• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doctor Who: Rumbo a la Temporada 9 - 2015

El Capitán Jack Harkness regresa en el especial Doctor Who: Revolution of the Daleks :yeah::



RJRLtBY.jpg


ZiA4SAe.jpg
 
El tráiler del especial Doctor Who: Revolution of the Daleks.


Fecha de estreno: 1 de enero de 2021.

 
Ya disponible el nuevo especial:

Doctor.Who.2005.S13E00.Revolution.of.the.Daleks.1080p.HDTV.H264-TENNANT
 
Rumor: La próxima temporada será la última de Jodie Whittaker como el Doctor.

Según la fuente:
"Todo es muy secreto, pero se sabe en el set que Jodie se va y se están preparando para una regeneración.

Su partida es de alto secreto, pero en algún momento de los próximos meses será necesario filmar la llegada del decimocuarto Doctor. Es muy emocionante."

 
A esta altura es casi regla que duren 3 temporadas. No tengo nada contra Jodie, pero las historias no han estado a la altura.
 
Rumor: La próxima temporada será la última de Jodie Whittaker como el Doctor.

Según la fuente:




:banane25:ESTA ES LA MEJOR NOTICIA QUE HE RECIBIDO EN MUCHO TIEMPO!!!!!! :banane25:

capaz que ahora pongan a una negra guatona antivacuna acab vegana mapuche lela como el proximo Doc :sm: que manera de hacer :caca: algo tan bueno
 
:banane25:ESTA ES LA MEJOR NOTICIA QUE HE RECIBIDO EN MUCHO TIEMPO!!!!!! :banane25:

capaz que ahora pongan a una negra guatona antivacuna acab vegana mapuche lela como el proximo Doc :sm: que manera de hacer :caca: algo tan bueno

La esencia de DW es el cambio, no me complica que el Doctah sea mujer. Jodie es una buena actriz y buen Doctor, la culpa es de las malas historias de :monomeon: Chibnall

A mi me encantó Capaldi como Doc, pero también reconozco que tuvo historias malas. Esperemos que las historias mejores y con ello los niveles de audiencia.
 
La esencia de DW es el cambio, no me complica que el Doctah sea mujer. Jodie es una buena actriz y buen Doctor, la culpa es de las malas historias de :monomeon: Chibnall

A mi me encantó Capaldi como Doc, pero también reconozco que tuvo historias malas. Esperemos que las historias mejores y con ello los niveles de audiencia.


yo odio a la doctor mujer, y me cargo que hicieran ese cambio. La veo y me da alergia. Chibnall es buen escritor, me gusto como le quedo Torchwood y Broadchurch fue buenisima. Asi que debe haber algo mas ahi.

Capaldi fue un tremendo doctor, y era tan bueno que hasta las historias malas no se veian tan malas.

Quiero que el doc vuelva a ser hombre :florinda:
 
Oficial: BBC anuncia que el showrunner Chris Chibnall y la actriz Jodie Whittaker dejarán la serie en 2022, tras el final de la temporada 13 y 3 nuevos episodios especiales.

 
Ya disponible el 13x01:

Doctor.Who.2005.S13E01.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-TOMMY
 
Tráiler del nuevo especial llamado Legend of the Sea Devils, que se estrena el 17 de abril.



Cm9L9du.jpg
 
Volver
Arriba