• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Documental : La vida secreta de los perros

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.363
Sexo
Hembra
Dejo este docu que vi la semana pasada, para quien desee verlo. Es corto, y nos explica como nuestros amigos ven el mundo, como ellos se han adaptado a nuestras necesidades para complacernos y ser un aporte a nuestras vidas, darnos alegrías, acompañarnos en momentos difíciles, hacernos rabiar, pero sobre todo iluminar un cachito nuestro día a día.

Documental de la BBC que revela el modo en el que los perros nos entienden, nos aman y, en algunos casos, nos pueden salvar o mejorar la vida, en una relación que resulta mutuamente beneficiosa. Siguiendo a un cachorro desde su nacimiento hasta la maternidad, esta película también muestra historias de cómo los perros pasan de ser pequeñas criaturas indefensas -sordas y ciegas en el momento de su nacimiento- a sofisticados animales.



:maestro: amigos fieles

Si conocen mas documentales interesantes tambien pueden aportar. Siempre hay espacio para verlos, saludos.
 
:monomeon: Perros. :alabar: Gatos :alabar:
La BBC también tiene uno sobre los gatos.. lo buscaré.
 
Hace muy poquito murió mi compañera. Puta que la echo de menos. Era chiquita, murió pesando 3 kilos pero era omnipresente. :sadcry:
 
:monomeon: Perros. :alabar: Gatos :alabar:
La BBC también tiene uno sobre los gatos.. lo buscaré.

Creo que tuviste mala suerte al tener un perro, o te mordio uno :lol2:
Todo aporte es bienvenido hermanito :buenaonda:

Hace muy poquito murió mi compañera. Puta que la echo de menos. Era chiquita, murió pesando 3 kilos pero era omnipresente. :sadcry:

Que lata wn, por lo menos puedes quedarte con la satisfaccion que ahora descansa. Es increible el lazo emocional que se genera con los animales wn :llantoypucheros:
 
Creo que tuviste mala suerte al tener un perro, o te mordio uno :lol2:
Todo aporte es bienvenido hermanito :buenaonda:



Que lata wn, por lo menos puedes quedarte con la satisfaccion que ahora descansa. Es increible el lazo emocional que se genera con los animales wn :llantoypucheros:


Prefiero los gatos, también tengo perros quiltros... Pero ninguno a superado a :idolo: Orion, un boxer que tuve :sadcry:
 
Gracias, lo veré enseguida para entender más a mis regalones :)
 
Volver
Arriba