• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dominique Dujovne Responde: 1810 PARTE I

huntelaar

Hincha Huevas
Registrado
2009/04/18
Mensajes
0
Mi imagen y en consecuencia mi persona, esta siendo difamada.


Están usando mi nombre, y una imagen robada de facebook. La mujer que aparece en bikini no soy yo.

A continuación se podrán leer las respuestas y disculpas de los directivos de los canales de televisión

No tengo el placer de conocer Chile, soy estudiante universitaria, y esto me perjudica de sobremanera.

Saluda atte.

Dominique Dujovne



Carta enviada por mi padre a canal 13:

At. Dr. Rodrigo Nuñez,

En mi condición de apoderado legal y padre de la Srita. Dominique Dujovne , me dirijo a usted y por su intermedio a las autoridades del canal 13 de Chile con el objeto de exponer que:

Dominique Dujovne no ha tenido, tiene, ni tendrá ninguna vinculación, ni participación en programa televisivo alguno de Chile y/o el resto del mundo.

Para inventar su posible integración en el programa denominado 1810 se han tomado imágenes de su Facebook sin ningún tipo de autorización o conocimiento de la mencionada.

El enorme perjuicio generado con imágenes sustraídas y trucadas y datos falsos nos hacen solicitarle que de manera inmediata desmientan de manera pública y notoria, la mencionada participación y cualquier tipo de relación con el programa y/o el canal.

Dejamos expresa reserva por las responsabilidades solidarias que pudieran corresponder.


Sin embargo ratificamos que nuestro objetivo primario es darles la oportunidad de enmendar el error cometido con una persona totalmente ajena al medio artístico y/o televisivo.

La srita. Dominique Dujovne desde su mail personal le ratificará el contenido de la presente.

Esperamos tomen debida nota y procedan de forma inmediata.

Saluda atte.

Ricardo Dujovne
 
Teni pinta de clon, copiando una noticia de Terra :sconf:

Por últumo manda una foto tuya con un papel que diga

Elantro.cl :zippy: