• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dolor o verguenza?

  • Autor de tema manaman
  • Fecha de inicio
mmm en verdad la analogia q hicieron en esa publicidad me parece impresentable
 
que feo lo ke isieron estos CTM!!!
la caganme molesto caleta esa wea wn
 
Que mierda los weones, con el dolor ajeno no se juega!
Nica compro de esa wea!
 
ke nadie tome esa caga de analgesico
 
parece que les regalaron el titulo a esos "publicistas"......puta los weones ignorantes para hacer semejante "analogia" :nonono:

no me gustó para nada lo que vi.
 
Si salio hace dias

La cagaron profundamente, como chucha se les ocurre, y ese pobre niño que ve su pais derrumbandoce

mala po, y pense que los periodistas eran weones, parece que algunos publicistas les estan haciendo pelea
 
Si, penca el publicista, no puede comparar por ningún lado ni jugar de ese modo con las emociones... no me gustó la publicidad para nada...
 
Para complementar... he trabajado toda mi vida en marketing y esta publicidad "apesta" porque?

1.- El mensaje es tan "potente" que hace desaparecer el producto. (yo ni siquiera me acuerdo de como se llama) Por lo contrario, genera un sentimiento de incertidumbre, tristeza y negatividad que, a las finales, va en contra del mismo producto.

2.- Evidentemente nadie se va a acordar de comprar el producto por la publicidad. Es muy probable que produzca se un sentimiento de rechazo en el consumidor.

3.- El tipo de imagenes (como en este caso) que seguro han sido sacadas de un banco de fotos o...peor aun...de alguna fuente de noticias...se usan para otro tipo de mensajes. Mensajes relacionados con valores mas sublimes como la paz, la no violencia, etc.

4.- Este tipo (el publicista o su agencia) ha ganado plata con esto...ha lucrado con el dolor...pero amigos OJO...los culpables son los ejecutivos del laboratorio. elos dieron el OK a la pauta!!!

5.- Cuanto vale una pagina a colores en un periodico nacional?. Unos cuantos palos no?. No se (lamentablemente no tengo como ver todos los medios), si esto ha salido en otros medios. Me gustaria seber en cuales?

6- Propongo que sigamos apoyando y rechazando este tipo de publicidad y evitames que otros pseudopublicistas bos averguenzen y tambien que otros imbeciles empresarios los avalen.
 
uffff...un :tomata: pa la empresa publicista del orto...

wevones que tratan de vender sus cagadas de producto aun a costa del real dolor ajeno :madno:

:monomeon:atac (tal como dijo el de arriba ni me fijé en el nombre del producto, tuve que reabrir la página pa poder "mearla" con el mono)
 
La cago!!!

No la habia visto.
Realmente lastimera la idea del publicista.
Tal vez lo que queria era generar debate, y lo esta consiguiendo, pero de una forma muy sucia y barata.
PD: Ojo que las publicidades deben ser vistas y aprobadas primero por las empresas que los contratan, asi que PCTM para Recalcine

Que rabia la wea.
 
genio el publicista ahora todos hablaran de su producto
 
que mal gusto
:nonono:yo no se como permiten eso... y el rasca del paquetito?
peor...
 
SHALA dijo:
genio el publicista ahora todos hablaran de su producto

Supongo que lo dices en tono sarcastico...

Si te guias por las relgas del marketing, lo mas probalbe es que el producto se diluya... adquiera un tinte negativo y sea recahazado por el consumidor. Los buenos publicistas saben que EL PRODUCTO es lo primero, la estrella, lo esencial.

Si quieres producir un "shock" con tu propio producto debes apelar a algo que, en esencia, a las finales, sea placentero y deje un sabor positivo!.

Si tu proposito es "demoler".. en ese caso hay que abusar de los "caotico", llegando a la paroximia de los "absurdo".... pero ojala siempre de manera jocosa... a la gente le gusta REIR...NO LLORAR!!!
 
pésimo...

cero tino poniendo esa imagen po. Y pudiendo haber puesto cualquier otra imagen q hiciera analogía a lo mismo.
 
kique dijo:
pésimo...

cero tino poniendo esa imagen po. Y pudiendo haber puesto cualquier otra imagen q hiciera analogía a lo mismo.

Como esto??
1073942829caidaencampilce5.jpg

(sere sincera busque una imagen de crucifixión, pero para que no me empapelaran...me suavice jojojojo)

Saludos
 
Volver
Arriba