• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doglover soyero y picao a progre rompe en llanto luego que aerolínea perdiera sus 4 perros :"son mis niños!!!"

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.959
Sexo
Macho
VIDEO: el desesperado llanto de hombre luego que aerolínea perdiera sus 4 perros

En el video, el hombre le grita al personal de la aerolínea: "¿Dónde están mis perros?", "¡son mis niños"!.

FotoJet.jpg



Miércoles 25 de enero de 2023


Un pasajero que arribó a Estambul, Turquía, vivió una dramática y desgarradora situación que quedó registrada en video y viralizada en redes sociales.
Y es que la aerolínea en que viajaba le extravió a sus cuatro perros que viajaban con él en la bodega.


Como se aprecia en el video, el hombre sufre una crisis de nervios en pleno aeropuerto luego de que le comunicaran el extravío de sus mascotas. "¿Dónde están mis perros?" "¡Son mis niños!" le grita a los tripulantes de cabina.

En tanto, el personal de la aerolínea responsable se comunicaba por teléfono para darle una breve respuesta al hombre.





FINAL FELIZ

Tras una desesperada y agónica espera para el pasajero, le informaron que sus 4 mascotas fueron halladas en una escala en Suiza, lugar donde había bajado el turista previo a su llegada a Estambul.

Fuente:
 
se entiende la preocupación por los perros, pero puta que odio a los weones que tratan a los perros como si fueran cabros chicos, algo común en la escoria zurda es humanizar animales y deshumanizar a los cabros chicos, algo digno de un enfermo mental de cuidado



:monomeon: humanizar animales
 
se entiende la preocupación por los perros, pero puta que odio a los weones que tratan a los perros como si fueran cabros chicos, algo común en la escoria zurda es humanizar animales y deshumanizar a los cabros chicos, algo digno de un enfermo mental de cuidado



:monomeon: humanizar animales


cuando los llevan con chaleco y andan en brazo , onda en los mall y weas
 
Volver
Arriba