• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dispositivo o instrumento legal más efectivo para defensa personal?

Contra humanos una opción son linternas tácticas, que son linernas de una gran potencia que se usan para encandilar al oponente y tener tiempo para arrancar. (hablamos de linternas de 1000+ lumenes, una linterna de "casa" va de 20 a 150 lumenes)
 
0*Yl0qBhfrQaakcPo3.jpeg
 
Un buen asesino profesional es capaz de matar hasta con una hoja de papel decía una película de Denzel Washington....

Yo usaría una llave cualquiera de una chapa cualquiera y con la punta le pegas al perro un puntazo en el craneo bien pegado, se va a asustar porque creerá que es un cuchillo quizás, donde no verá y tienes dos opciones, el perro se aleja o se te lanza encima, en el segundo caso, ármate de valor y que el miedo no sea percibido por el animal sino perdiste..

Me he agarrado a combos con varios perros que me han atacado y los he boxeado como Tyson ante la mirada atónita de los presentes
 
Un pedazo de manguera de 3/4 o 1 pulgada con una cadena adentro del mismo largo. Perfectamente pasa como cadena pa la bici. O la linterna bate que venden en el sodimac. Esa la tengo en el auto.
Pero usar un palo frente a un tuja que te está apuntando con una pistola o hasta una navaja, es para recagarse de la risa.
Post automatically merged:

Contra humanos una opción son linternas tácticas, que son linernas de una gran potencia que se usan para encandilar al oponente y tener tiempo para arrancar. (hablamos de linternas de 1000+ lumenes, una linterna de "casa" va de 20 a 150 lumenes)
No había escuchado eso, ¿dónde las venden en Chile y en cuánto, más o menos?
 
Hace unos días, caminando en una especie de peladero, se me aparecieron como 5 perros de mierda ladrando. Como pude agarré a patás a uno y a otro lo agarré, azotándolo contra una pared, de ahí, los otros 3 se fueron en sentido contrario al de mi mirada.

Tuve suerte, pudieron haber sido 5 pitbulls que aunque haya podido derrotar, habría quedado con serias heridas. También, pudieron haber aparecido otros animales, como colombianos o cumas armados, frente a eso no tengo cómo responder.

¿Qué armas legales y efectivas puedo portar y ocupar? Me parece haber leído que cualquier objeto punzante o contundente sería ilegal de portar (?), pero también existe la legítima defensa que las permitirían (?).

Bueno, no queda muy claro, de todos modos, me recomendaron gas pimienta o un dispositivo de electro-shock, los que no serían ni punzantes ni contundentes (menos, de fuego), ¿serían legales de portar u ocupar en defensa en todo momento?, ¿qué otro utensilio se puede elegir y cuál sería el más efectivo?, si me voy a enfrentar a un weón con pistola, veo poco seguro el gas pimienta, por ejemplo, ya que él podrá reaccionar por instinto cubriéndose los ojos, pero, también, en ese corto movimiento, no le costaría nada jalar el ganso jskak xdd el gatillo, repetidas veces y que me llegue un disparo, por eso pondría acento en que el arma de defensa sea efectiva e invalide lo más rápido posible al lanza.

¿Son legales de portar el gas pimienta y el "electro-shock"?, ¿qué otros serían legales?, ¿cuál sería el más efectivo?

Te voy a funar en RRSS por maltrato animal maricon...

Hablare con mis amigues y haremos una velaton frente a tu casa. Ya estames haciendo una coreografía con mis compañeres de "las teses"

Nah mentira wn. Lo más eficiente es agacharse y hacer que uno recoge una piedra...

Suerte qlio
 
No había escuchado eso, ¿dónde las venden en Chile y en cuánto, más o menos?

Creo que jamás he visto en Chile, supongo que en alguna armería deben tener

Yo tengo en vista dos, esta



y esta



El único "pero" es que hay que comprar pilas... (y no he visto alguna que use pilas "normales")
 
Creo que jamás he visto en Chile, supongo que en alguna armería deben tener

Yo tengo en vista dos, esta



y esta



El único "pero" es que hay que comprar pilas... (y no he visto alguna que use pilas "normales")

Igual es harto, tal vez ni invalide tanto.
 
Larry klo te iba a putear pero pusiste un buen tema sobre la mesa...
Compra una pistola a la mala y cuando te quieran asaltar o qe se yo, le disparas y cuando estes en el juicio dices qe en el forcejeo se la quitaste o se le cayó y le disparaste y NADIE te saca de esa wea. Yo la he hecho y he safado 7 veces de la cana. :sisi3: :sisi3: :sisi3:
 
no cambio mi garrote de espino secado a la sombra y con un nudo en la punta
 
Nunca serás buscado por la policía
Truco: Círculo, derecha, círculo, derecha, izquierda, cuadrado, triángulo, arriba.

+

Pack de armas 2
Truco: R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Abajo, Izquierda. Obtienes: (Motosierra, Subfusil, Rifle M4, Mochila de explosivos C4, Bazooka, Escopeta de asalto S.P.A.S. 12 y Pistola con Silenciador.
 
Volver
Arriba