• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dominio, DNS, Host, Boom!

Pablo612

Hincha Huevas
Registrado
2018/08/16
Mensajes
1
Sexo
Macho
Hola Amigos,
:wacko::wacko:
Les cuento mi problema, a ver si alguno me puede ayudar! (de partida ni entiendo bien que es cada cosa)

Tengo un dominio propio comprado a NIC hace mucho tiempo, para el ejemplo publicidad.cl
Hasta ahora VTR me ha hecho de hosting para usar mi mail, [email protected] (entro desde vtr.cl)
El tema es que el servicio de mail VTR es super malo, no me llegan ni se mandan todos los mails y quiero cambiarme a gmail (creo que se llama gsuit) pero no logro hacer el traspaso.

para verificar el dominio, gmail me da las siguietes opciones:
1. Realiza la verificación subiendo un archivo HTML a tu sitio web: Utiliza este método si tú o tu proveedor de alojamiento web podéis subir un archivo HTML a http://publicidad.cl. NO TENGO SITIO WEB
2. Verificar añadiendo una metaetiqueta: Utiliza este método si puedes editar la página principal HTML de publicidad.cl. Añadirás una metaetiqueta que incluya un código de verificación a tu sitio web. NO TENGO SITIO WEB
3. Inicia sesión en el sitio web del host de tu dominio:Parece que tu dominio se ha alojado con vtrbandaancha.net. Abre el sitio web del host de tu dominio en una nueva pestaña e inicia sesión. AL ENTRAR A ESE SITIO TIRA ERROR
4. Añade un registro MX de host de dominio: Parece que tu dominio se aloja en vtrbandaancha.net. Abre el sitio web del host de tu dominio, ve al panel de control, elimina los registros MX. NI IDEA COMO ENTRAR

ADEMAS, LLAMO A VTR Y COMO DE COSTUMBE, ES COMO QUE LES HABLARA CHINO, NO ENTIENDEN NADA Y NADA ME PUEDEN AYUDAR


¿Podré mantener el mismo mail?
¿Podre luego hacer una pagina web por Wix y enlazar el dominio?

Ayudaaaaa:):)
 
GSuite no es gratis ¿Pagaste?
Si no lo has pagado lo mejor sería que compres un hosting, que viene con webmail y usas algun cliente de correo que se sincronice al hosting para tus correos. Asi también podrías tener la página web.

La gracia no te va a salir más de 30 Lucas al año.

Sino tienes hosting hay varios típicos:

Bluehosting.cl
MyHost.cl
Powerhost.cl

Entre otros.

De ellos con el que mejor me ha ido es con myhost, no son caros y tienen mejor voluntad para ayudar.

Para lo de la página web en vez de hacerla con Wix prueba mejor con WordPress. Es leeeejos el mejor editor de páginas web, sobretodo si lo complementas con Elementor.
 
Cumpa tiene que hacer lo siguiente....

Le recomiendo HOSTY.CL hay planes desde 5000 el primer año...pago anual despues sjbe a 10000

Solo debe cambiar los dns po los que le y crear su correo...automaticamente le actualizan los MX y queda vinculado su correo a su NIC.

Respalde sus correos antes de hacerlo y no se meta con gmail son unos weones usureros en terminos de gestion empresarial.

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
 
Primero verifica si tienes un archivo index.htm en tu hosting ya que por defecto el dominio busca el archivo con ese nombre para mostrarlo como la página principal, si ése no es el problema entonces cambiate de hosting
 
Volver
Arriba