• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doctor Who: Rumbo a la Temporada 9 - 2015

y cuando viste su regeneracion, te recordo a spiderman en Infinity War?

Yo generalmente no lloro con peliculas o series, pero :idolo: Tennant me hizo llorar dos veces. La despedida con Rose en la playa, y su regeneracion.

Solo un poco, porque estaba tan metido emocionalmente por lo que estaba ocurriendo. El doctor de David Tennant hizo todo lo posible para evitar la profecía de su muerte y terminó regenerándose totalmente solo en la TARDIS :(. Una de los momentos que me mató fue cuando visita a todos sus acompañantes para despedirse :(.

El score :clapclap:



Para mi el mejor es Tennant, y a Matt lo pondria en tercer lugar. Incluso a Ecclestone le compre mucho mas que a Matt, lo malo que solo estuvo una temporada.

:monomeon: doc who mina

A mi también me gustó Christopher Eccleston :up:, me encataba su relacion con Rose, Mickey y Jackie.

En cuanto a Jodie Whittaker, todavía me falta para llegar a ella. Aunque ya me llama la atención que puede aportar al personaje con esta nueva versión. Encuentro que es buena actriz, en Broadchurch, donde actuaba junto a David Tennant, la llevaba.
 
:cafe3: Hasta el momento, no me ha gustado este nuevo doctor, me da la impresion que los productores estan con el poto a dos manos para evitar mandarse un cagazo con el. El que ahora sea mujer, podria ser interesante, pero siento que la estan conteniendo para no ofender a nadie, porque no le siento ninguna personalidad propia, por ejemplo. 9 era acido, 10 era jote, 11 era infantil, :idolo: 12 era gruñon pero la 13, se siente muy generica, deberian arriesgarse con ella y darle una personalidad mas marcada, la que sea.
 
Oficial: El episodio especial de año nuevo llamado "Who Year’s Day" se emitirá el 1 de enero de 2019 por BBC America.
"Mientras el nuevo año comienza, un mal aterrador se agita a través de los siglos de la historia de la Tierra. ¿Podrán superar esta amenaza al planeta tierra el doctor (Jodie Whittaker), Ryan (Tosin Cole), Graham (Bradley Walsh) y Yaz (Mandip Gill)?

 
Rumor: Según Starburst Magazine, el nuevo showrunner Chris Chibnall no estaría contento con lo que está ocurriendo al interior de la BBC, por lo estaría pensando abandonar la serie después de la temporada 12. Si esto ocurre, Jodie Whittaker se iría con él.

Aparentemente y debido al éxito de la nueva versión con la crítica y el público, la BBC habría pedido al menos una temporada completa al año a Chris Chibnall, a lo que él habría respondido que eso es insostenible y se habría comprometido a producir solo un puñado de episodios. Se dice que en 2019 se estrenarían 5 o 6 episodios más el episodio especial de navidad.

LrBu499.jpg

Fuente:
http://www.doctorwhotv.co.uk/rumour-series-12-in-2019-chibnall-whittaker-leaving-after-89504.htm

 
En cuanto a Jodie Whittaker, todavía me falta para llegar a ella. Aunque ya me llama la atención que puede aportar al personaje con esta nueva versión. Encuentro que es buena actriz, en Broadchurch, donde actuaba junto a David Tennant, la llevaba.

la Whittake se deberia haber quedado en Broadchurch, y no haber sido el nuevo doc. :idolo: Alec Hardy :idolo: Que es seco :idolo: Tennant, hasta en los libros de audio de Dr Who y otros es bakan.


Rumor: Según Starburst Magazine, el nuevo showrunner Chris Chibnall no estaría contento con lo que está ocurriendo al interior de la BBC, por lo estaría pensando abandonar la serie después de la temporada 12. Si esto ocurre, Jodie Whittaker se iría con él.

Aparentemente y debido al éxito de la nueva versión con la crítica y el público, la BBC habría pedido al menos una temporada completa al año a Chris Chibnall, a lo que él habría respondido que eso es insostenible y se habría comprometido a producir solo un puñado de episodios. Se dice que en 2019 se estrenarían 5 o 6 episodios más el episodio especial de navidad.

Fuente:​
http://www.doctorwhotv.co.uk/rumour-series-12-in-2019-chibnall-whittaker-leaving-after-89504.htm


yo me seguia quedando con lo que articulos como ese decian respecto a la critica del publico. Pero ayer estaba leyendo los comentarios en la noticia del Daily Mail referente al especial de navidad, y me volvio el alma al cuerpo y la fe en la humanidad. El 98% de los comentarios eran en contra, o mencionaban la agenda de la bbc, y que si las cosas seguian igual, el proximo doc va a un ser un senor valdez cualquiea :puke:
 
Primeras imágenes promocionales del especial de año nuevo:

mw2oLD7.jpg


c8WHtDI.jpg
 
Última edición:
Oficial: Jodie Whittaker regresará para otra temporada.

 
Pero hermanita, donde quedo la sororidad y la defensa de su oprimido genero :grito:

yo no estoy ni ahi con toda esa reverenda tontera :hands: No tengo por que andar defendiendo princesitas que se ofenden por nada, y se creen duenas de miles de derechos y cero deberes :hands:

Ademas lo que hicieron con dr who es una atrocidad! sacrilegio! :madno:
 
debo confesar que cada vez que veo que hay un post de don ash, con noticias referente a Dr Who... me da miedo.
 
debo confesar que cada vez que veo que hay un post de don ash, con noticias referente a Dr Who... me da miedo.

:lol2:

___________________________________________

En estos momentos voy en la novena temporada, la segunda temporada con Peter Capaldi, y debo decir que desde su llegada me ha costado avanzar, ya que no he logrado conectar con su versión del Doctor como lo hice con David Tennant, Matt Smith e incluso Christopher Eccleston. Es un buen actor, pero su versión no está funcionando para mí y, hasta el momento, no hay ninguna historia que me haya encantado. Además, me gustaba mucho más la relación entre el undécimo Doctor y Clara.
 
:lol2:

___________________________________________

En estos momentos voy en la novena temporada, la segunda temporada con Peter Capaldi, y debo decir que desde su llegada me ha costado avanzar, ya que no he logrado conectar con su versión del Doctor como lo hice con David Tennant, Matt Smith e incluso Christopher Eccleston. Es un buen actor, pero su versión no está funcionando para mí y, hasta el momento, no hay ninguna historia que me haya encantado. Además, me gustaba mucho más la relación entre el undécimo Doctor y Clara.

El problema fueron los escritores y sus guiones. Capaldi es tremendo actor, si no hubiera sido por eso, sus temporadas se habrian ido directamente por el w.c. El hizo lo que mas pudo con lo que tenia en sus manos (cachaste que Capaldi salia en el episodio en el que :idolo: Tennant y Donna visitan Pompeya?), pero no se podian pedir milagos. Creo que fue super injusto porque el podia haber hecho un buen doctor.

River me caia super bien
SlushyRaggedHydatidtapeworm-small.gif


Georgia es un troll :lol2: :lol2:

LUCPR61LU1712.webp
 
El problema fueron los escritores y sus guiones. Capaldi es tremendo actor, si no hubiera sido por eso, sus temporadas se habrian ido directamente por el w.c. El hizo lo que mas pudo con lo que tenia en sus manos (cachaste que Capaldi salia en el episodio en el que :idolo: Tennant y Donna visitan Pompeya?), pero no se podian pedir milagos. Creo que fue super injusto porque el podia haber hecho un buen doctor.

River me caia super bien
SlushyRaggedHydatidtapeworm-small.gif


Georgia es un troll :lol2: :lol2:

LUCPR61LU1712.webp

Sí, caché que salía en ese episodio y también Karen Gillan :wub:. En su primera temporada como el Doctor además lo mencionan.

Una de las mejores cosas de la foto de Georgia es David Tennant con las manos en los bolsillos :lol2:. Esto me recuerda que una de las cosas que me entere después de ver las temporadas de Tennant es que Georgia era la actriz que interpretaba de Jenny, la hija del doctor.
 
Sí, caché que salía en ese episodio y también Karen Gillan :wub:. En su primera temporada como el Doctor además lo mencionan.

Una de las mejores cosas de la foto de Georgia es David Tennant con las manos en los bolsillos :lol2:. Esto me recuerda que una de las cosas que me entere después de ver las temporadas de Tennant es que Georgia era la actriz que interpretaba de Jenny, la hija del doctor.

fue lo primero que me fije en la foto :lol2: O quizas es Killgrave, quien acaba de ordenarle al suegro que ponga la ampolleta? :eek:

Justamente, la mina sale en un capitulo y paf! se agarro al doctor. maldita :madno: Lo divertido es que en la serie es hija clon del doc, en la vida real es hija de uno de los doc, fue al colegio con la hija de uno de los docs, y mas encima, se caso con un doc :lol2:
 
Anoche termine con el Doctor de Peter Capaldi y, aunque nunca llegue a conectar con su versión, debo escribir que su despedida en el especial de navidad Twice Upon a Time la encontré muy bueno, uno de los mejores episodios de su tiempo en la serie y bastante emotivo. Me encantó como unieron la historia con la serie original y fue genial tener de vuelta a David Bradley (An Adventure in Space and Time), esta vez como el Doctor original.

Su discurso de despedida :clapclap:



Hoy comienzo con Jodie Whittaker y veremos que tal lo hace.
 
Al final me puse al día, termine con la temporada 11 y debo escribir que en general la encontré débil, pero entretenida. Aunque la sentí demasiada independiente del resto de la serie, las pequeñas referencias no funcionaron para mí. Aunque la parte visual, fotografía, efectos digitales y en general todo lo técnico fue excelente, se nota que hay más lucas.

En cuanto a Jodie Whittaker, concuerdo con @nick_beta en que su versión es demasiada plana, no hay una caracteriza en su personalidad que resalte y la haga única, tuvo algunos momentos que me hicieron recordar al Doctor de Matt Smith, pero el resto nada de nada. Creo que se están farreando la oportunidad de jugar con el personaje, al ser esta su primera regeneración femenina tienen todo un terreno inexplorado para crear cosas nuevas y Jodie es una muy buena actriz, pero, por el momento, se están quedando con lo básico: el doctor es ahora mujer y punto.

Los mejores episodios de la temporada fueron el 11x03 - Rosa y el 11x06 - Demons of the Punjab, en especial este último. La versión del tema principal en los créditos de ese episodio fue hermosa.
_______________________________________________

Salió un nuevo teaser del especial de Año Nuevo y los rumores eran ciertos, ellos están de regreso:

 
Volver
Arriba