• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Sam Raimi (2022)[▲93%] El Rol de Tom C R U I S E

Multiverse


  • Votantes totales
    117
La foto igual como que parece photoshopeada, al menos esa impresión me da. Y me hizo acordar del photoshop que supuestamente se filtró como real de Mark Hamill caracterizado como Luke varias semanas antes del estreno de The Force Awakens.

En todo caso, encuentro interesante ver a Tom Cruise como un Tony Stark alternativo.



Es Wanda. Y como tiene los dedos ennegrecidos, estaría hasta las cachas con el Darkhold :sisi3:.
Cómo se pone el texto en borroso?
 
YMaOZpY.jpg


QAzaDHd.jpg
 
Última edición:
Gargantos está piola, pero los otros dos promocionales más parecen que una fan de Marvel se hubiese sacado un par de fotos en los Standees de un Cinemark cualquiera.
 
Última edición:
Sam Raimi fue consultado sobre si la película está terminada y esto respondió:
“Ojalá supiera la respuesta a esa pregunta”, dijo Raimi. “Creo que hemos terminado, pero editamos todo. Recién estamos comenzando a probar la película y descubriremos si hay algo que deba ser recogido. Si algo no está claro u otra mejora que pueda hacer en este poco tiempo, lo haré. Una cosa que sé sobre el equipo de Marvel es que no se detendrán. Seguirán adelante hasta que esté lo más cerca posible de ser genial”.

Raimi también enfatizó la experiencia positiva que ha tenido trabajando con Marvel Studios y su jefe Kevin Feige.
“Marvel ha sido un gran equipo con el que trabajar”, continuó Raimi. “Creo que no fue una sorpresa sorprendente. Todas las operaciones de Marvel me han apoyado mucho, comenzando desde arriba con Kevin Feige y trabajando hasta llegar a los equipos con los que trabajan. [Son] súper profesionales y me han apoyado en cada paso del camino”.

 
Última edición:
Disney ha publicado una nueva sinopsis oficial:
Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

kj8MqOs.gif
 
Según Deadline, entre los spots de Disney que podemos esperar durante el Super Bowl están: Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Lightyear y Moon Knight.

El evento deportivo se realizará el 13 de febrero.

 
Volver
Arriba