• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diversidad:"La guerra contra el Islam será la única salida para Suecia y Europa"

Por parte de mi esposa agarré ciudadanía sueca ya que ella es de ahí , no vivimos en Suecia pero si conozco el pais , y por mi experiencia yo creo que las próximas elecciones ganará la oposición y se les acabará la fiestas a los sand niggers , los suecos sin bolas ya se hartaron y ya se están viviendo pequeñas guerras civiles , dejaré esto por acá para que me puedan citar en el futuro
 
Por parte de mi esposa agarré ciudadanía sueca ya que ella es de ahí , no vivimos en Suecia pero si conozco el pais , y por mi experiencia yo creo que las próximas elecciones ganará la oposición y se les acabará la fiestas a los sand niggers , los suecos sin bolas ya se hartaron y ya se están viviendo pequeñas guerras civiles , dejaré esto por acá para que me puedan citar en el futuro

Para que esperar el futuro? Te cito ahora no mas...

Respexto al tema, todo bien pero, los suecos no tienen bolas asi que

:hands:
 
Cambiar "Suecia" por "Chile" y "musulmanes" por "haitianos". Es el retrato perfecto del Chile actual.
 
Para que esperar el futuro? Te cito ahora no mas...

Respexto al tema, todo bien pero, los suecos no tienen bolas asi que

:hands:

De acuerdo yo tembien digo que los Suecos son bien mamasan , pero ya se aburrieron de los abusos de los musulmanes
 
breivik-madman1.jpg


El tiempo le dará la razón...
 
los cabeza de toallas se demoraron cientos de años en preparar su venganza.


fetiche antronaino con caballeros armados y "hombría" de antaño :gaiatula:
 
Volver
Arriba