• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doble humillacion extra para Mirna Schindler: Diputado Repúblicano la humilla y la expulsan

ardor en el culo

Exiliado
Registrado
2019/09/22
Mensajes
4.089
Sexo
Macho
Desde el minuto 1:40

Desde mi punto de vista prefiero mil veces más a estos políticos pro-vida, antes que a los que llaman a matar inocentes indefensos. A los "revolucionarios" de universidad no hay que darles pauta ni consideración, la vida de los inocentes se defiende.




Aca la noticia, su sesgo político le jugo en contra :lol3:


 
Puta que bueno, me caia como las wueas esta periodista de mierda
Todavia me aucerdo cuando puso en tela de juicio al dueño de la fuente alemana de la zona cero, porque se defendio de los simios que entraron a destruir

 
Última edición:
Chucha, tener como referencia a la Cordero, vieja weona ladrona que emitia licencias truchas...

Menos mal que con el Rechazo se terminan las licencias truchas...a no..deberas que hasta la elijieron para el Congreso...fachos poooobres y aweonaos..
no te quedes en el pasado cariño
Post automatically merged:

asi funciona la cocaina no?
Post automatically merged:

Oye la weona insufrible habla y habla :ohno: el dia que los periodistas empezaron a dar su opinión se fueron a la mierda
hasta T0 era pasable la wea, apenas pasable pq de ahi salio una ameba candidata a presidencia :ohno:
 
Desde el minuto 1:40

Desde mi punto de vista prefiero mil veces más a estos políticos pro-vida, antes que a los que llaman a matar inocentes indefensos. A los "revolucionarios" de universidad no hay que darles pauta ni consideración, la vida de los inocentes se defiende.




Aca la noticia, su sesgo político le jugo en contra :lol3:



Pro vida = pechoños qlos
 
Volver
Arriba