• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

don augusto trump: echo a la fiscal que cuestiono el decreto migratorio

Weon, no pierdas el tiempo con basura SJW. No tiene sentido. Esas plastas simplemente no pueden entender que NO todos somos iguales, que hay diferencias culturales irreconciliables y que también los negros y los musulmanes fanáticos son estadísticamente más violentos que el resto :hands:, por algo sobre el 70% del crimen es negro en US cuando la población negra no supera el 20%. Ni hablar de los sandniggers, esos weones siguen violando minas en Europa, poniendo bombas y justificando su violencia con su religión :hands:

:monomeon: "Me hiciste el dia", tontos culiaos aweonaos traduciendo dichos culiaos gringos :nonono:
tienes razón, pero a veces es bueno hacerles conocer su lugar y que son unos oportunistas hijos de perra :hands:
 
Qué manera de llorar los progres del CNN-BBC-TVN
A la tipa la contrataron para defender la ley, y porque "no le gusta" no la va a seguir, y luego alega porque la echan.
:hands:

Todos esos llorones qls que salen protestando contra trump se nota que ni deben conocer la palabra trabajar.
Puros weones pasados a 'puertas abiertas' y buen pensantes. Se nota que no han pasado por problemas xq tienen tiempo para webiar y defienden a personas que ni saben quiénes son realmente.
A algunos que protestan les pagan para presentarse a protestar, como 50 usd diarios, con bono si salen en la tele.
 
Directo a al cocina la vieja culia!!!!
15zli0h.jpg
 
Creo que todo tenemos una oportunidad de surgir en otros países si no nos va bien en el que vivimos
Igual creo que hay que tener un control con los inmigrantes que entran al país, no hay que dejar que entre cualquier pelagato y eche a perder el país.
Por mi parte, si fuera como inmigrante a otro país, haría lo posible por hacer las cosas bien y comportarme como el "invitado" que soy, y no ser un mediocre que destruye todo lo que no es mio, que es el típico pensamiento chileno :lol2:
 
Una plasta de la UNAB hablando de rebajar el nivel mental. :lol2:

Me gusta lo que está haciendo Trump, pero aún así me causa rechazo su postura Sionista. La escoria judía debería tener el mismo trato que un nigga musulmán.
En serio la rana es de la Andy Harvard?

Ahora todo calza con su evidente nivel de retraso.
 
pelar alas bertas y lalos chilenos, y creerse berta y lalo gringo, solo la :idolo: elite es capaz de superarse a ella misma.

Trump esta jugando con Fuego, a los americanos no les gusta el autoritarismo, la otra wea es meter a todos en un mismo saco.
 
pelar alas bertas y lalos chilenos, y creerse berta y lalo gringo, solo la :idolo: elite es capaz de superarse a ella misma.

Trump esta jugando con Fuego, a los americanos no les gusta el autoritarismo, la otra wea es meter a todos en un mismo saco.
Decir algo así solo demuestra que sabes poco o nada de la cultura gringa y eres un chupa mazo de la cnn
 
Screen-shot-2013-09-04-at-5.27.14-PM.png

"TRUMP ZE KAGA A LOS PROGREH SOCIALJUSTIZE ,NO ZOY FACHO ZOY ANTISOCIAL JUSTICE GUARRIOR" :lmao:
 
pelar alas bertas y lalos chilenos, y creerse berta y lalo gringo, solo la :idolo: elite es capaz de superarse a ella misma.

Trump esta jugando con Fuego, a los americanos no les gusta el autoritarismo, la otra wea es meter a todos en un mismo saco.
A los gringos les gustan los vaqueros, ese weón que llega solo a matar weones y los mata a todos, pero cuando el héroe se transforma pronto en un monstruo peor que los malos a los que combatía, efectivamente se puede ir todo a desmadre.
 
Volver
Arriba