• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dominar o ser dominados?

Joined 2020/12/30
Messages 1
tumblr_n2pgitiHs11tw1vhco1_500.gif

Cilantrito, a todas luces es un clon. Un weón recién llegado no conoce a las Cilantritas.

Respecto al tema, soy muy reweón. En mi diccionario dominación es estar tirado de espaldas mientras la minoca salta arriba de la microtula. Al cachurear las respuestas de los Contertulios puedo mencionar que no es de mi agrado que me den latigazos, me apaleen o hagan quizá qué barbaridad con el mismo palo. Paso.
 
TORTILLA POR LA PRISA, SUMISA POR LA BRISA, YO ME HE SOMETIDO A TANTAS WEONAS QUE DESPUES DICEN QUE NO SON SUM, POR ESO CREO QUE EL MOVIENTO LES ES UNA CHANTRIA, TARDE O TEMPRANO, NECESITAN ALGO QUE LAS PENETRE.
 
Dominar, me acorde que una vez hace hartos años me metí con una mina feminista que era linda y la weona me decía violame, escupeme y sacame la chucha :hi:
Después se hizo feminista extrema y se puso muy weona
 
Última edición:
wn...primero tienes que encontrar donde enchufarla y después te preocupas de estas weás
 
Es entrete ambos lados dominar y ser dominado, estar en un solo lado es demasiado fome, además tener sexo legal a esta altura pa mi es tan rutinario, ni un brillo si es genial meterla y todo pero ya después pierde la magia, cuando es nuevo es genial, pero después ni un brillo es como dar un beso ni una gracia.
 
Volver
Arriba