• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Documental proximo a estrenarse sobre chile.... alguien sapbe?

perro_culiao

Hagen
Registrado
2004/10/15
Mensajes
68.789
Hola nenas (leer con la voz de colipato que tiene prins rois)

hoy me estaba masturbando en el paradero, aprovechando que una señora habia descuidado a su guagua en el coche y de pronto vi que en el paradero de comis, habia unos afiches que hablaban de la verdad de la milanesa que pasa en chile, onda "en chile las viviendas sociales no superan los 48 mt cuadrados y en promedio son habitadas por 4 personas"

habia otro afiche que decia: "en promedio, un estudiante sale de la universidad con una deuda de 26.000.000"

la weá tiene un nombre tipin "verdades que incomodan"

me shamó musho la atencion la weá weon, fome la wea culiao.

eso po.

si pillo mas weás actualizaré.

PD: aprovecho de pasar el chivito, pa comentarles a los cafeteros que en la galeria stgo centro en el cafe alibaba hay peucas bien buenas, mire oiga!

si se atienden con Daniela, la culiá les amasará el monigote sin asco. muy "jugada" en su atencion.

lo dije, y que!
 
Andate a la mierda de Nestor Cantillana, escrito por la elite.
Salu3.
 
Fotos de Daniela o exilio
 
¿No es en realidad esta película?


Me acuerdo de la que comentas porque el director practicamente la sacó a pulso y me parece que para publicitarla usó una mediagua en el centro de Santiago.

Vamos a averiguar :avion:

Era la misma:
IMG_9672.jpg
 
Última edición:
es un mito la economía se autorregula... esas estadísticas se deben a que la gente no se esfuerza.
 
¿No es en realidad esta película?


Me acuerdo de la que comentas porque el director practicamente la sacó a pulso y me parece que para publicitarla usó una mediagua en el centro de Santiago.

Vamos a averiguar :avion:

Era la misma:
IMG_9672.jpg


Qué tal es? Vale la pena?
 
pusiste "la verdad de la milanesa" que oracion mas argentina :ohno:
oigan por favor un poquito maas de decencia...se entiende q los argentos digan eso por los millones de italianos que llegaron, pero acá en chileno es arribista y aweonao....

:monomeon: argentinizacion de la sociedad chilena
 
Pobres colombianos como los tratan en chile con esas viviendas, a quejarse a la onu
 
Volver
Arriba