• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doloroso e insólito: estaba sentado en el baño mirando videos en el celular y una pitón le mordió el pene

benjaXXX

Pendej@
Registrado
2018/07/20
Mensajes
102
Sexo
Macho
“Había sangre por todas partes. Era una serpiente pequeña pero su mordedura era muy fuerte”, dijo el joven de 18 años.
piton-79ee866c7fd2ef8320661db8614aaf67-1200x600.jpg


La mayoría de las personas hace lo mismo, se va al baño con el celular…y eso también fue lo que hizo un joven en Tailandia.


El adolescente estaba sentado mirando videos en su celular, cuando de un momento a otro, una pitón que salió desde el inodoro le mordió el pene.

De acuerdo a lo que precisa Infobae, Siraphop Masukarat de 18 años, contó que súbitamente sintió un fuerte dolor. Se paró, miró hacia abajo y vio a una serpiente de más de un metro, con los colmillos todavía aferrados a él.


A los gritos, y con el reptil colgando entre sus piernas, se logró desprender y salió corriendo con los pantalones todavía en los tobillos. “Había sangre por todas partes. Era una serpiente pequeña pero su mordedura era muy fuerte”, contó a Viral Press.


Trasladado al hospital, al joven le realizaron tres puntos de sutura en la zona del glande y le recetaron antibióticos para evitar infecciones.


La madre de la víctima, dijo que todavía estaba impactada por lo sucedido. “No sé cómo la serpiente entró en mi casa. Pudo haber sido a través del desagüe conectado al inodoro. Me alivia que sólo fuera una pitón no venenosa. Si fuera una cobra, estaría muerto", dijo.

 
jajajaja, sin leer la noticia y ver directo la foto, pensé que era un mojon y el weon se desgarro el ano por ende habia sangre....
 
aquí en Chile se dice que a veces salen ratones y guarenes por el inodoro ,así que a tener cuidado :sustoo:
 
tuvo cuea que no se le insertara en el botaguiso...
 
Que horrible. Nunca he visto serpientes en el inodoro. Hablando de cobras y serpientes. Interesantes vídeos. Hermosa Anaconda posando al sol en el Norte de mi país.

[YouTube]
 
Volver
Arriba