• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Documental “La Mujer Metralleta” Llega a Las Pantallas de Cine Arte Alameda

Estado
No está abierto para más respuestas.
cago en su ley noma, al menos a mi no me motiva ir a ver el documental de una delincuente
 
La necesidad de crear sus propios "mártires" del sector izquierdista... cualquier asesino que haya sido detenido es un "mártir", asi salen mas pendejos a las calles a ocasionar destrozos emulando a esos mal nacidos e implorando que los repriman para llorar en las calles, o si llega a ser herido, convertirse en otro "mártir".
 
fucktheusername dijo:
El documental no se trata de los milicos, ni está dirigido a los milicos, idiotas :cafe3:
Aguante mujer metralleta. Una de las tantas heroínas de la resistencia a Pinoshit :clapclap:
:idolo:"Expropiaciones a los bancos" :malosi:

jajaja que me da risa este wn, pero no lo culpen, es uno de los tantos a los cuales los dominaron el idealismo progresista pro-cuco-pinochet para sacar votos que tanto tiene cegada a la sociedad chilena.

No soy para nada Pinochetista (en lo absoluto) pero me llega a dar risa como hay gente que odia a Pinocho y a la vez sus mártires son gente que hizo LO MISMO, delinquir, asesinar y disfrazar sus fechorías bajo un manto "político" (sáquenle la parte política y no quedan mas que simples delincuentes).

Fidel, Gevara, Allende, Sadam, pinochet y los delincuentes menores como Catrileo o Marcela Rodríguez ... la misma mierda pero con distinto color político.
 
korvusetek dijo:
jajaja que me da risa este wn, pero no lo culpen, es uno de los tantos a los cuales los dominaron el idealismo progresista pro-cuco-pinochet para sacar votos que tanto tiene cegada a la sociedad chilena.

No soy para nada Pinochetista (en lo absoluto) pero me llega a dar risa como hay gente que odia a Pinocho y a la vez sus mártires son gente que hizo LO MISMO, delinquir, asesinar y disfrazar sus fechorías bajo un manto "político" (sáquenle la parte política y no quedan mas que simples delincuentes).

Fidel, Gevara, Allende, Sadam, pinochet y los delincuentes menores como Catrileo o Marcela Rodríguez ... la misma mierda pero con distinto color político.

iba a escribir lo mismo

el wn odia a pinochet pero tiene de heroina a una vieja de mierda que cometio los mismos delitos en menor medida
esta es una de las peliculas que nunca veria
los unicos martires que hay en chile son los bomberos
 
Bronislaw dijo:
Un ladron comun roba para si mismo. Esta viejuja y muchos otros robaban para los demas...¿ o crees que la plata se la dejaba para ella?

ya y todavia esperas que el viejo pascuero te traiga el super nintendo que le pediste a mediados de los 90?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba