras no mates o dejes grave al otro hueon, dudo que el cuma que te salió a asaltar te demandé por daños.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
si es porque le tienes miedo a los perros, una corneta de estas de gas para meter bulla, los perros se asustan con el ruido y salen a la cresta, pero debes acompañar la acción levantando los brazos como ataque y no retroceder como maraca con hemofilia.
 
Tonto de goma...
Una luma de las antiguas de esas de Paco.
Un bastón retractil...de esos chinos...
(Aunque a los tres bastonazos se hagan pico)

Acá en la pobla saund.

-alicate de punta
-tenedor por puntas afiladas
-destornillador.

No entran como arma corto punzante.
 
Tonto de goma...
Una luma de las antiguas de esas de Paco.
Un bastón retractil...de esos chinos...
(Aunque a los tres bastonazos se hagan pico)

Acá en la pobla saund.

-alicate de punta
-tenedor por puntas afiladas
-destornillador.

No entran como arma corto punzante.
El corta uñas y corta cartón también entra dentro de esa categoría.
 
Un pedazo de manguera de 3/4 o 1 pulgada con una cadena adentro del mismo largo. Perfectamente pasa como cadena pa la bici. O la linterna bate que venden en el sodimac. Esa la tengo en el auto.
 
Volver
Arriba