• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

doble estandar

  • Autor de tema von papanatas
  • Fecha de inicio
El problema es que estas mierdas de la concertacion, no se la juegan con ningun sistema...

Tenemos un sistema liberal, pero con impuestos altisimos y excesiva regulacion en el tema laboral y economico, entonces en pais no avanza, esta amarrado por todos lados...
 
A lo q se refiere von papanatas cn el Doble Estandard chileno, según lo q puedo interpretar io, es q, cn q moral venimos a 'discriminar' a bolivianos, peruanos, argentinos alegando q no nos invadan nuestra tierra, q la pega es pa los chilenos y nadie más, si llegan los países ia desarrollados cm son USA o algunos d Europa e instalan su comercio ak y rinden frutos a costa nuestra... eso era?
Bueno si es asi, apoyo lo q dijo RAYBACK en su 2° post. Si qremos salir del subdesarrollo cn el q muchos nos siguen catalogando, q qres? q comercialicemos cn paises cm Bolivia o Perú?? si ellos etán peores económicament q nosotros pos! es OBVIO q debemos aferrarnos a superpotencias y qramoslo o no, sólo cn su 'ayuda' podemos surgir.

chau!

** Ops, esto me pasa por no darme la LATA d leer una 2° página :bateria: en feen...

chau!
 
dejenme entender ....
ha yap
listo termine de procesar

lo que queria decir von papanatas era

por que mierda los nacionalista al pero como yo , apoyamos a los paise poderosos para que se roben todos nuestros recursos en ves de actuar como los bolivianos y defender nustras cosas y explotarlos nosotros mismos a riesgo de no surgir nunca ni tenr tampoco recursos con los que explotar...... pero bien me da igual , yo apoyo las weas que quiero .......... soy nacionalista y que tanta caga ??
 
Aweonao Porque Mejor No Escribes Los Mensajes Con Letras Negras


Sapo Culioa, Cabros A Este Weon Hay Que Taparlo A Chuchadas Yo Sere El Primero


Tonto Y La Conchetumare Anda A Ver Tele Gil Culia....
 
Depende pues, Los negocios con EEUU estan con todas las de la ley, pero lo injusto son los peruanos y bolivianos q estan ilegalmente en nuestro pais quitandole la pega a la gente honrada q paga sus impuestos.
 
calienteman dijo:
Aweonao Porque Mejor No Escribes Los Mensajes Con Letras Negras


Sapo Culioa, Cabros A Este Weon Hay Que Taparlo A Chuchadas Yo Sere El Primero


Tonto Y La Conchetumare Anda A Ver Tele Gil Culia....

Cn letras negras no se vería NADA... o es esa la idea? XD

pd: no tenis pa q insultar, si no estas d acuerdo cn algo, argumenta, por eso se llama el foro d DEBATES, al momento d desencadenarse la violencia, en est caso verbal, deja d ser un debate.

chau!
 
salir en contra o a favor de otros paises es re facil para sacar de foco la discusion de fondo. Comence escribiendo sobre el doble estandar CHILENO con respecto a CHILE y los problemas de CHILE que implican, obviamente, a terceros. El doble estandar es con respecto a el servilismo rasca y sin dignidad ante la superpotencia del norte cuando nos decimos nacionalistas a fondo y nos hacemos los ciegos ante el robo. Nada de lo que se invierte en Chile es a cambio de dulces y las coimas y concesiones no son para el provecho de los chilenos. En todo caso me queda claro el tipo de espiritus jovenes y rebeldes que tenemos en este foro incapaces de asumir, aunque sea un poco, un futuro digno para nosotros. Bueno, sigamos asociandonos a ladrones y asesinos, pero, por favor, no critiquen entonces a nuestra propia clase politica cada vez que se roben el sueldo nuestro....seria incoherente no?.
Al otro gil que busca apoyo para insultarme.....te encuentro la razon porque te apesta la boca de tanto lamer culos.
 
von papanatas dijo:
salir en contra o a favor de otros paises es re facil para sacar de foco la discusion de fondo. Comence escribiendo sobre el doble estandar CHILENO con respecto a CHILE y los problemas de CHILE que implican, obviamente, a terceros. El doble estandar es con respecto a el servilismo rasca y sin dignidad ante la superpotencia del norte cuando nos decimos nacionalistas a fondo y nos hacemos los ciegos ante el robo. Nada de lo que se invierte en Chile es a cambio de dulces y las coimas y concesiones no son para el provecho de los chilenos. En todo caso me queda claro el tipo de espiritus jovenes y rebeldes que tenemos en este foro incapaces de asumir, aunque sea un poco, un futuro digno para nosotros. Bueno, sigamos asociandonos a ladrones y asesinos, pero, por favor, no critiquen entonces a nuestra propia clase politica cada vez que se roben el sueldo nuestro....seria incoherente no?.
Al otro gil que busca apoyo para insultarme.....te encuentro la razon porque te apesta la boca de tanto lamer culos.

Para ti quizas sea robo, pero para mi y para la mayoria q estamops escribiendo en este foro, es la manera de hacer negocios para un mejor progreso de Chile.
Igual tu tienes un sentido de doble estandar, ya q estas en contra la relaciones con EEUU y el mismo computador con internet y satelite q se ocupa es de tus enemigos gringos señor.
 
Piscolerochile dijo:
Para ti quizas sea robo, pero para mi y para la mayoria q estamops escribiendo en este foro, es la manera de hacer negocios para un mejor progreso de Chile.
Igual tu tienes un sentido de doble estandar, ya q estas en contra la relaciones con EEUU y el mismo computador con internet y satelite q se ocupa es de tus enemigos gringos señor.
si, gracias por recordarmelo ya que eso es el monopolio tecnologico que los gringos, como tu dices, han logrado. Yo en cambio hablo de la administracion de los EE UU y su inferencia siempre como la kk en sudamerica. Ahora, sobre alinearse con la mayoria de los que segun tu estan en el foro.....bueno sobre ese tipo de personas creo que Nietzsche ya escribio todo lo que se puede decir de ellos....Como dice la cancion :"que no te haga bobo jacobo". 8)
 
a la chucha con el nacionalismo, prefiero el patritismo. es cierto que este gobierno,( el cual lo considero una mierda), vende nuestras calles , nuestro cielo y nuestro mar. pero es lo que tenemos, ahora faltan las ideas de los mismos chilenos. pero que hace el chileno en vez de ir a clases se va a carretear la noche anterior, es cierto que esa wea la sacaron de la tele, de peliculas, pero hay que darse cuenta que esas weas son gringas y ellos tienen ideas de sobra. estamos entonces obligados a haceptar gente mas desarrolada que nosotros para depender , pues no hay conciencia en este pais
eso
:cooltext:
 
von papanatas dijo:
si, gracias por recordarmelo ya que eso es el monopolio tecnologico que los gringos, como tu dices, han logrado. Yo en cambio hablo de la administracion de los EE UU y su inferencia siempre como la kk en sudamerica. Ahora, sobre alinearse con la mayoria de los que segun tu estan en el foro.....bueno sobre ese tipo de personas creo que Nietzsche ya escribio todo lo que se puede decir de ellos....Como dice la cancion :"que no te haga bobo jacobo". 8)

Bueno no creo q tu estes bien y q la mayoria este mal, a no ser q seas un super dotado, pero por lo q escribes no lo creo.
 
Volver
Arriba