• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dominique Dujovne Responde: 1810 PARTE I

huntelaar

Hincha Huevas
Registrado
2009/04/18
Mensajes
0
Mi imagen y en consecuencia mi persona, esta siendo difamada.


Están usando mi nombre, y una imagen robada de facebook. La mujer que aparece en bikini no soy yo.

A continuación se podrán leer las respuestas y disculpas de los directivos de los canales de televisión

No tengo el placer de conocer Chile, soy estudiante universitaria, y esto me perjudica de sobremanera.

Saluda atte.

Dominique Dujovne



Carta enviada por mi padre a canal 13:

At. Dr. Rodrigo Nuñez,

En mi condición de apoderado legal y padre de la Srita. Dominique Dujovne , me dirijo a usted y por su intermedio a las autoridades del canal 13 de Chile con el objeto de exponer que:

Dominique Dujovne no ha tenido, tiene, ni tendrá ninguna vinculación, ni participación en programa televisivo alguno de Chile y/o el resto del mundo.

Para inventar su posible integración en el programa denominado 1810 se han tomado imágenes de su Facebook sin ningún tipo de autorización o conocimiento de la mencionada.

El enorme perjuicio generado con imágenes sustraídas y trucadas y datos falsos nos hacen solicitarle que de manera inmediata desmientan de manera pública y notoria, la mencionada participación y cualquier tipo de relación con el programa y/o el canal.

Dejamos expresa reserva por las responsabilidades solidarias que pudieran corresponder.


Sin embargo ratificamos que nuestro objetivo primario es darles la oportunidad de enmendar el error cometido con una persona totalmente ajena al medio artístico y/o televisivo.

La srita. Dominique Dujovne desde su mail personal le ratificará el contenido de la presente.

Esperamos tomen debida nota y procedan de forma inmediata.

Saluda atte.

Ricardo Dujovne
 
Teni pinta de clon, copiando una noticia de Terra :sconf:

Por últumo manda una foto tuya con un papel que diga

Elantro.cl :zippy:

Si no es asi, no te creo ni pico :arrow:
 
ehhhhhhhhh quien chucha es dominique dujovne???????

.... no me digan que es la mina que sale en pelotas en una foto de la playa???

pero enrealidad me da lo mismo........:cafe3:
 
Dominiqued dijo:
Mi imagen y en consecuencia mi persona, esta siendo difamada.


Están usando mi nombre, y una imagen robada de facebook. La mujer que aparece en bikini no soy yo.

A continuación se podrán leer las respuestas y disculpas de los directivos de los canales de televisión

No tengo el placer de conocer Chile, soy estudiante universitaria, y esto me perjudica de sobremanera.

Saluda atte.

Dominique Dujovne



Carta enviada por mi padre a canal 13:

At. Dr. Rodrigo Nuñez,

En mi condición de apoderado legal y padre de la Srita. Dominique Dujovne , me dirijo a usted y por su intermedio a las autoridades del canal 13 de Chile con el objeto de exponer que:

Dominique Dujovne no ha tenido, tiene, ni tendrá ninguna vinculación, ni participación en programa televisivo alguno de Chile y/o el resto del mundo.

Para inventar su posible integración en el programa denominado 1810 se han tomado imágenes de su Facebook sin ningún tipo de autorización o conocimiento de la mencionada.

El enorme perjuicio generado con imágenes sustraídas y trucadas y datos falsos nos hacen solicitarle que de manera inmediata desmientan de manera pública y notoria, la mencionada participación y cualquier tipo de relación con el programa y/o el canal.

Dejamos expresa reserva por las responsabilidades solidarias que pudieran corresponder.


Sin embargo ratificamos que nuestro objetivo primario es darles la oportunidad de enmendar el error cometido con una persona totalmente ajena al medio artístico y/o televisivo.

La srita. Dominique Dujovne desde su mail personal le ratificará el contenido de la presente.

Esperamos tomen debida nota y procedan de forma inmediata.

Saluda atte.

Ricardo Dujovne

que wea vo perra culia?
ah y q tu viejo chupe los cocos
 
.
.
.Waaaa .......Y mas ensima dice Parte 1 Acaso pensaras volver a hablar webas aca ???


tay mal ......Anday puro !!!!
 
Dominique Dujovne Responde: 1810 PARTE II

Respuesta de Rodrigo Núñez Arenas, abogado de canal 13:
Don Ricardo, acuso recibo de su email. También recibí la ratificación de su hija.

Le comento desde ya que he hecho algunas averiguaciones preliminares del tema, con la Producción del Reality 1810 y el editor de las informaciones que se dan del programa vía Internet en www.canal13.cl, y me han asegurado que no hay ninguna información que haya salido de Canal 13 con respecto a una eventual participación de su hija en el programa.

Suponemos que la información ha salido de medios inescrupulosos que en Chile se dedican a inventar cosas y dar por hecho situaciones falsas con fines de figurar.

Por lo anterior le pido que me pueda mencionar los sitios en que ha aparecido la noticia que los perjudica, para revisar cómo podemos proceder. En todo caso le comento que es usual que se inventen cosas de programas de Canal 13 y lo normal es que no se dé eco de ello para no entrar en el juego que justamente buscan. Veremos con la Producción que se puede hacer en este caso.

Saludos
 
Dominique Dujovne Responde: 1810 PARTE III

Respuestas de la producción del programa Mira Quien Habla

De: Mira Quien Habla [mailto:[email protected]]
Enviado el: Jueves, 16 de Abril de 2009 18:27
Para: Núñez Arenas, Rodrigo
Asunto: Ricardo Dujovne


Estimado:

Don Ricardo Dujovne envió un mail manifestando que su hija no había ingresado al reality. Por medio de la presente queríamos pedirle disculpas, pero su email nos rebota. Además, queríamos manifestarle que nosotros sólo seguimos lo que dieron otros programas de farándula y lo que salió en un portal de internet con foto incluida.


Si se logran comunicar con don Ricardo, favor hacerle llegar nuestro mail.

Adjunto Fotografía

--------------

De: Mira Quien Habla [mailto:[email protected]]
Enviado el: Viernes, 17 de Abril de 2009 9:23
Para: Núñez Arenas, Rodrigo
Asunto: Re: Ricardo Dujovne

Este mail es del equipo de producción de Mira Quien Habla. Lamentablente no pudimos comunicarnos con Ricardo Dujovne, así es que transmitale nuestras disculpas y coméntele el mail enviado

Gracias
 
Re: Dominique Dujovne Responde: 1810 PARTE III

Dominiqued dijo:
Respuestas de la producción del programa Mira Quien Habla

De: Mira Quien Habla [mailto:[email protected]]
Enviado el: Jueves, 16 de Abril de 2009 18:27
Para: Núñez Arenas, Rodrigo
Asunto: Ricardo Dujovne


Estimado:

Don Ricardo Dujovne envió un mail manifestando que su hija no había ingresado al reality. Por medio de la presente queríamos pedirle disculpas, pero su email nos rebota. Además, queríamos manifestarle que nosotros sólo seguimos lo que dieron otros programas de farándula y lo que salió en un portal de internet con foto incluida.


Si se logran comunicar con don Ricardo, favor hacerle llegar nuestro mail.

Adjunto Fotografía

--------------

De: Mira Quien Habla [mailto:[email protected]]
Enviado el: Viernes, 17 de Abril de 2009 9:23
Para: Núñez Arenas, Rodrigo
Asunto: Re: Ricardo Dujovne

Este mail es del equipo de producción de Mira Quien Habla. Lamentablente no pudimos comunicarnos con Ricardo Dujovne, así es que transmitale nuestras disculpas y coméntele el mail enviado

Gracias

De: perra culia[mailto:[email protected]]
Enviado el: Viernes, 17 de Abril de 2009 9:23
Para: Ricardo Dujovne
Asunto: Re: Núñez Arenas, Rodrigo

Quierdo papa, te quiero contar que Rodrigo Nuñez me lo metio por el chico y soy terribe de maraca y me moquean la cara.

Gracias
 
wat ??


wut ??


wft ???


no compro


TITS O GTFO !!!
 
Re: Dominique Dujovne Responde: 1810 PARTE II

foto o fake
 
Re: Dominique Dujovne Responde: 1810 PARTE III

Tits o gtfo !!!
 
ahh ya ... y???? Creo muchachos que definitivamente nos estamos saliendo del tema. Volvamos a pelar a la morza por ultimo...YO no lei esto...ok..?
 
Re: Dominique Dujovne Responde: 1810 PARTE II

quien chucha soy?
 
Volver
Arriba