• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Don Cristian Labbe puede ser presidenciable a su edad

ELTORQUE

Pajer@
Registrado
2020/08/21
Mensajes
323
Sexo
Macho
Tengo el ejemplo de Ricardo lagos hace algunos años atrás ,pero es recomendable ?Qué dice la práctica qué pasa en otros países ?qué ejemplos tenemos en Chile ?te gustaría a Cristian labbe como presidente?

Cristian-Labbe.jpg



Me gusta la caballería de la vieja Guardia lo blanco es blanco el negro es negro al pan pan vino vino
Post automatically merged:

Qué cualidades tiene labbe que no tiene otro candidato más en estos tiempos qué es lo que se necesita se necesitan políticos demagogos o se necesita un candidato que sepa Qué es orden y Seguridad Ciudadana
 
Si tuviésemos problemas con inteligencias extranjeras operando en Chile para romper el orden institucional del país

Qué grupo o que gente es la más adecuada para ponerle el cascabel al gato
 
Si tuviésemos problemas con inteligencias extranjeras operando en Chile para romper el orden institucional del país

Qué grupo o que gente es la más adecuada para ponerle el cascabel al gato

Pienso que la primera acción es dar a conocer la información que los progresistas liberan, como que quieren eliminar a Chile como estado nación y esas cagas.

Como también dar ejemplos de lo que implica el separatismo ya que esa es la idea central de los progres con la wea plurinacional intercultural.
 
no creo sea una buena alternativa, pero que ganas que el o la wna que llegue al poder nos libere de las cucarachas caribeñas y de su alegría y colores
 
Jajajaja, ctm a ese wn si que lo funarian, siempre lo funan
 
:gaiahello:Me acuerdo que los progres le decían "labbestia" por estar implicado en violaciones a los DDHH en dictadura.

Labbestia, grrrrr, :uy:
 
Barreria con la delincuencia en poco tiempo, pero obvio que al zurderio eso no le conviene.

:idolo: Labbbestia
 
seguimos en el 2020, tema qliao caca ?
Post automatically merged:

seguimos en el 2020, tema qliao caca ?
 
a ese viejo qlio yo lo pondria en un debate con jadue y haria apuestas por bet365 de todo tipo abordando magno evento
 
Volver
Arriba