• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Documental del estallido delictual, hagan su pega

Tiene cara de psicópata, creo que aquí alguien había hecho un tema con el tipo de rostro.

Pero la mayoría de estos borregos inútiles tienen la misma complexión física: Cara de psicópata, Estatura media, Flaco, Estrogenado.... y otras más.


:ear:
 
Cómo si está fuera la única guerra civil en el mundo ... sin ser zurdo , solo un arrepentido de votar por el sin pantalones de Piñera dudo que Guillier hubiera sido tan nefasto como este weon... creo que este estado cobra demasiado impuesto para tan poca ayuda social que entrega.
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Estaba leyendo los comentarios del "documental" y creo que están borrando los que no piensan como ellos jajjjaj. Los wnes ridículos, más lo que huebiaban con esos videos de: LO QUE LA TELE NO QUIERE QUE VEAS y la libertad de expresión, al final ellos mismos están censurando y coartando la libertad de expresión.
 
Edit: Que pena, ya no se les puede escribir en la sección de comentarios, quizá les habrán dicho algo que no les gustó.
Anduvo entrando doña pera, parece.
 
Última edición:
Por qué todos esos weones son iguales??? :mmm:
Bueno no iguales pero si parecidos en lo físico. Cuando veo a uno de estos ya cacho q son de ese corte. Son los weones más cargantes y degenerados.

Pucha, mira con una compañera de u le pregunte si la habían acosado alguna vez, y ahi aprendi un poco, por el patron claro. Ahora puede ser mi percepción y estar totalmente errado
 
Entenderán estos weones que si destruyen el "capitalismo", se quedan sin iphone, sin starbucks y sin libertad de expresión...
 
Entenderán estos weones que si destruyen el "capitalismo", se quedan sin iphone, sin starbucks y sin libertad de expresión...
no por que solo saben comer, cagar y destruir , viviendo en chozas construidas por Tetcho.. ejemplo el otaku hediondo a raja de @Ju4n
 
Comentarios desactivados...


Váyanse a la conchadesumadres..
Pedófilos culiaos de piensa prensa.
 
Ni un brillo el documental ql, de documental nada, cero narrativa, faltas de ortografía en los escritos, unos cuantos testimonios, y de estallido social en "chile" nada, todo el tiempo hablando de santiago, santiaguinos, y regiones nada, como 15 segundos mostrando umas marchas en regiones

Una mierda la wea :martilleo:
 
Volver
Arriba