• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

documental: la muerte de pinochet

nacio, crecio, estudió, torturó, robó, trolleó, se reprodujo y murio feliz tapao en plata... fin.

y no me costó mucho.....

PD: socio honorario de colo-colo(les hizo el estadio)
 
viejas culias puteando a bernado ohhigins y carrera que xuxa las viejas fachaas culias locas :lol2:
 
como he dicho siempre, yo no soy de ningun partido politico, ni tampoco un "cheerleader" (como muchos) de allende y pinochet me dan exactmente lo mismo, pero debo decir que me parecio patetico cuando los comunachos y demases celebraban la muerte de Pinochet, ¿por que me parecio patetico? por la simple razon de que el viejo hizo y deshizo a su antojo, vivio forrado en plata, y seguramente murio rodeado de sus familiares mas queridos. como dicen por ahi lo comido y lo bailado......
 
como he dicho siempre, yo no soy de ningun partido politico, ni tampoco un "cheerleader" (como muchos) de allende y pinochet me dan exactmente lo mismo, pero debo decir que me parecio patetico cuando los comunachos y demases celebraban la muerte de Pinochet, ¿por que me parecio patetico? por la simple razon de que el viejo hizo y deshizo a su antojo, vivio forrado en plata, y seguramente murio rodeado de sus familiares mas queridos. como dicen por ahi lo comido y lo bailado......

creo que tienes razon , en vez de celebrar nose , hubieran echo alguna marcha de protesta por las victimas , porque al final el viejo se fue sin pagar , creo que se podria comparar cuando """murio""" bin laden , los gringos igual que aca , abriendo botellas de champagne y wea y celebrando como si se hubiera hecho justicia
 
Volver
Arriba