• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dolor o verguenza?

  • Autor de tema manaman
  • Fecha de inicio
manaman dijo:
Para complementar... he trabajado toda mi vida en marketing y esta publicidad "apesta" porque?

1.- El mensaje es tan "potente" que hace desaparecer el producto. (yo ni siquiera me acuerdo de como se llama) Por lo contrario, genera un sentimiento de incertidumbre, tristeza y negatividad que, a las finales, va en contra del mismo producto.

2.- Evidentemente nadie se va a acordar de comprar el producto por la publicidad. Es muy probable que produzca se un sentimiento de rechazo en el consumidor.

3.- El tipo de imagenes (como en este caso) que seguro han sido sacadas de un banco de fotos o...peor aun...de alguna fuente de noticias...se usan para otro tipo de mensajes. Mensajes relacionados con valores mas sublimes como la paz, la no violencia, etc.

4.- Este tipo (el publicista o su agencia) ha ganado plata con esto...ha lucrado con el dolor...pero amigos OJO...los culpables son los ejecutivos del laboratorio. elos dieron el OK a la pauta!!!

5.- Cuanto vale una pagina a colores en un periodico nacional?. Unos cuantos palos no?. No se (lamentablemente no tengo como ver todos los medios), si esto ha salido en otros medios. Me gustaria seber en cuales?

6- Propongo que sigamos apoyando y rechazando este tipo de publicidad y evitames que otros pseudopublicistas bos averguenzen y tambien que otros imbeciles empresarios los avalen.

x2 absolutamente
 
la cagaron los weones

que ignorancia por parte de ellos

publicistas qls
 
Mira los sacos de weas ¬¬! como colocan eso.....y ATAC po wn ke es esa mierda quien la auspicia? pobres wns....
 
desubicada la analogia
no viene al caso
es comprar peras con manzanas...
:rtfm:
 
Isidora dijo:
yo felicito a la niña que le mando la carta al laboratorio , karolitadoc

mujer tenia k ser!!! :D

me encantó que no se quedara en el puro pataleo forístico de todos los demas , ella fue a buscar una solucion

la felicito señorita , siga siempre asi , patalee de buena forma y con argumentos lo que no considera correcto

:vale:

Gracias :uy:
 
hay weas de mal gusto y esa foto, peor aun con un niño...... el publicista que lo hizo es un conchadesumadre y el que le acepto la idea es un conchadesumadre hijo de puta
 
ohhhhh...la publicidad maldita, las cago!!!!!!!!!, esta es peor que la de las pastillas kgb
 
SHALA dijo:
genio el publicista ahora todos hablaran de su producto

Ojo que no se habla del producto, sino que de la publicidad...se perdio el referente cuando deberia ser al reves.

Y lamentablemente esta pataleta no va a salir en lun por razones obvias.
 
Qué fea y desproporcionada la publicidad... qué bueno que la sacaron, bien por la niña que le mandó el mail al laboratorio ;)
 
Y cual es la agencia que hiso esto??

porque no sacamos nada con no consumir el producto, si la agencia todavia hace este tipo de avisos


Una vergüenza, definitivamente

hay que castigar a la marca y la agencia de publicidad
 
realmente una mierda de publicidad... ojala alguien tome cartas en el asunto... impresentable!
 
dgonzalez dijo:
realmente una mierda de publicidad... ojala alguien tome cartas en el asunto... impresentable!

El laboratorio avisó que sacaría de circulación esa publicidad.
 
Volver
Arriba