• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Distro de El Antro.cl

haahaha...

seria una distro media punga, que cuando te logees te diga "kiu chetumare"

nah
 
hahaha

la distro flaite

ingresa tu login pao qliao:
ya ahora la pasguor:

hola pollo qliao, bienvenido a linux 2.6.12
usrer@pctm:$
 
yo me pregunto este weon kere hacer una distro o kere hacer una metadistro? porke si kere hacer una metadistro la wea ya es mas facil pero tampoco es la papa ajaja pobre cabro tira sus ideas donde no debe si keri hacer una distro primero empiesa por aprender a instalar un kernel en un ekipo y despues a instalarle un sistema base para despues poder compilar un entorno grafico y bla bla bla, le kedara mas claro a este weon mas o menos todo el webeo ke es hacer una distro? alomejor no es necesario saber programar como dicen algunos por hay ke ser un weon pro en esta wea. xD
 
Son buenas tus intesiones, pero es mucho webeo y muy pocos la usarian, si kieres algo nacional, busca un post de linux chilensis, eso es lo mas cercano k hay... yo me kedo con mandriva.
 
buenas intensiones pero
es dificil hay que saber programar profesionalmente
bueno yo no critico si igual se una caga de linux
 
Tamos cagaos...

El que este de acuerdo y quiera hacerlo, contactemonos...

Yo me uno a la campaña...
 
Ov3R dijo:
yo me pregunto este weon kere hacer una distro o kere hacer una metadistro? porke si kere hacer una metadistro la wea ya es mas facil pero tampoco es la papa ajaja pobre cabro tira sus ideas donde no debe si keri hacer una distro primero empiesa por aprender a instalar un kernel en un ekipo y despues a instalarle un sistema base para despues poder compilar un entorno grafico y bla bla bla, le kedara mas claro a este weon mas o menos todo el webeo ke es hacer una distro? alomejor no es necesario saber programar como dicen algunos por hay ke ser un weon pro en esta wea. xD

el sabe...y lo demuestra...:wuajaja:....

ahhh...que tiempo que no pasaba por aca.....y ta igual sta wa...jajaja...

seria un webeo...interiorisese mas..(pal que creo el tema)...

saludos..
 
miren no me acuerdo de haber posteao, porque al principio pensaba igual que ustedes, que como se les ocurria pensar en alguna cosa asi y todo lo que conlleva, ahora que tome en mi querida Universidad de Concepción el ramo/taller de Sistemas Operativos, en el cual me dieron la tarea de agarrar el librito que aparece en www.linuxfromscratch.org y hacer una distro en modo comando con menos de 500 mb y que tenga algunas herramientas dadas por la profesora, pensé, no creo que sea tan dificil, lo que si es demoroso, imaginense que empece ayer y recien llevo como 4 compilaciones de mas de 100 paquetes, es muy lento el proceso, a mi esto me va a servir para una nota, pero una distro del antro?, si no aporta nada nuevo, mejor que quede algo como una idea y se mejore una que ya este en funcionamiento, si no es asi, hagamosla, yo ayudo con todo lo que se :D, Saludos a los antronianos
 
Volver
Arriba